miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Liebanes.CAF
Hola a todos, tengo el honor de comunicar que mis queridos amigos Andres Leoni y Noelia Barrios actuales tricampeones de España y Portugal estan participando en el campeonato de Europa de F3P en Mons, Belgica.

La ultima noticia que tengo es que despues de terminar la primera manga..................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡el equipo Barrios Leoni esta en cabeza!!!!!!!!!!

Un saludo y un abrazo de mi parte Noe y Andi.
LA ULTIMA NOVEDAD QUE ME LLEGA DE BELGICA:

EL NUEVO SUBCAMPEON DE EUROPA F3P 2008 ES NUESTRO CAMPEON DE ESPAÑA ANDRES LEONI.

ES UNA GRAN ALEGRIA PARA TODOS TUS COMPAÑEROS DEL CAF Y EN PARTICULAR PARA MI.

ENHORABUENA ANDRES Y NOELIA, ES UN PRIVILEGIO Y UN PLACER PARA MI COMPARTIR CADA UNO DE LOS DIAS QUE ENTRENAMOS JUNTOS.
Por Roberto (ROI-Import)
Hola Jose Mª y a todos
Me ha llegado el SMS de Andres con la buenisima noticia.
Hace relativamente poco tiempo en el equipo ROI IMPORT apostamos por una promesa, hoy es una ESTRELLA con mayusculas.
FELICIDADES Andres y a toda su gente.. incodicional

saludos
Roberto
ROI IMPORT
Bueno, pues lo dicho, los subcampeones acaban de embarcar en Barajas dirección Málaga con un supertriunfo mas que merecido.

Nuevamente enhorabuena y no cansaros demasiado en los entrenamientos porque lo que necesitais para ser los 1º en mi humilde opinion no esta en el campo de vuelo sino en el pasaporte, porque huele un poco raro que el argentinito quede 2º a 1 solo punto del frances, si si, he dicho bien, mil novecientos nosecuantos a mil novecietos nosecuantos menos uno, en fin, solo es una opinion.

En resumen, tenemos en España al subcampeon de Europa.
Bueno, pues lo dicho, los subcampeones acaban de embarcar en Barajas dirección Málaga con un supertriunfo mas que merecido.

Nuevamente enhorabuena y no cansaros demasiado en los entrenamientos porque lo que necesitais para ser los 1º en mi humilde opinion no esta en el campo de vuelo sino en el pasaporte, porque huele un poco raro que el argentinito quede 2º a 1 solo punto del frances, si si, he dicho bien, mil novecientos nosecuantos a mil novecietos nosecuantos menos uno, en fin, solo es una opinion.

En resumen, tenemos en España al subcampeon de Europa.
Por Roberto (ROI-Import)
Hola a todos

Pequeña correción....... este año no ha sido Campeonato de Europa (aunque estaba designado y en la ultima reunion de FAI, no se aprobó...averiguaremos porque¡¡) ha sido Open Internacional F3P,,,
que no le quita ningún merito a Andres Leoni y su equipo.
Estamos super orgullosos de tener a Andes en nuestro equipo y del sub-campeonato de Mons (Belgica)
saludos
Roberto
ROI IMPORT
Por aleoni
Hola a todos, desde ya muchisimas gracias por vuestros saludos, ha sido para nosotros un gran honor representar a España y al fin colocarla en un podio en categoria acrobatica de radio control y ademas obtener un 8º puesto de Xavi en F3P y un 6º mio y 11º de Xavi en F6B a mucha honra.
En breve se podran ver imagenes, intentaremos escribir un articulo y colgarlo donde podamos.
Aqui les dejo links para ver las puntuaciones, un link pone f3b pero esta mal escrito, es la clasificacion de f3p en realidad ( nada tiene que ver con los veleros de competicion).
http://www.aamodels.be/clubs/ICIM/resul ... p.pdf/view

http://www.aamodels.be/clubs/ICIM/resul ... s.pdf/view

Quisiera agradecer especialmente la colaboracion de Roi Import (Roberto Rabina) y de Rc MAterial ( Gonzo), por permitirnos tener aqui el mejor material de competicion.

Un saludo, Andres.
Por Roberto (ROI-Import)
Hola a todos

Hola Andres.-.-.-.solo darte las GRACIAS por estar en nuestro equipo y por representar a ESPAÑA en su creo que mejor clasificación en un evento internacional de acrobacia radio control........
yo lo definiria como BRUTAL , cuando te despiertes de este sueño, podrás saborear y recrearte en el logro conseguido. Sabes que los gallegos somos bruxos :twisted: yo te veo en lo mas alto....

Desde aquí me gustaria dar un toque a todos los aeromodelistas que creen en esto, que sigán trabajando y apoyando .- nuestra F3P .-- y al resto que te idolatre :mrgreen: , que eres la pera....... :wink:

saludos
Roberto
ROI IMPORT
Por aleoni
Por Juan angel Santiago
Felicidades, dentro de poco estaremos como en el campeonato del mundo de motociclismo. :wink:
Por Roberto (ROI-Import)
Hola a todos

Los videos, algunos impresionantes :shock: ...........
Andres el año que viene no me lo pierdo...... de todas maneras a finales de año iremos a FRANCIA, a una de las cunas del F3P, y alli forjarás tu leyenda y te llamaremos ASALTACUNAS :lol: bromas a parte...... La France nos espera
Saludos
Roberto
ROI IMPORT

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!