miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Os dejo un primer plano de acceso al campo de vuelo. Estamos preparando un roadbook por las tres rutas de acceso que hay. En cuanto este os lo pongo tambien.

http://www.aeromodelismoourense.com/2.0/maquetas/

Un saludo.
Si, es una pena, no hubo otro fin de semana para ponerlo, el del 16 y 17 es el Rally y el siguiente el 30 y 1 tenemos el Open/Gallego de F3C.

Un saludo Francisco.
Estamos a pocos dias el evento. Aun podeis inscribiros, el unico requisito es tener licencia federativa.

Un saludo.
Buenas, quería mirar donde esta el club por si este domingo nos pasamos mi novia y yo a veros volar (yo no tengo aviones tipo maqueta ni licencia, por lo que no me puedo inscribir) pero tenéis la web caída.

Un saludo.
Muchas gracias! Al final con google maps he conseguido encontrar la pista y meterla al GPS. Si mi novia está de acuerdo el domingo estaremos por allí disfrutando del espectáculo.

Un saludo.
Gracias a todos por asistir, ha sido un dia realmente caluroso, pero ha merecido la pena.

Un saludo a todos.
Adjuntos
foto_grupo.jpg
Llego con unos "minutillos" de retraso. Esto me pasa porque tengo un ciento de cosas atrasadas de videos, fotos y demas derivados del marujeo.
Pero no me he olvidado del club aeromodelismo Ourense :roll:
Antes de nada agradeceros vuestro recibimiento.

En este enlace esta el video, que sera visible en breve:
http://youtu.be/FBZaMdcN6iU

Unas fotos del dia:
tocando ala.jpg
mili2.jpg
mili4.jpg
mili7.jpg
mili8.jpg
mili9.jpg
mili10.jpg
mili3.jpg
mili5.jpg
mili6.jpg
Si señor un diez para la reportera, gran trabajo, buenos recuerdos de un gran día, espero volver el próximo año..... Landrius estas en todas, prepárate para el chorizo y el pulpo de San Froilan ¡¡¡ COBARDICA !!!!
Jose Luis Fraga escribió:
kako escribió:..... Landrius estas en todas, prepárate para el chorizo y el pulpo de San Froilan ¡¡¡ COBARDICA !!!!
Ostras David no se como te las arreglas pero donde se habla de comida alli apareces tu :lol:
Jose Luis, no asustes al chavalin que esta a punto de dar el estirón y necesita meterle al deposito :mrgreen:

Gracias Claudio Ramon, cierto que lo pasamos bien.
kako escribió:Joerr menuda fama y eso que no como un carallo......... Landrius "COBARDICA" te quedaras a dormir no ???????........
No missielo, que el domingo tengo petate familiar y hay que cuidar a la parentela o se jodió el suministro de avioncitos (por el interés te quiero Andrés). :mrgreen: :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!