miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Deif
He asistido como visitante al campeonato que se ha dado lugar en el pabellon olimpico municipal de Reus, y bueno... tengo que dar las gracias a la organizacion por haberme dejado estar en zona boxes con los pilotos para poder hacer todas las fotos y videos que os voy a colocar en dos enlaces. por problemas de espacio web en miliamperios no voy a subir todas las fotos por que tendria qeu reducir muchisimo el tamaño de las mismas y perderian mucha calidad asi que las he subido en un archivo comprimido en *.rar junto con los videos de las tablas, vuelos libres y F3M catergoria de acrobacia con musica. bueno no me enrollo mas y paciencia para los que tengais una linea de adsl lenta por que el archibo pesa un webo.

Primer archivo Sabado 21/10/06

http://up-file.com/download/2ce12393290 ... O.rar.html
Por RaDoN
Perdona Deif, ¿hace falta estar registrado en Up-File para descargarlo? No veo en donde comenzar la descarga por ningún sitio en ese enlace :oops:
Por Deif
clicando en la liena donde pone "download from UP-FILE.COM" te deberia dejar guardar en el disco duro el archivo.
Por RaDoN
Pues no me aparece nada de eso, es más, he buscado el texto que me has indicado (Control+F) y lo mismo :evil:
Por Deif
al clicar en el enlace que puse arriba te ha de salir esta pantalla-.... si no es asi registrate o intenta brirla con el mozilla
Adjuntos
up-file.jpg
Por RaDoN
Pues parece ser que hace falta registrarse ... (uso mozilla). Gracias.
Por BUGI
RaDoN escribió:Pues parece ser que hace falta registrarse ... (uso mozilla). Gracias.
Por BUGI
NO SOY CAPAZ DE BAJARLO !!!!
Por Deif
No entiendo como no podeis bajarlo yo le clico y me sale el hipervinculo de escarga al momento.

Os pongo mañana por la mañana el siguiente enlace, este archivo aun ocupa un poquito mas 942 megas de nada jeje. ahora mismo le he dado a subir a up-file y por lo menos sus 6 horas se las va a pegar asi que mañana tendreis el siguiente enlace.

Nadie ha podido bajar el archivo??
Por Deif
Os dejo unas fotillos que podreis ver en los adjuntos, podio categoria F3P A y en la siguiente foto los ganadores de la clase A y la B junto con los señores jueces, el compañero Dankodog subio al podio !!!
Adjuntos
ganadores y jueces.jpg
La Elite.jpg
Joan, Andres, Xavi
Por Jose Maria.CAF
En nuestra página podreis ver un video de entranamiento de Andrés Leoni. Pronto tendremos el video de Reus y un árticulo del campeón.

Saludos.

www.3dcaf.es
Por JOSELITO
Tampoco puedo descargar el archivo.
Por JOSELITO
Tampoco puedo descargar el archivo.
Por Deif
Por Deif
aqui os dejo el video de la prueba de vuelo libre musical de Joan Rombau

http://www.metacafe.com/watch/275462/pr ... o_de_reus/
Por Deif
las descargas las podeis hacer clicando en esta linea donde pone que This is your link....
Adjuntos
descarga.jpg
Por -Ruben-
yo tampoco lo consigo... :cry:
Por Deif
RUBEN despues de darle a donde digo veras que sale en pantalla STEP II start download
Por carlossss
bajando el 1º archivo.

Deif, la calidad sera excelente no? xq 803MB...

Pinchar donde pone deif.
Luego cerrar el link q os aparece y vais ala primera pagina, bajas y te pone STEPII, donload this file now
Pinchas y a guardar los 800megas

Dios mio, bajando a 37kb/s cuando deberia ir a 300...
Por Deif
la calidad no es para tirar cohetes por que estan hechos con la camra de fotos y como no tenia mucha tarjeta tenia que hacer a baja resolucion pero bueno... menos quejarse eh....jejejeje
Por Deif
ahora un video de xavi lozano en la prueba musical de F3P, en una maniobra brusca se le desprende media ala

http://www.metacafe.com/watch/275998/xa ... _f3m_reus/
Por Oscar
Yo tampoco veo donde coño hay que clikar para bajarselo.... Mira que se lo montan dificil los del upfile de las narices :evil:

Que tal si lo pones en otro sito pensado para tontos como yo que como no este en mayusculas y bien grande no se donde hay que darle leches!!!!

Ala pues, cuando lo vea sere feliz :roll:

Oscar
Por Deif
otro mas... Andres Leoni con su fantastico 4D de la casa donus models.

http://www.metacafe.com/watch/276112/an ... _f3m_reus/
Por Deif
oscar no te pongas nervi
jejeje sigue bien los pasos que he indicado arriba y veras como al final te sale,, po cierto tienes privados de Dankodog y e-mails
Por Oscar
Que va, paso de marearme buscando menus y submenus... A estas alturas del mundo de la informatica tendria que ser mas sencillo.

Por cierto, y tomadlo como una critica constructiva ok?

No he visto ningun vuelo con musica donde la musica pinte algo. Es decir, lo suyo es que el vuelo siga mas o menos el tempo y los cambios de la musica y el ritmo y hasta ahora lo unico que he visto es un avion volando y una musica de fondo. Supongo que debe de ser dificil y que por eso el avion va por un lado y la musica por otro, pero realmente lo intentais?

Ala pues, as eguir practicando que es lo suyo...

Por cierto, quien gano y que avion ganaron el encuentro de Reus?

Oscar
Por Deif
Los vuelos si que iban bastante acorde con el vuelo y claro esta que es casi imposible seguir todo el rato el ritmo del a musica con lso movimientos del avion pero si te fijas en los tres videos veras como hay partes donde si se aprecia bien el sincronismo del vuelo con la musica.

el ganador de la categoria A quedo asi:

1- andres leoni
2-joan rombau
3-xavi lozano

categoria B:

1,2 hermanos helorriaga "perdon pero no recuerdo los nombres"
3 sergio martinez
Por cachavolador
Buena cobertura Deif!!! por fin pude descargar los dos archivos...
Por aleoni
Hola a todos ( y a todas que no quiero ofender)
Quisiera pedir por favor a deif que suba los videos de otra manera porque no consigo descargarlos, me refiero a los primeros, los libres puedo verlos sin ningun problema que son los ultimos, pero los primeros no.
Existe la forma de colocarlos en algun otro sitio o algo asi para descargar con mas comodidad?
Muchas gracias y perdon por las molestias.Andres.
Por Deif
Andres, mirare de subir video a video a la pagina de Metacafe y asi podreis verlos mejor los que tengais problemas. seguramente no los puedes visualizar por la falta de algun codec de video.

salu2
Por carlos8020
Yo los he bajado a la primera. picar en "this is your link" y en breve se actualiza la pagina con una opcion mas abajo que te deja descargar.
Estoy deacuerdo que es un lio, pero albergar esos archivos tan grandes es a cambio de lios para que te equivoques y piques a la publi desesperado.

Saludos,

Ponerlos en la mula no seria una mala idea, con su E-link.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!