miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

En la web de la Federación Andaluza (http://www.feada.org) se ha publicado la convocatoria y el boletin de inscripción para el Cto. de España y de Andalucía de F3P, F3P-b y AM.
El plazo de inscripción es hasta el 20 de Febrero.

Esperamos contar con un gran numero de participantes y de público en esta especialidad cada vez mas espectacular y con mayor numero de practicantes.

Saludos, Gonzalo.
Por Sami
Bueno, pues si nada lo impide me acercare el sabado.

Gonzalo, ¿cual es el horario previsto?, ¿sabemos la lista de pilotos inscritos?.
Por aleoni
Hola amigos, las inscripciones no se cerraron aun, tenemos la esperanza de que algun otro piloto quiera participar a ultima hora.
Las coordenadas del hotel y el restaurante estan el el Boletin de www.3dcaf.es
Las coordenadas del pabellon son 37º 27´39,46" N; 5º 20´36,30" O.
La lista de inscriptos es la siguiente:
Categoria f3p-a:
Axel Ros.
Jonathan Girabel.
Xavi Lozano.
Joan Rombaut.
Andres Leoni.

Categoria f3p-b:
Francisco.
Jose Antonio Perez.
Jose Liebanes.
Antonio Saucedo.
Angel Ocaña.

EN F3p-am :
Todos los pilotos de f3p-a

Aqui esta el programa de actividades :
- Viernes dia 29 de febrero,recepcion de pilotos a partir de la mañana, entrenamientos libres a partir de las 15 horas y hasta las 20 horas.
- Sabado dia 1 de marzo, entrenamientos libres desde las 8 horas hasta las 9:30 horas que seran recogidas las emisoras de los participantes y se procede al sorteo del orden de competicion.
A las 10:15 comienzo de 1º manga de competicion categoria F3p-b.
11:20 comienzo de 1º manga de categoria f3p-a.
12:20 2º manga f3p-b
13:20 2º manga f3p-a.
14:20 tiempo de almuerzo.
17:00 3º manga categoria f3p-b
18:00 3º manga categoria f3p-a.

Se cierra el pabellon a partir de las 20:30 horas
A partir de las 21: 30 concentracion en Restaurante para la cena de hermandad.
- Domingo dia 2 de marzo,
8:30 4º manga categoria f3p-b
9:15 4º manga categoria f3p-a
10:00 1º manga f3p-am
10:40 2º manga f3p-am
11:20 3º manga f3p-am.
12:00 Suma de puntos y clasificacion , Vuelos libres
12:30 entrega de premios.
13:00 cierre del campeonato.
14:00 almuerzo.
Por Roberto (ROI-Import)
Hola a todos

ENHORABUENA al Sr. ANDRES LEONI (piloto ROI Import) por tercer año consecutivo se proclama CAMPEON DE ESPAÑA ABSOLUTO F3P.
Campeón en el 2006 en Barcelona
Campeon en el 2007 en Barcelona
Campeon en el 2008 en Sevilla :mrgreen:

FELICIDAD en mayusculas.... y mi mas sincera enhorabuena.

Como nó tambien para el Sr. JUAN ROMBAUT (piloto ROI Import)
felicidades por su tercer SUB-Campeonato de España Absoluto F3P.

Creo que tenemos las dos mejores manos de España en el F3P :lol:

Gracias a los dos
Roberto
ROI IMPORT
Por Sami
Pues yo tambien me uno a esa enhorabuena (al final cuestiones laborales me han impedido poder verlo en directo :evil: ), espero que alguien haya grabado las mangas y las publique. :wink:

Este Leoni se esta convirtiendo en todo un Leon, un devorador de contrincantes, ya ha probado la "sangre" (cajon mas alto) y no se conforma con menos, ahora solo le queda hacer lo mismo en la categoria reina del aeromodelismo, ya veremos si en esa categoria los viejos leones se lo ponen facil o tendra que sudar los sticks y sufrir para hacerse hueco. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!