- Lun, 20 Jun 2011 9:34
La verdad es que ha salido un buen campeonato. Demasiado viento en algunos momentos para correr. Tecnicamente en lanchas no se vieron novedades. Lo que si fue novedad fue correr con el programa de Mylaps, donde el sistema te cantaba el tiempo que queda parael final asi como las posiciones de los pilotos a lo largo de la carrera. Se me hizo larga la manga de media hora... quiza estoy demasiado metido en la dinamica de electricos... Echando un vistazo rapido a todas las clasificaciones ayer, vi que Emilio con su 3,5, Luis y yo con los 15 dimos las vueltas mas rapidas!!! Eso muestra del nivel que se esta corriendo el 3,5. Tambien es cierto que en 15 fue cuando empezo a hacer un viento fuerte y el rizo que hacia hizo que fuera mas dificil pilotar, pero vamos el resultado del 3,5 Emilio ahi esta.
Y ahora despues del atracon de lanchas de estas ultimas semanas tenemos el verano para descansar y afrontar el final del año!!! A todo esto, como siempre cuando hablas con unos y otros en las pruebas, todos tienen en proyecto de montarse una lancha "pepino"...
Club R.C. Motonautica de Madrid, probablemente el mejor club de lanchas RC.