miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros de fatigas,se cuenta por ahi que vamos a tener que ir a Pontevedra a correr con las FSRV.
sabeis algo?
ya solo falta que nos dejen montar la republica independiente de lona al borde del charco para la
felicidad sea completa.
esperando noticias,un abrazo.
Paco Santander Naval
parece que se anima la cosa .
toni si tu lo tienes engrasao, yo la pondre unas cuchillas para que no se arrime nadie ,que conque me cepillen una antena me vale jejeje.
QUE TENGO GANAS DE CORRER . lo digo porque solo medejaron dar 8 vueltas
pues la verdad no se que a pasado en este cam pues es curioso lo de las antenas a mi barco de 15cc le faltan 10 cms de antena y tube un montón de problemas al final entre el oleaje y la antena no pude estar mucho tiempo en el agua pero bueno en la próxima sera saludos
Antonio sanchez
Holas a todos,

¿Tiene alguien noticias de una segunda prueba del Campeonato de España térmcos en Pontevedra?

Se que la federación gallega ha cambiado de directiva, y me gustará saber si hay alguna novedad sobre radiocontrol (tanto si es buena como mala) en esa federación.

Saludos
bueno pos ya a acabado el verano hoy por fin e quitado las telarañas de la mesa de trabajo y empezamos a recordar como funciona esto,miro el calendario de pruebas pendientes y no encuentro na de na ni una misera prueba que llevarme al cuerpo miro al norte y al sur al este recuerdo que este año e estado en el sur que e estado en el este pero el norte que... na de na miro con nostalgia las fotos de un equipo de fsrv que venia pisando fuerte que pensé que eran nuestro relevo que eran grandes con ganas con ideas pero na de na sera que me estoy haciendo viejo o es que esto se muere.

P.D. no esperéis que nadie venga a organizaros nada el carro se mueve si se empuja de el
Hola a todos,creo que el tema este nuestro es que nos morimos de ganas de juntarnos y navegar nuestros cacharros y ahi
es donde esta el problema.
La verdad es que algunos por aqui ya tenemos claro que para correr otra carrera habra que ir a por CALABAZAS o asi.
Lo siento pero esta enfermedad nuestra o nos la tratamos nosotros o.........de todas formas si alguien se anima a hacer
algo,algunos estamos con los motores todavia calientes y con ganas de olor a mezcla.
Un abrazo
Paco Santander Naval RC
Acabo de escribir,le doy a enviar y me sale lo que a escrito uno de los tios que mas respeto me merecen en esto de las
carreras(toni69) y no puedo menos que sumarme a su idea :TENEMOS QUE MOVERNOS NOSOTROS porque las carreras las queremos nosotros y que yo sepa el APOYO ,salvo muy CONTADAS EXCEPCIONES(federacion cantabra SEGURO y creo que
alguna otra) el resto de organismos nos mira como si solo vamos a hacer ruido y molestar a las gaviotas(que por cierto no solo no pagan impuestos sino que ademas lo cagan todo).
Bueno compañeros,voy a limpiar las gafas ha ver si lo veo mejor.
Paco Santander Naval RC
Hola a todos,

Mi intención no es ahondar en el dolor de no tener noticias de una segunda prueba de térmicos. Se que la economía no esta bien, o quizás mas bien está fatal. Pero en estos casos es cuando hace falta apretar a los clubes y a las federaciones.

A la federación andaluza se le acusa de que no gasta lo suficiente en motonautica, que solo gasta en radiocontrol porque es más barato. S o es por esta federación y alguna otra (muy pocas) estaríamos sin pruebas de ningún tipo.

Pregunté por si alguien daba noticias sobre la prueba de Pontevedra, y no he leído nada sobre si hay algún problema. Pido que algún piloto de Galicia nos de noticias. Se que ha cambiado la directiva de la federación gallega, e ignoro si hay alguna relación con el RC-

Sólo se que en la rfem no hay interés por el RC. Sólo lo utilizan como munición para tirotear a la federación andaluza. Se nos negó la creación de un reglamento nacional del campeonato de españa de rc eléctrico, alegando que ya hay un reglamento en la uim (pero ese reglamento es para pruebas internacionales). Sólo tiene interés para las motos acuáticas. Uno de los que negó el nuevo reglamento fue Mallafré. Lo recuerdo en la organización cuando hacían pruebas de RC eléctricas en Cataluña, pero ahora incluso los pilotos de Barcelona están federados por otra auonomía.

Ahora, sí os digo una cosa: Hay que acordarse de esto el próximo año que hay elecciones. Nos tenemos que acordar de ir a votar, y procurar que en la asamblea también estén los clubes y los pilotos de RC. Habrá que usar este medio para ponernos de acuerdo-
Me adhiero a la propuesta de Pedro. Hay que unirse todos los clubles sean de térmicos o eléctricos. Y procurar por todos los medios que la Radiocontrolada esté representada en la R.F.E.M. El año que viene hay que ir a por todas en la eleccciones.
Hola a todos,por un lado la p... crisis,por el otro y que me perdone el o los que crean que no soy politicamente correcto el caso es que en teoria somos deportistas,ciudadanos de este santo pais en el cual se supone que hay una democracia(tengo mis dudas en vista de algunos sucedidos) la cosa es que existe un grupo de personas que por un motivo u otro cuando llegan a ciertos puestos en lo unico que no piensan es que el dinero de las federaciones y otros organismos viene casi siempre de los ciudadanos,es decir de nosotros a los que de una u otra forma nos ningunean y miran por encima del hombro porque como no dejamos beneficio apenas,pues eso :los de los barquitos de juguete.
Yo solo me puedo quejar amargamente de forma individual o como portavoz de mi pequeño club,pero creo que hay mas gente en la misma tesitura y con la mayoria no he hablado nunca,pero pienso que en algun momento habra que decir que si nosotros nos sacrificamos economicamente para hacer los barcos e ir a las carreras,por lo menos que no nos pongan tantas trabas y problemas.SOLO QUEREMOS PRACTICAR NUESTRO DEPORTE o es mucho pedir?
Saludos
Paco Santander Naval RC
buenas, Pedro ya sabe lo que pienso y la dirección a tomar sabe que mi club esta y estará donde haga falta lo único y que yo te trasmití es que tiene que haber uno que sepa realmente el camino que se tiene que seguir y los tramites necesarios y además presentarlos en tiempo y forma pues os aseguro que sera un camino lleno de arenas movedizas y trampas rastreras
y si claro que podemos estar unidos eléctricos y térmicos al fin nos mueve lo mismo la motonautica y la competición y unidos podemos hacer mas de lo que muchos se imaginan y lo mas inportante es apoyarnos en todo lo que se pueda

saludos
Antonio sanchez

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!