Jorge Medina escribió:La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien, no?
Yo me he vuelto muy satisfecho, he quedado segundo y ya soy sub 40!!! he hecho 38,61, pero coincido con Íñigo en que el vuelo mas espectacular ha sido el de Oscar, pues es chungo hacer menos de cuarenta, pero aún lo es mas si lo haces en tu primer concurso y con un avión chiquitillo, este chico es un mostruo!!!
(Por cierto Alvaro me tienes que pasar la pagina pa inscribirlo)
Bueno saludines a todos y a ves cuando repetimos.
Se te olvida decir que Jose Luis Alvarez se ha quedado con el nuevo record de La Muela, con un 36 y algo, que la prueba ha sido fenomenal, que hubo gente aterrizando abajo el Sabado, que hubo quien se cerrara el coche con las llaves dentro al ir a recoger un avion abajo, etc.
Para mi importante fue haberme sacado 5 segundos a mi mejor tiempo, al hacer 52 segundos, y, por encima, en la misma manga me quedo por delante de Jose Antonio Orviz y a decimas de Iñaki Elizondo.
Y sobretodo, haber volado una prueba en La Muela, haber conocido personalmente a mucha gente que conozco bien del foro (aun mas simpaticos en persona, hay que decir) y haber volado con tan buenos pilotos que me llegan a avergonzar mis tiempos! Y divertirme muchisimo con todas las tonterias que hicimos!