miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alioth
Como algunos sabréis, y otros no, en estos momentos se está celabrando en Bryanston School, en tierras inglesas, el campeonato de Europa de F3C.

Estamos siendo representador por tres pilotos:
Pepe Cano
Nacho Somoza
Rubén Cortés
(Pepe y Rubén habituales de este foro)

Tres mecánicos:
Fernando Sánchez
Javier Somoza
Carles Rodríguez
(Fernando es otro asiduo del foro)

Y tenemos de supporter que dicen los ingleses, ayudante que diremos nosotros, a Bernardo Robledo.

Tras las tres primeras jornadas, con un vuelo por día y competidor, la clasificación está como sigue:

Imagen

Como veis, puesto 26 para Pepe, 32 para Nacho, y liderando la cola del pelotón Rubén Cortés, que parece que tuvo problemas en los dos primeros vuelos, porque las clasificaciones le daban los vuelos no completados.

Pues nada, sólo quería abrir este post para apoyarles un poco desde la distancia, y que sepamos que nos están representando todo lo mejor que saben y pueden.

Un abrazo desde aquí a todos ellos.
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola, no habrá fotos o videos del evento. Espero que nos tengas al corriente Alioth. Estoy seguro que el amigo Ruben, va a remontar la cola. A propósito Alioth, que tú vuelas Sceadu 50, tengo que cambiar el escape de serie (No puedo llamar a Ruben -ausente-), podrias indicarme cual sería el más adecuado? Gracias.
Saludos desde Benavente (Zamora)
Por Garcíe
Podrías poner un funtech,un atori o como tengo montado yo en el sceadu el que monta el aiskiper y va bastante bien :wink:

Un saludo
Por fontis
Alioth mira a ver si consigues algún video
Por doblerizo
Termino el campeonato para los Españoles,ahora a relajarse y ver los fly-off, felicito a los tres, creo que las puntuaciones de Pepe Cano y Somoza reflejan su actual nivel de pilotage y respecto a Ruben al parecer tubo problemas ya nos informara, al final por equipos el puesto 11 pienso no esta mal
Saludos
Por alioth
Así es, no volaremos fly-offs. Lo que era de esperar viendo cómo iba la clasificación.

Aquí la clasificación tras la cuarta y última ronda antes de los flyoffs:

Imagen

Por ahora no hay forma de hacerse con ningún video. Si alguien encuentra alguno que lo cuelgue, por favor.

Ahora a esperar la llegada de nuestros pilotos, que nos cuenten las vivencias, y que todos aprendamos un poco de ellas.

Un saludo.
Por Pepe Cano
Ya estamos todos de vuelta. En primer lugar agradeceros vuestro interés por seguir los resultados del Europeo. En cuanto a las clasificaciones creo que podíamos haber quedado los tres algo mejor, sobre todo Rubén, pero la competición es así. Como bien comentó Arturo en el primer día de entrenamientos Rubén tocó con las palas de cola en la moqueta en una auto y dobló algunos ejes. Tras reparar el helicóptero sufrió una parada de motor que le obligó a autorrotar en muy malas condiciones llegando al suelo sin vueltas con la consiguiente rotura. Esto le obligó a volar la primera manga sin ajustar el heli tras la reparación, parandosele el motor otra vez al salir de la penúltima figura puntuando cero en esta y la siguiente y última. Tras su primera manga pudo empezar a entrenar ya sin problemas en el motor e ir a las siguientes un poco mejor preparado.
Yo entrenando la mañana horas antes de mi cuarta manga también sufrí una parada de motor que me obligó a autorrotar por encima de los arboles que rodeaban nuestro campo de entrenemiento llegando al suelo con pocas vueltas, volcandose el heli tras deslizar unos metros por la hierba pegando las palas en el puro de cola del fuselaje, esto me obligó a volar la última manga con el heli B, aunque sin problemas por estar este bien ajustado y a punto.
Nacho creo recordar que no sufrió ningún contratiempo importante. Tanto el como Ruben participaban en su primera competición internacional y en estas circustancias es muy dificil volar sin nervios y esto te hace cometer errores y volar por debajo de tu nivel.
En cuanto a los campos de entrenamiento la organización disponía de tres repartidos por países. A nosotros nos tocó si no el peor uno de los peores ya que aunque el suelo era de hierba muy cuidada como os he comentado estaba integramente rodeado de arboles, un campo de Golf incluso algunas viviendas bajas. Era muy dificl y arriesgado volar allí con un viento además muy turbulento debido a la proximidad de los arboles.
En las dos últimas mangas de las rondas preliminares y en las del flyoff ha soplado bastante viento, además cruzado, que ha dificultado mucho la realización de las figuras incluso a los mejores pilotos. Aunque las circustancias han sido las mismas para todos creo que los Españoles habrían subido en la clasificación volando con mejores condiciones.
El ambienta ha sido buenísimo con una organización sobresaliente y lo hemos pasado en grande. Desde aquí quiero agradecer a Carles Rodriguez y a Fernando Sánchez y familia el haber estado allí con nosotros, apoyandonos y ayudandonos en todo lo posible.
Finalmente os dejo la clasificación final del campeonato.

Saludos a todos.
Adjuntos
Resultados Finales.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!