miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cabal
Hola a todos
E estado ojeando las clasficaciones del pasado mundial y e visto en lugar
en que hemos quedado i digo hemos por que cuando se participa en el nombre de España todos nos vemos representados.( Lejos de mi intención criticar personalmente a nuestros representantes, bien al contrario agradecerles su esfuerzo y dedicación.)
Bien, dicho lo anterior algo pasa, no es normal, quedar en el puesto 18 que seria el 24 si se hace la media de los paises con solo dos representantes de 28 participantes, mas jugando en casa, repito no es normal, ¿de quien es la culpa? " federaciones, clubs, sponsors, o tal vez nuestra de los deportistas" a saber, o bien decir como en el futbol estamos donde realmente nos merecemos.
Un saludo y buen rollito
Por cabal
Hola mamas y demas
creo que no has entendido bien lo que e querido decir, yo solo tengo que agradecer a nuestros representantes en el mundial pues eso su participación y ole. no los critico ya digo bien al contrario les doy las gracias.
Yo solo doy datos, por que estamos por detras de paises tan importantes
y con deprtitistas tan poco quijotescos como, Africa del Sur, Noruega, Hon kong, Grecia, etc. y me pregunto el porque y de quien es la culpa
¿lo sabe alguien?, pues que lo diga.
Ya digo un saludo y buen rollito.
Por Juanjo Munar
Vaya tema Cabal¡¡¡¡

¿Quién tiene la culpa de que la selección española haya quedado en decimoctava posición? :shock:

Pues de quien va a ser hombre, de los 17 equipos que han quedado por arriba :D
Por cabal
Hola juanjo y compaña
Pues va ser que si, fijo la culpa de los 17
oye por cierto del jamon no se asustaron
pues eso un saludo y buen rollito.
Por ogl
Hola a todos:

Bonito tema. Yo creo que no ha sido la mejor de las competiciones para los nuestros, sin embargo esto no resta un apice del debido reconocimiento que debemos tenerles por su esfuerzo.

Mi opinion es que:
1.- En muchos algunos paises, los pilotos son profesionales, igual que uno de motos, de coches o el deporte que sea.
2.- Otro gran grupo, a pesar de no ser profesionales viven de cosas relacionadas con el hobby por lo que su dedicacion puede ser mayor.
3.- Los directivos de otros paises no obstaculizan la progresion de su pilotos, ni los amenazan, ni los maltratan, etc....
4.- Los pilotos del pais anfitrion son apoyados por sus esponsor. Para quedar lo mejor posible hace falta, al menos, helicoptero.

Muchos otros factores se pueden añadir (disciplina, teson, ilusion...) pero de mucha menor medida.

Creo que en el fondo tenemos lo que merecemos, es decir estar a la cola del grupo.

Un saludo
Por Juanpe
Saludos:

Creo que simplemente aquí no gusta la competición, sin embargo a las concentraciones se apunta mucha gente. Además como pude comprobar cuando en el 2001 vino Hashimoto a la copa Hirobo, el vuelo FAI no es del gusto del aficionado medio, y mucho menos de los espectadores. Aqui o haces invertidos a ras, kaos, etc... o parece que no sabes volar. :oops:

Por otro lado el FAI es una disciplina para la que hay que tener fuerza de voluntad y constancia, si realmente quieres ser bueno... olvidate de hacer 3D, y realmente repetir la tabla una y otra vez aburre a la gente. En fin, creo que también tiene que ver con nuestro caracter latino y festivo, frente a los orientales por ejemplo, mucho más metódicos y disciplinados, y no digamos ya, si son profesioneles y vuelan 8 horas diarias. Aqui volamos para divertirnos... y que narices, me parece cojonudo. :wink:

Un dato:
Campeonato de España Julio 2005...... 5 participantes :oops:
Campeonato de Japón Octubre 2005... 40 participantes :shock:

Tampoco podemos responsabilizar siempre a las federaciones, creo sinceramente que es echar la culpa al empedrado. Aunque el apoyo de las federaciones sea escaso, si los toneles salen volados y los loopings como huevos, con el mismo material que tienen los que ganan, poco argumentos hay para protestar. :roll:

Por cierto en el campeonato Japones a vuelto a arrasar Hiroki Itou (JR) ganando todas las mangas, 2º Kazuyuki Sensui (Kyosho), 3º Yukihiro Dobashi (Kyosho), y aunque Hashimoto a terminado 4º, en la primera manga iba el 18º. Imaginaros que nivel tienen por allí que 17 tios le metieron mano a un tres veces campeón del mundo, el primer dia. :wink:. Menos mal que al mundial solo van tres pilotos por nación :twisted: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!