Hola:
Vale...
Como es casi costumbre, ALGUIEN tiene que decirlo:
Hay una especie de "criterio generalizado" sobre el hecho de que "... mas de una prueba PUNTUABLE por el Cto. de España, no es bueno... tanto para los que lo organizan, como para los que participan..."
Hago mío ese criterio, ya que, si bien no participé como piloto en la 1ª carrera en Zaragoza, muchos de los allí participantes me manifestaron su decisión de no viajar a Málaga; por los malos resultados obtenidos, por la crisis, por que la familia está primero, que si el puente del Pilar, etc, etc, etc...
Muchos de los que SI TIENEN posibilidades aún de ganar este Campeonato, TAMPOCO están de acuerdo con tener varias fechas para decidir un Campeón de España... que si se gasta mucho (ni que decir este año con las p**as NiMh), que la almiranta pone el grito en el cielo, que el sistema de clasificación no te permite errores, etc., etc., etc.
Con todo esto quiero resumir mi criterio de elección de las carreras a las que PUEDO Y QUIERO ir:
Las carreras del Cto. de Andalucía... porque soy andaluz y se hacen en el portal de mi casa
Las Copas de Málaga... porque soy andaluz y malagueño y se hacen en el portal de mi casa
Costa Ballena... porque es de lo mejor que he vivido en este hobby y (parece) que para el año 2010 va a tirar la casa por la ventana, jejejejeje
Cto de España... solo si se realiza UNA SOLA PRUEBA... en este caso, no me importa donde sea: que lo quiere Zaragoza, vale... que lo quiere Sevilla, pos bien... que lo hacemos en casa, de P.M., ... que se apunta Madrid, pues conozco a Jose Ignacio y, por él, iría.
En fin, es mi pensamiento y os lo dejo para que opineis.
Saludos desde Málaga... posiblemente, el mejor lugar del mundo para vivir.-
EDITADO
P.D.:
Si se resolviese hacer solo una carrera por el Cto. de España y Jose Ignacio decidiese hacer una prueba no oficial en Madrid, TAMBIEN IRÍA.-