miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Ignacio Gil Saenz-
Si el medio de transporte utilizado para desplazarse al campeonato de España puntuara,... no hay duda, Curro el primero de la tabla.
Espero que todo le salga igual de bién que como empezó. :wink:
El vuelo fue con Manolo Carrión, un gran amigo y socio del club; y su CZ rumbo a Zaragoza, desde alli con el AVE hasta Barcelona.
Llegando para repostar _450x600.jpg
Bajandose _450x600.jpg
El avión, me refiero al Shark tendriais que ver como entró en la barriga del CZ. Con uno asi desmontable ya se puede.
Ese CURRO, Ese CURRO, ES ES.

Lo que bien empezó, bien acabó.

Si señor, por fin un puesto digno de toda la dedicación puesta este año en entrenar y entrenar.

Era custión de tiempo, y... de tiempo corto espero llegar a la cabeza.

ENHORABUENA Curro y al resto que no conozco.
Última edición por Ignacio Gil Saenz- el Lun, 18 Oct 2010 0:29, editado 2 veces en total.
Por Angryfish
Ya han descubierto mi secreto mejor guardado, la "aeromodelofilia" :mrgreen: :mrgreen:

Quique, algunas mejor que no las hubieras puesto, si a alguien le quedaba un buen concepto de mi ya lo ha perdido...

Muchas gracias a todos los que en muchas ocasiones me habeis aconsejado, ayudado, aguantado, etc...

José Luís, en Alicante nos abrazamos, en esta ocasión ha sido mas emotivo, casi que prefiero no ganar mas nada, no sea que me pongas mirando para la Meca la proxima vez :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!