miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola la 1ª prueba del cam de España del 2011 se realizara los días 18 y 19 de junio en el pantano del regajo castellon nos falta el ante programa y demás nada mas lo tenga lo pondré por aquí este año como se celebra en un mes en teoría de calor se propone a la gente que quiera asistir a acampar en el mismo pantano yo este año me quedare acampado y así la cena de hermandad la podre coger con mas alegría :oops: y el que quiera podrá entrenar de noche :?: (solo nos falta eso)bueno estamos en contacto
saludos antonio sanchez
Eso de acampar en el pantano tiene buena pinta. Podemos pasarlo muy bien y reirnos un rato aunque luego no se quien va a ser capaz de correr al día siguiente. Yo creo que apunto esa alternativa como la primera opción y supongo que Manuel también.

Un saludo,

Santi.
bueno hoy mi compañero de fatigas luis coll me a dicho que también se apunta a lo de acampar tendremos todo preparado para que lo pasemos bien tenemos focos potentes y generador y una neverita que quita el sentio jejeje bueno iremos organizandonos
lo bueno que tiene es que no puedes llegar tarde lo unico pilotar desde la tienda en pijama.
otro tema es que teníamos pensado hacer el cam de España el sábado y el domingo el de las calabazas hay un pequeño problema en junio no hay calabazas tambien se junta el problema de las mangas clasificatorias pues el año pasado ya se tuvieron que hacer y no hay tanto tiempo ya veremos como sale
saludos
Antonio sanchez
Para poder preparar los datos en el software de cronometraje, y adelantar trabajao, me gustaria que quien quiera y pueda ponga aqui algunos de sus datos de participación: nombre, categoría y frecuencia principal. Por supuesto esto no es oficial (lo oficial es la hoja de inscripcion que mandeis), pero me sirve para adelantar trabajo.

Un saludo a todos
Hola, Yo este año no correré, pero a lo que se refiere PEPAQUE es a una ficha completa para faciliar el curro, ejemplo:
Nombre: Pepito Perez
Veleta: 44
Categoria: 3.5 y 7.5
Frecuencias: 35.180 , 35. 190 , 35.100

Es un ejemplo y así puede llevar preparado un listado, hay que tener en cuenta que igual hay categorias en las que hay que hacer una clasificatoria ya que cada vez hay mas pilotos.
Mucha suerte a todos y sobre todo, pasadlo bien.
Un saludo Fernando.
hola creo que poner por aquí la frecuencia y demás no me parece correcto seguiremos los pasos normales para ello no te preocupes que te pasare toda la información que me pides
sobre el dorsal en termico no se pone cada uno el numero que quiera sino que se hace en el orden de llegada de inscripciones o con el numero que quedo en el campeonato de España del año anterior y además de cruzar el puesto en la palanca, cuando se han acabado las clasificatorias cada uno el nº del puesto que a quedado

en eléctrico me gustaría me explicara alguien por que motivo se elige uno el numero pues no me parece justo y es una de las cosas que me chocan además de ponerlo en el reglamento en el apartado j
el comité organizador debe decidir el numero de carrera y se lo debe comunicar al competidor a tiempo de la inscripción (que es cuando presentas tu licencia el día de la carrera)
saludos
Antonio sanchez
Sobre el tema del dorsal, se decidió hace ya algunos años que cada piloto tuviera un número diferente a los demás durante el campeonato. Incluso se le daba un peto a cada piloto. Esto facilitaba la gestión de tantos datos durante las carreras (60 embarcaciones en Santander). Al cabo de algunos años se decidió que cada piloto podía mantener ese número a lo largo de los años y que lo usaría en las embarcaciones de las categorías en las que participe. Esto evitó que cada piloto tuviera que tener un juego completo de veletas desde el 1 al 6. Podían incluso pintarlo en el casco, lo que le ayudaría si se rompía o perdía la veleta.

Tengo un fichero excel con los nombres de los pilotos, su número de dorsal, su transponder (este año), y lo quiero mantener disponible para cualquier competición que se celebre. Quiero ampliarlo a RC termico.

La posición en la palanca de salida se hace por sorteo para las mangas clasificatorias, y en la final el que ha quedao primero elige el lado derecho o izquierdo y a partir de ahí según clasificación.

Todo esto se ha ido haciendo a lo largo de los años de acuerdo con los pilotos. La verdad, es que ayuda.
hola, desde el viernes tarde estaremos por el embalse haciendo los preparativos y afinando nuestras maquinas. Asi que el que vaya en plan acampada lo haga por la zona trasera del pantano donde los olivos. Esta será la zona donde montaremos la boyas y demás para el evento.

saludos
Como complemento al plano explicativo de como llegar al embalse del Regajo en Jerica (castellón), que os debe de haber enviado el presi de mi club, os añado a continuación las coordenadas de la zona donde vamos a organizar el evento:
39ª 53' 53.66" N
0º 31´ 46.99" O
si lo necesitais para cualquier consulta me podeis llamar al movil que os adjunto por MP.

saludos
hola a todas bueno adjunto plano de como llegar al pantano desde segorbe decir que después de pelear mucho al final habrá una buena cantidad de pilotos, también el sábado por la mañana recordadme quien biene a la cena se hará donde el año pasado y creo que después de como nos trataron repetiremos con las carnes a la brasa hechas por el dueño del restaurante que es cántabro y me a dicho que solo le quitara los cuernos a la baca todo lo demás a las ascuas espero que todo salga bien y por supuesto mis maquinas están engrasadas y listas esto ya esta aquí bueno nos vemos el sábado a los que tenéis pensado acampar deciros que tenemos una caja de whisky y alguna otra de cola y yyy bueno esto lo arreglamos sobre la marcha
Adjuntos
plano cam segorbe.png
Hola nuevamente, parece que ya es inevitable lo que nos viene jeje.... VALLA LIO VAMOS A MONTAR¡¡¡ Y RUIDO NO DIGAMOSSS¡¡
Mañana por la tarde estaremos limpiando y acondicionando la zona donde vamos a montar las tiendas y organizar el campeonato,estaremos hasta que caiga el sol y de paso acabando de ajustar las maquinas.
Bueno pues ya tenenos el teatro de operaciones prearado y acordonado, y me consta que a estas horas ya hay gente del norte acampada en la zona.
Hemos señalizado con carteles fosforitos el acceso a la zona del pantano donde estaremos.
Nos vemos mañana a los que querais venir.

saludos
hola a todos en primer lugar dar las gracias a todos los que han asistido a este campeonato yo estoy destrozado y na damas acabe de escribir me voy a dormir el organizar el cam y además correr en dos categorías hacer rescate y todo lo necesario es agotador yo sabia que se me pasaba algo la cámara no la eche espero que alguien si y ponga fotos
en cuanto a las carreras pues bueno demasiado aire para poder disfrutar de nuestras maquinas pero es lo que a salido
dar la enhorabuena a los ganadores y espero que aya sido de vuestro agrado la organizacion, también dar las gracias a el comisario Pedro palacios y ayudantes desplazados desde la federacion andaluza un diez para ellos (ya tienen tablas) bueno ya seguiremos comentando como fue todo
saludos
Antonio sanchez
La verdad es que ha salido un buen campeonato. Demasiado viento en algunos momentos para correr. Tecnicamente en lanchas no se vieron novedades. Lo que si fue novedad fue correr con el programa de Mylaps, donde el sistema te cantaba el tiempo que queda parael final asi como las posiciones de los pilotos a lo largo de la carrera. Se me hizo larga la manga de media hora... quiza estoy demasiado metido en la dinamica de electricos... Echando un vistazo rapido a todas las clasificaciones ayer, vi que Emilio con su 3,5, Luis y yo con los 15 dimos las vueltas mas rapidas!!! Eso muestra del nivel que se esta corriendo el 3,5. Tambien es cierto que en 15 fue cuando empezo a hacer un viento fuerte y el rizo que hacia hizo que fuera mas dificil pilotar, pero vamos el resultado del 3,5 Emilio ahi esta.

Y ahora despues del atracon de lanchas de estas ultimas semanas tenemos el verano para descansar y afrontar el final del año!!! A todo esto, como siempre cuando hablas con unos y otros en las pruebas, todos tienen en proyecto de montarse una lancha "pepino"...
me gusto como salio todo ,el lugar es perfecto para futuras carreras , un buen espejo de agua con zona de acampada y arboles para tener un sitio con sonbra( que yo personalmente agradeci )
hala gente se la ve con ganas de correr ,lastima las con diciones del agua con tanta ola , pero es lo que hay jejejeje. Asi se ve el pilotage ,no nos asusta nada .Como comentan no sea visto mucha novedad tansolo en la categoria de 35 la marca RCMK en las dos bersiones tanto salida trasera como lateral ,son motores que no van nada mal los jodios ,esperemos se agan mas carreras para poder contemplar maquinaria nueva y sies posible animar a mas gente en este mundillo .
En cuanto mire las fotos hire poniendo " QUE SOIS UNOS IMPACIENTES "tengo en mente reunirme con el presi de la cantabra para organizar algo, ya os contare.

Un saludo y agradecer tanto al club organizador y federaciones imboluncradas en esta carrera, como pilotos que con su esfuerzo este nuestro hobi tambien sea nuestra forma de vida GRACIAS .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!