miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose Ignacio
A mi me apetece. Por experiencia, en un campeonato de esto te pegas tal atracon de lanchas que en tres meses no sientes la necesidad de ir a una carrera... a ver para los que se animen. Lo ideal seria saber quien y en que categoria quiere correr. Por otro lado, los que se apunten que tengan en cuenta que el reglamento es NAVIGA y que hay puntos como las baterias y los conectores son mas estrictos.

Si hay un buen equipo de gente en las diferentes categorias, dado que las plazas suelen estar limitadas a 3 por categoria, propongo dar prioridad de acuerdo a la clasificacion del Campeonato de España.

En cuanto a los costes y tasas de inscripcion, cuando sepamos quien va, podremos hacer una buena estimacion.

Saludos
Por CarlosMFM
Que interesante.
No tenía previsto participar en un mundial tan pronto, pero la verdad es que la idea me seduce.
darioellider escribió:es el cumple de mi mujer,
Coñe que casualidad, tambien lo es de la mia. La diferencia es que ella si quiere ir si voy yo.
Lo tendré en cuenta como un posible para la temporada que viene.
Por nauti-tucu
Hola:
CarlosMFM escribió: ......... No tenía previsto participar en un mundial tan pronto, pero la verdad es que la idea me seduce....................Lo tendré en cuenta como un posible para la temporada que viene.........
No se te ocurra faltar!!!... que llevais un muy buen nivel de manejo en Madrid.
Felicidades por anticipado a los que puedan ir... debe ser una gozada.-
Por hydro
Que putada. En agosto yo y mi mujer tenemos vacaciones y las próximas hemos decidido pasar en Cuba. De todas formas hasta agosto hay tiempo. Ya veremos.
Y que José Ignacio os explica el tema de la licencia de Naviga, que es cara: hay que pagar dos años y…… que mejor que explica el (por esto el es representante de Naviga en España).
Saludos.
Por nauti-tucu
Hola:
hydro escribió: Que putada. En agosto yo y mi mujer tenemos vacaciones y las próximas hemos decidido pasar en Cuba. De todas formas hasta agosto hay tiempo. Ya veremos.....
Varias cosas...
1 - Por favor, cómprate una capucha de esas de neopreno que usan los submarinistas... la calva no te favorece y vas a espantar a los peces.
2 - Colgar imagenes del viaje (y segura inmersión) a Cuba.
3 - Averiguar si Eugen Gromov va al mundial y pedirle un mini-reportaje... aunque sea fotográfico
¿Crees que podrás hacer algo de esto?
Gracias.
hydro escribió: ... Y que José Ignacio os explica el tema de la licencia de Naviga, que es cara: hay que pagar dos años y…… que mejor que explica el (por esto el es representante de Naviga en España). Saludos.
Me uno al pedido de hydro... mi jefe de filas posiblemente, se plantee ir al mundial.
Por hydro
nauti-tucu escribió:Hola:
hydro escribió: Que putada. En agosto yo y mi mujer tenemos vacaciones y las próximas hemos decidido pasar en Cuba. De todas formas hasta agosto hay tiempo. Ya veremos.....
Varias cosas...
1 - Por favor, cómprate una capucha de esas de neopreno que usan los submarinistas... la calva no te favorece y vas a espantar a los peces.
2 - Colgar imagenes del viaje (y segura inmersión) a Cuba.
3 - Averiguar si Eugen Gromov va al mundial y pedirle un mini-reportaje... aunque sea fotográfico
¿Crees que podrás hacer algo de esto?
Gracias.
hydro escribió: ... Y que José Ignacio os explica el tema de la licencia de Naviga, que es cara: hay que pagar dos años y…… que mejor que explica el (por esto el es representante de Naviga en España). Saludos.
Me uno al pedido de hydro... mi jefe de filas posiblemente, se plantee ir al mundial.
1.No hace falta capuchas también hay bandanas.
2.OK
3. Gromov siempre hace grabaciones de vídeo. De todas formas pondré enlace del un foro ruso donde la gente suele publicar muchas fotos.
Saludos
Adjuntos
2012-11-07 16.20.24.jpg
Por nauti-tucu
Hola:
Entendido.
La bandana tiene un look mas de vacaciones hippies en las playas de Cuba, jejejejejejeje
Picture-cuba.jpg
Por jmenriquez
Qué bien te sienta, para abrigar esa cabecita. Pedaaaaaazooo de ruso.
Bueno, yo también quiero un habano, pero un habano. Me hubiera gustado una habana, pero no se puede.
Un abrazo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!