miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Miguel Vázquez
Estoy deseando que llegue el lunes y nos empiecen a contar que tal les ha ido, que tal el viento, que tal las mangas, etc.

Este fin de semana me ha resultado imposible el poder desplazarme, pero imagino que nos compensarán con sus sabrosos comentarios. :(

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por otein
Ayer estube por alli, soplo solo por la mañana, lo justo para que hiciesen una manga y otra anulada.

El resto del dia, hasta que yo me fui, fue para charlar y charlar y charlar.

Supongo que hoy, con las predicciones, les habra ido mejor.

Saludos.
Por otein
Acabo de hablar con Chetosmachine (Iñigo) y me ha dicho que hoy si sopla!!! Y yo en casa :evil: :evil: :evil:

Estan teniendo rachas de 40-45 km/h!!! En breve comenzaban la ultima manga.

Me imagino que mañana tendremos un buen reportage, verdad Señor Puente!?

Saludos.
Por Nofre Vidal
A ver si el miercoles las condiciones son buenas ya que si todo va segun lo previsto estare alli el miercoles con mi ash-26 espero poder encontrarme con socios de la Muela para que me echen una mano ya que sera :oops: mi primera vez :oops: en una ladera y me aconsejen, segun tengo entendido los miercoles es cuando va mas gente a volar por la Muela? Con quien deberia hablar para poder volar?Un saludo :D :D
Por chetosmachine
Hola,
para mi hoy ha sido una caca de vaca, rompi mi unico avión volable en el 1º aterrizaje asique además de acabar último(tampoco aspiraba a mucho, la verdad), me quedé sin volar 5 mangas, pasando frio.
Pero bueno, me lo pasé muy bien con las tertulias :D
por cierto, que hoy hubo varios tiempos sub-40, el más espectacular a mi juicio fué Oscar Alonso con su minij con alas de Prodij que se marcó un 38 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (es su primera carrera en F3F!!).
Saludos!!!(y buen viaje a quienes estén ahora de vuelta a casa :wink:)
Por Jorge Medina
La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien, no?
Yo me he vuelto muy satisfecho, he quedado segundo y ya soy sub 40!!! he hecho 38,61, pero coincido con Íñigo en que el vuelo mas espectacular ha sido el de Oscar, pues es chungo hacer menos de cuarenta, pero aún lo es mas si lo haces en tu primer concurso y con un avión chiquitillo, este chico es un mostruo!!!
(Por cierto Alvaro me tienes que pasar la pagina pa inscribirlo)

Bueno saludines a todos y a ves cuando repetimos.
Por jcosta
Jorge Medina escribió:La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien, no?
Yo me he vuelto muy satisfecho, he quedado segundo y ya soy sub 40!!! he hecho 38,61, pero coincido con Íñigo en que el vuelo mas espectacular ha sido el de Oscar, pues es chungo hacer menos de cuarenta, pero aún lo es mas si lo haces en tu primer concurso y con un avión chiquitillo, este chico es un mostruo!!!
(Por cierto Alvaro me tienes que pasar la pagina pa inscribirlo)

Bueno saludines a todos y a ves cuando repetimos.
Se te olvida decir que Jose Luis Alvarez se ha quedado con el nuevo record de La Muela, con un 36 y algo, que la prueba ha sido fenomenal, que hubo gente aterrizando abajo el Sabado, que hubo quien se cerrara el coche con las llaves dentro al ir a recoger un avion abajo, etc.

Para mi importante fue haberme sacado 5 segundos a mi mejor tiempo, al hacer 52 segundos, y, por encima, en la misma manga me quedo por delante de Jose Antonio Orviz y a decimas de Iñaki Elizondo.

Y sobretodo, haber volado una prueba en La Muela, haber conocido personalmente a mucha gente que conozco bien del foro (aun mas simpaticos en persona, hay que decir) y haber volado con tan buenos pilotos que me llegan a avergonzar mis tiempos! Y divertirme muchisimo con todas las tonterias que hicimos!
:lol: :lol: :lol:
Por J.Puente
Nofre Vidal escribió:A ver si el miercoles las condiciones son buenas ya que si todo va segun lo previsto estare alli el miercoles con mi ash-26 espero poder encontrarme con socios de la Muela para que me echen una mano ya que sera :oops: mi primera vez :oops: en una ladera y me aconsejen, segun tengo entendido los miercoles es cuando va mas gente a volar por la Muela? Con quien deberia hablar para poder volar?Un saludo :D :D
No te preocupes. Puedes hablar con todos, casi todos son "perros viejos".

Un saludo
Puente
Por guille
Mu buenas, yo estuve allí, y tuve el honor de ver a un minij/prodij en Manos de Oscar Alonso haciendo un 38, JOL! que dedos!

Bueno, nos lo pasamos muy bien y el domingo hubo buen viento!

Dejo una fotillo de un piloto haciendo un torque, bueno, rompiendo un halogeno mas bien, creo que se llama Jorge y que hizo dos miles amen del 38...tb tiene un mini de los modernos muy hortera rojo..

Jijiji
Adjuntos
jorgetorque.JPG
Por J.Puente
He puesto unas "fotitos" del Ibérico en el foro de Eventos.

Un saludo
Puente
Por Oscarin
Pero cómo os lo pasáis !! :D

Así da gusto y a uno le dan ganas de concursar y todo, todo sea por el trofeo, que no sabía que consiste en un Jamon y un Vino !!!! :D :D el año que viene a por él !!!

Me alegro de que disfrutáseis y de el estreno de Oscar a los mandos del híbrido Minij-Prodij que tanta envidia levantó entre el "clan gabacho"

Un saludo a todos y buenos vuelos !! :D
Por jcosta
Oscarin escribió:Pero cómo os lo pasáis !! :D

Así da gusto y a uno le dan ganas de concursar y todo, todo sea por el trofeo, que no sabía que consiste en un Jamon y un Vino !!!! :D :D el año que viene a por él !!!
Para eso tienes que venir a volar a Sta Iria y a La Muela, y ganar a los mejores de los dos paises. 8)
Por Nofre Vidal
Mañana abra gente en la Muela para hacer un par de vuelos ? :wink: a partir de que hora? Un saludo y gracias.
Por J.Puente
Pues a partir de las 11 de la mañana allí estaremos algunos. Pasaremos todo el día, y comeremos en Humanes, y despues de comer y tomar un café y una copita, subiremos otra vez a la Muela.
¿Volar?pues depende del viento, pero con un velero electrico, no hay problema. De todas formas, el entretenimiento está garantizado.

Un saludo
Puente
Por Oscar.Alonso
Hola a todos

Muchas gracias por esas felicitaciones

Lo cierto es que ni yo mismo me explico qué bicho le picó a ese "peaso" Minij/Prodij. Era como si rebotara en los giros!!!

Siento no poder poner ninguna foto, pero estaba volando ;-)

Alvaro, Berta, por Dios, unas fotos y ese video... Sobre todo la foto con Gerardo y la foto del grupo final, para reirnos del aspecto de mi avión comparado con el del resto!

Qué quereis que os diga. Lo estoy disfrutando como un enano... :lol:

Saludos
Por guille
Mu buenas

Oscar, ese Minij rebotaba porque tus deditos hicieron que fuera así, en el foro intrenacional f3f no aparece nadie que sepa de un tiempo mejor a nivel internacional con un velerito de metro y medio.

Que tiempo harás con una máquina mas grande?

bueno, esperan ese video y apuntate pronto en el link ese, que te están buscando!

Enhorabuena de parte de Kevin y otros!

Ciao campeon
Por Nofre Vidal
:D :D Ostras que feliz estoy :D :D :D ,siempre e visto y leido sobre la Muela por las revistas de los concursos que se realizan en ella y por fin mañana estare alli. :lol: :lol: :lol:.
Muchas gracias señor Puente espero mañana poder hablar con usted y pasar todo el dia en La Muela, y lo de volar pues se hara lo que se pueda , yo con llevar mis modelos y estar ahi ya me conformo, pues lo dicho mañana nos vemos :wink: :wink:
Por chetosmachine
Venga fiera, que aun no veo tu nombre!!!!!!!!
eso si, veo varios foreros miliampericos en la lista de los sub-40..... incluido el hombre legalmente más rápido (Iwer tu tbn eres un fiera :) )
http://www.sloperacing.com/results/pb.htm
Saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!