miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Por eso me gustan mas las concentraciones/exhibiciones que los campeonatos oficiales/oficiosos. :wink:
Por rcaerohomer
Pues creo que esto no benefica a nadie, y creo k habria k unificar a todo los aerodelistas en alguna y unica asociacion nacional y dejarnos de tantas movidas
Por Camelf1
La federación de Castilla y León no se si estará enterada del tema, me imagino que si, pero a nadie del Club Los alcotanes ha avisado del Campeonato. En nuestro Club hay un socio que es asiduo a las competiciones F3M y nuestra federación no le ha avisado.

Además por qué se critica la posibilidad de crear una federación de Clubes de aeromodelismo y no se critica a AFADA ( Asociación de Federaciones Autonómicas). Por mal camino vamos.......
Por alberu93
Bueno pues al final si se ha hecho y todo a ido bastante bien.
Os dejo unas fotos:
Adjuntos
28.jpg
33.jpg
31.jpg
32.jpg
30.jpg
26.jpg
29.jpg
34.jpg
35.jpg
Por doblerizo
Otras fotos del ambiente, lo pase muy bien
Saludos
Adjuntos
DSC00186.JPG
DSC00177.JPG
DSC00148.JPG
DSC00146.JPG
DSC00140.JPG
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Y yo tambien lo pase genial :lol: :lol: :lol:
Quien sabe doblerizo, lo mismo ibas en este que fotografie por la ventanilla :wink: .
Un saludito Juan Pedro
Adjuntos
Gráfico1.jpg
Por rcaerohomer
Bueno os adelanto esta foto haciendole entrega de el logotipo de mi club a Jonathan Girabel, tengo muchas mas ffotos k ire poniendo cuando las reduzca de tamaño, si alguien las quiere en el tamaño original k me las pida

El sabado por la mañana no pude ir por que tenia que ir a un curso de recuperacion de puntos (dichosos radares moviles), pero el domingo estuve a primera hora pude ver la actuacion de Jonathan y Martin ejecutando unas tablas perfectas, excelentes pilotos. increibles actuaciones,

A continuacion empezo la de vuelo libre, tambien excelente actuacion de los dos, y de los pilotos murcianos k son mis paisanos y hay que animarles tambien por que lo hieron muy muy bien

tambien pudimos ver una turbina y las acrobacias de un Heli que os pondre las fotos

A tamaño real vimos un casa c-212 aviocar y un helicóptero de la guardia civil que hiceron unas pasadas a baja altura

Un saludo Emilio
Adjuntos
IMG_5453.JPG
Por Flyin4FunFlyin
Hola Emilio

Me alegro que le haya gustado los vuelos y todo un gusto conocerle.

Saludos
Martin
Por doblerizo
Hola Juan Pedro, jeje claro que puede ser, haber cuando vemos ese Polikarpo en vuelo
Saludos
Por ANTONIO D. GALLARDO
Bueno yo asistí tanto el sábado como el domingo. Todo muy bonito

Antonio Gallardo
Última edición por ANTONIO D. GALLARDO el Jue, 03 Abr 2008 16:10, editado 1 vez en total.
Por doblerizo
Hola Macatak, vimos varios vuelos de tu modelo, uno por encima de nuestras cabezas cuando estabamos pintando las rayas y colocando las banderas ¿te acuerdas? el domingo la cosa del horario estaba un poco apretada
Saludos
Por ANTONIO D. GALLARDO
doblerizo escribió:...uno por encima de nuestras cabezas cuando estabamos pintando las rayas y colocando las banderas ¿te acuerdas?...
Saludos
Si que me acuerdo, yo sali cuando estabais poniendo la cinta en el suelo y volaba de la pista imaginaria hacia el campo, cuando ya os pasasteis al campo fua cuando al poco aterrice y fue el primer vuelo de lso 3 que di ese dia.

aerohomer el de turbina rojo y blanco
Por ANTONIO D. GALLARDO
jesus canovas escribió:...el protagonista no eres tu si no el campeonado de f3m. te dejadomos volar por amabilidad, volastes en varias ocasiones y si en algun momento te dijimos que pararas la turbina no es para tanto...
Es verdad llevas razon, no tenia k ser el protagosnista ni lo keria ser, solamente keria darme unos vuelecitos en los huecos libres y darme alguno el domingo y sali escarmentado por aver ido a donde no me habian llamado, mi post de arriba ya esta reeditado.
Por jesus canovas
[quote="jesus canovas"] bueno antonio me ha parecido muy buena tu actitud, espero que nos veamos en futuros eventos un saludo
Por rcaerohomer
aerohomer escribió:
aerohomer escribió:FOTOS TORQUES
Adjuntos
IMG_5681.JPG
Por rcaerohomer
aerohomer escribió:
aerohomer escribió:FOTOS TORQUES
Adjuntos
IMG_5682.JPG
IMG_5683.JPG
IMG_5684.JPG
IMG_5672.JPG
Y POR ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE MARTIN... UN VUELO ESPECTACULAR
Por Flyin4FunFlyin
:o ¡Me lo has pillado cuando mas alto estaba, y sin humo!!! :(

Un saludo
Por dani433
Os habeis emperrao todos hacer torques aleee venga torques si es una maniobra espectacular, si pero antinatural total, que no digo que sea bonita ni nada, pero a mi no me gustaaa muchooo.

Donde este un buen tonel o un buen looping de toda la vida.. o sino un tonel por puntos, y también una bonita caida de ala.

En fin no os molesteis por el comentario :wink:
Por rcaerohomer
tengo k decir en mi defensa k no pude echar mas fotos a Martin por que me liee a echar fotos y me quede sin memoria en la camara y no puede echar muchas de Martin, pero realmente nos asombro a todos

Un saludo Martin
Por Flyin4FunFlyin
Hola Aerohomer, no es problema, y no lo dije con malicia ninguna, espero que no haya salido asi :oops:
Dani, en las libres lo hacemos de todo, por ejemplo mi libre de casi 5 min esta compuesto de un solo torque de unos 20 segundos. El resto es como dices tu, toneles de toda clase, loopings a toneles, barrenas, invertidos y cuchillos, incluido tambien los harrier. Lo que pasa es que suele ser muuucho mas facil sacar una foto de un avion en torque porque es exactamente eso, esta haciendo un estacionario...

Un saludo
Martin

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!