miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Alberto Solera
Pues no va mal tu yak :lol:
Estábamos echando apuestas sobre si es el tuyo :P

Lo de los conos es una chorrada, la puntita no puede tener un radio menor de 5mm, y no todos cumplen, asi que a limar o lo que puedas...

Hoy Mons ha perdido, y Jose Luís estaba pendiente de un refly, no se que habrá pasado.
Parramón sigue con 298 o así, a ver si mañana tenemos nuevo record...
En acrobacia he empezado yo, 990!!, lástima los vuelos de la otra pista, me metía 3º junior por menos de nada... Carlos ha tenido algun fallito y no ha mejorado el vuelo, Holguera 930 o algo así, y Rafa vuela esta tarde.
De carreras aún no sabemos nada.

Quedan pendientes unas fotos de cierto Thunder Gazer... :D

Saludos :wink:
Por Angryfish
Pues me parece que es el mío, no me quiero aventurar...pero creo que si, lo limpiará, le pondra mi número de licencia y me lo mandará.

Pero si es el mío tiene mi consentimiento, ya que me dejó entre ver que lo iba a usar en el Mundial, ya que me comentó si yo iría a Hungría para probarlo y trimarlo, por que donde el vuela tienen muchas turbulencias...y le contestá, llevateló al Mundial, si tienes sitio y lo pruebas, y parece que ha tenido sitio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por Alberto Solera
aaaaa
casi nos da algo, venimos de las pistas de ver las clasificaciones, estoy 4º junior a 1,5 puntos del 3º!!!
Carlos 21, Javier 42 y Rafa 63. Yo el 50 en la general.

Saludos!
Por joPA61.
Alavión escribió:aaaaa
casi nos da algo, venimos de las pistas de ver las clasificaciones, estoy 4º junior a 1,5 puntos del 3º!!!
Enhorabuena, sigue así...! :mrgreen: :mrgreen:
Por ADIOS
Alavión escribió:...venimos de las pistas de ver las clasificaciones, estoy 4º junior a 1,5 puntos del 3º!!!...
Duro, Tienes todo mi (nuestro) apoyo...
FELICIDADES y a por ese punto y medio.... o mejor 100 ó 200 puntitos... por pedir que no quede :D :D :D
Por ELFOWAY
Enhorabuena a todos, ¿habeis visto todas las fotos? :shock: :shock: :shock: jooooooo como se pone la sangre, que wapo es nuestro deporte, que diversidad , competir tiene que ser grandoso, que lo disfruteis.

Que se me cae la babaaaaaaa..........y mas viendo que algún modelo viene p'a españa.
Por Alberto Solera
jaja, no sabeis bien, llevo una semana aqui y no me canso de ver aviones...
si alguna vez podéis ir a ver esto, aunque sea de turistas os lo recomiendo, es "pa flipar"

Hoy ya hemos estado de turistas, me faltó 1,9 puntos sobre 1800 para entrar en la final junior, que es mas de lo que esperaba, pero viendolo tan cerca... te acuerdas de ese bache que pillaste al aterrizar, de ese rebote... en fins

Hoy jose luís ha ganado otros 2 combates, quedan 8 con vida! :D ¡ánimo!
Parramón no ha conseguido volar hoy, se queda 5º o 6º, lástima.
En carreras de momento no hay buenos tiempos de los españoles, a ver si hay mejor suerte mañana.

Hemos estado viendo casi las dos mangas primeras de las finales de acrobacia, com mucho, mucho viento en algunos vuelos, incluso abortando figuras.
Parece que la cosa va a estar entre kornmeier, burguer o fitzgerald, diria que por ese orden.

aaadios :wink:
Por migueli
Hola a todos..

A ver si Alberto, nos dice algo... he visto en www.f2d.dk que esta mañana Jose Luis ha ganado el combate, con lo que debe estar como minimo en semifinales... ole y ole... y eran esta tarde a las 4.... dinos algo xfa.

Un saludo
Por JOLUO
Por lo visto Jose Luis ha quedado tercero del mundo..OLE, OLE...Y OOOOLE. Muchisimas felicidades...
Por Pirulo F2D
Mi mas sincera enhorabuena a Jose Luis y a sus mecánicos!!!! 3º del mundo ojú que pasada!!! ENHORABUENA!!!!

En este post de un foro de Inglaterra dicen por la página 9 lo de Jose Luis,

http://controlline.org.uk/phpBB2/viewto ... &start=135

Y en esta página, de unos daneses de combate viene al final de la página el resultado de los combates de las últimas mangas,

http://www.f2d.dk/konk/konk.htm

Además, viene el video de la final de F2D entre TRIFONOV (RUS) - RASTENIUS (LTU)
Por migueli
SI SEÑOR.... 3º DEL MUNDO en F2D...

Enhorabuena a todo el equipo de Combate, y ya puestos pongo la foto que se hicieron el fin de semana antes de irse a Giula. Ahora que la veo mejor, falta el padre ....Pepe Olivares, que va de mecanico de Jose Luis.
Un saludo a todos.
Adjuntos
equipomundial.jpg
equipomundial.jpg (9.07 KiB) Visto 2294 veces
Por joPA61.
Enhorabuena a Jose Luis olivares y a Pepe por este gran logro, felicidades tambien al resto del contingente español en el mundial por dejar alto el listón. Gracias a todos! :mrgreen: :mrgreen:
Por Alberto Solera
Holaa, ya estoy en casa, estos últimos días no había internet.
Pues si, espectacular lo de Jose Luís, iba lanzado, vaya sangre fría!

Ah, el yak no es el tuyo, al acabar el concurso lo estaba volando otro, entregaron 3 aviones, los dos que usaron ellos entre otros.
Ya subiré mas fotos estos días...

Saludos :D
Por joPA61.
Alavión escribió:
Ah, el yak no es el tuyo, al acabar el concurso lo estaba volando otro, entregaron 3 aviones, los dos que usaron ellos entre otros.
Jejejejeje, seguro que si era el de Curro, pero se lo a vendido a otro y a curro le dara largas otros tres meses...jejejeje es broma Curro...sino nos presentamos en Ukrania no problem! :mrgreen: :mrgreen:
Por Angryfish
Felicidades a todos los que habeis participado.

Ya sabía que ese Yak no era el mío, ya que ni los colores, ni el número son los que le dije, era para que hubiera un poco de cachondeo también, lo que si es cierto es que le ha incorporado la estrella roja y el Yak en cirílico.

En fin habrá que esperar...

Nos veremos en Barcelona, ya me contareis vuetra experiencia mundialera...
Por Angryfish
Alberto, ya que te he visto con dotes periodísticas, pienso que sería interesante que hicieras algo para la revista Aerotec, ya que está animada a publicar artículos sobre el vuelo circular y como supongo que tienes bastantes documentos gráficos, espero que no te publiquen una reseña, si no, minímo un par de páginas.

¿Qué te parece?
Por chufo
impresionante :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
enhorabuena a todo el equipo nacional, si bien los resultados no han sido tan buenos en velocidad y carreras como otros años, los "nenes" han cumplido mas que sobradamente, en especial dar mi enhorabuena a olivares junior (el papa debe de estar mas gordo aun jejejeje, es broma pepe) y a alberto, aunque por un puntito y pico mas ya hubiera sido perfecto
en cuanto a los padres, daros la enhorabuena, teneis dos chavales magnificos (ya se iran de botellon :D :D :D ) y por cierto id sacandole los bajos del traje de primera comunion para cuando ganen, que por lo visto se lo tendran que poner para recoger la medallita...¿que hace el kormeier?¿es que se casaba el mismo dia?
por cierto hablando de casamientos, lo siento , pero no tengo fotos de los zapatos de jopa, pero eran dignos de ver....) :D :D :D :D :D
Por Alberto Solera
Más fotos...

El japonés Nogome, con eléctrico:
Imagen
Y el eléctrico de Igor Burguer
Imagen

Este helicóptero estaba aparcado en un parque en el medio de gyula, con dos vigilantes :?:
Imagen
Imagen

Las fotos del thunder gazer, tampoco tiene nada raro...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!