miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Tengo una pregunta ¿cuando es el proxiomo campeonato de F4C de mundo? y ¿donde? claro.
Gracias y un saludito a todos.
Por JAVIERGM55
Hola Juan Pedro,
Creo que lo pidieron de nuevo los Sudafricanos pero al final por lo que oí será que no.
Que yo sepa está en el aire y posiblemente volverá a ser en un pais del este, quizá
de nuevo Polonia.
De momento el Nacional creo que será el finde de la Hispanidad en Zamora, aunque no
ha sido oficialmente puesto en ningún lado de la Red, por eso no me atrevo a confirmar-
telo con garantías.

http://www.kulloo.com/

(Ese superchato, a ver si lo vemos, please) :D
Por jumgman
Hola. Juan Pedro.

El mundial de F4C se celebro a mediados del mes de julio (2008) en Wloclawek, Polonia.

el año próximo (2009) Campeonato de Europa, todavía no sabemos en que país

Un saludo: Víctor Macho
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Gracias Javier y Victor.
Javier me imagino que terminare alguna vez ese Superchato y te aseguro que lo veras por lo menos en fotos y si puede ser en persona pues en persona pero ahora de momento no tengo mucho tiempo para nada asi que va muy lento.
Victor nos conocemos aunque quizas no te acuerdes de mi, nos conocimos en el campeonato de F4C del año pasado en Hellin, yo estaba de espectador el domingo y estubimos hablando un rato pues tu tenias el motor de tu modelo roto, ahh! y otra cosa enhorabuena por ese Campeonato de España de F4C aunque nos conozcamos muy poquito se que te lo mereces.
Un grandisimo saludo a ambos.
Juan Pedro
Por JAVIERGM55
Muchas gracias Carles también por el enlace.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!