miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose Ignacio
Pues eso me gustaria conocer que opinaais los amigos del foro acerca de hacedr una prueba este año para eso de noviembre en Madrid. Las categorias serian las de siempre. La pregunta es quien se apunta, aun no he valorado mas cosas salvo saber si contamos con el aforo para poder liarla en algun lago en Madrid.

Venga ya vais posteando.

Saludos
En noviembre, creo recordar es el cpto de andalucia de electricas, y en octubre el de España, creo recordar. Lo mismo a primeros de diciembre, por mi parte si alguien de Málaga va, yo voy menos en el puente que ya lo tengo visto. Tengo ganas de ir por allá, sólo he podido ir a Fuenlabrada y en Madrid debe de haber mucha gente que practique el modelismo naval de competición.
otra cosa, si no lago, pantano, doy ideas porque hace años que no voy por el extra radio de Madrid y no conozco lo que hay. El lago de Fuenlabrada era grande pero no recuerdo la anchura para una carrera, Rguez de la Fuenta creo que se llamaba.
Por KUKIE39
MA PUNTO!!!! quiero ir a los Madriles!! :lol: :lol:

Si Si, estoy vivo :lol: :lol: pa los que me vais a poner verde como las lechuga Ha ha ha pero es que hasta mediaos de Sept estoy pillao de pies a cabeza, no hay tiempo pa na!! :evil: :evil:

Saludos
Sergio
Por CarlosMFM
Yo me apunto.
Me gusta la idea de tener una fecha fija al año para Madrid
Vosotros direis cuando, pero a mi juicio septiembre no me mola.
Pero podemos quedar un domingo de estos para navegar una rato y conocernos.
Vas a ir a fuenlabrada Jose Ignacio?
Por nauti-tucu
KUKIE39 escribió: MA PUNTO!!!! quiero ir a los Madriles!! :lol: :lol:
Si Si, estoy vivo :lol: :lol: pa los que me vais a poner verde como las lechuga Ha ha ha pero es que hasta mediaos de Sept estoy pillao de pies a cabeza, no hay tiempo pa na!! :evil: :evil:
Saludos
Sergio
Tu si que te apuntas a un bombardeo, jejejejejeje
Oye, ¿te vienes a la Copa de Málaga, o que?
... por cierto ... HALA, JODÍO.... QUE ESTÁS VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo, Sergio... y te esperamos.-
Hola Jose, yo estoy mu pillao con mi niña, pero si pa la fecha que se organice puedo sacar algo de tiempo cuenta conmigo y con mi tio. Ten por seguro que haré todo lo que esté en mi mano para poder ir, sabes que te apoyo incondicionalmente en todo lo que propongas.

Un saludo desde Sevilla.
Por jballester
Hola a todos,

Quiero hacer un llamamiento a todos vosotros para apoyar a José Ignacio, en la idea de hacer una prueba en Madrid, si es cierto que la fecha es muy ajustada, pero detrás de esta idea esta intentar que una de las dos pruebas del campeonato de España para el 2010 una se celebre en Madrid y la otra en Málaga, por eso es muy importante que deis respuestas mostrando si lo tenéis vuestro interés de esta posibilidad, para que José Ignacio pueda valorarlo.
La idea de hacer una prueba en Madrid es muy interesante y estoy tontamente seguro que de hacerse se apuntaran nuevos pilotos que en estos momentos están por decirlo de alguna manera solos y por supuesto y muy importante que Madrid queda a una distancia muy buena para todos, insisto es una gran oportunidad de competir con compañeros nuevos....
Saludos y Gracias a todos.
Por DARIO
en noviembre es el campeonato de andalucia por lo que veo dificil poder ir. Aunque estaria encantado si tuviese mas tiempo libre sobre todo por apollar a jose ignacio. a ver si el año que viene me puedo jubilar y dedicarme a ir a todos sitios.
yo quiero ir, pero tenemos el Cpto de Andalucía, ¿no se podría organizar para otra fecha?, a mi me encanta eso de salir, lo sabeis todos, pero en la misma fecha, quitarme del medio aunque sea mi ciudad un día entero, luego otro fin de semana del mismo mes quitarme del medio a otra ciudad, hombre, si es posible, me gustaría hacerlo de otra manera si es posible, entre otras cosas porque siempre intento que mi familia se vaya conmigo, mientras estoy a mi bola, ellos se entretienen y de paso ganamos todos, si no, me voy con otros de Málaga como siempre y no pasa nada. (mejor). Conmigo podeis contar en cualquier punto de España e intento que vaya todo el que pueda de Málaga, pero ¿noviembre?, es un poco ajustado ¿no?.
Si puedo hago que Darío me lleve a su jubilación, pero no sé si la SS con mi edad estará de acuerdo en pagarme el 100%. Darío pide dos en vez de una. :lol:
Por jballester
Hola,
Quizás no me he expresado del todo correctamente, quería decir en mi nota que ahora la prueba en Noviembre que quiere organizar José Ignacio, por las fechas lo veía un poco difícil, pero por otro lado pedía vuestros comentarios al respecto de organizar para el 2010 una de las dos pruebas del campeonato de España en Madrid.
Me gustaría que expongáis vuestros comentarios al respecto para que José Ignacio, vea si hay interés de esta posibilidad que comento.
Saludos y Gracias.
Por Jose Ignacio
Por lo que veo, como habeis apuntado ya la gran mayoria la prueba debe ser de cara al 2010. Bien pues trabajemos para una fecha a mi me encaja Mayo. Es un buen mes aqui en Madrid por el clima y tal. ÑPuede ser oficial o no. Ademas quiero consultar algunos temas para poder organizar la prueba para entonces ya que el parque donde esta el lago esta en obras y este año ha habido problemas para el permiso de pruebas oficiales. Quiza a lo mejor lo pasariamos para Octubre.

Para aquellos de Madrid que aun no nos conocemos solo queda vernos un dia y charlar del tema. Logicamente estais invitados a la prueba tambien. Tendremos la oportunidad de tener la primera prueba oficial de electricas en muchos años por no decir de siempre!!!! Aquellos que me conoceis sabeis que voy en serio. El plano de agua es excepcional. No quiero avanzar mas temas con sin tener opiniones vuestras aqui en el foro. No tiene sentido una prueba en un lugar donde no van acudir los pilotos.

Como sabeis ya se han organizado varias pruebas de explosion en Madrid, todas con un exito total en cuanto a condiciones. Me atreveria a decir que junto con Malaga PTE son de los mejores planos de agua para la practica de la competicion RC.

Nada mas, espero plasmeis vuestras impresiones.
Por mi no hay problema en ir a donde sea, queda dicho, en cuanto a oficial o no, me da igual, voy, la oficialidad la vedad es que no me ha sentado nada bien, gano más en las otras, en cuanto a una prueba a la que no acudan pilotos, te puedo decir, que SIN DESMERECER A NADIE, porque tengo mucho cariño a una prueba andaluza, que no es oficial y que SIEMPRE me lo he pasado muy bien, y otras que se han organizado en otros sitios, te puedo decir que uno que sale de vez en cuando en los foros, organizó una prueba en un pueblo que NADIE, había escuchado y te puedo decir que pongo esa prueba como modelo de todas, por organización, por detalles y por lo original del sitio, de navegación, de hospedaje y me lo pasé de miedo y eso que estaba en la quinta leche y lleno de topitos.
Una cosa, no es por incordiar, pero Mayo (comuniones).
Por nauti-tucu
Hola:
Vale...
Como es casi costumbre, ALGUIEN tiene que decirlo:
Hay una especie de "criterio generalizado" sobre el hecho de que "... mas de una prueba PUNTUABLE por el Cto. de España, no es bueno... tanto para los que lo organizan, como para los que participan..."
Hago mío ese criterio, ya que, si bien no participé como piloto en la 1ª carrera en Zaragoza, muchos de los allí participantes me manifestaron su decisión de no viajar a Málaga; por los malos resultados obtenidos, por la crisis, por que la familia está primero, que si el puente del Pilar, etc, etc, etc...
Muchos de los que SI TIENEN posibilidades aún de ganar este Campeonato, TAMPOCO están de acuerdo con tener varias fechas para decidir un Campeón de España... que si se gasta mucho (ni que decir este año con las p**as NiMh), que la almiranta pone el grito en el cielo, que el sistema de clasificación no te permite errores, etc., etc., etc.
Con todo esto quiero resumir mi criterio de elección de las carreras a las que PUEDO Y QUIERO ir:
Las carreras del Cto. de Andalucía... porque soy andaluz y se hacen en el portal de mi casa 8)
Las Copas de Málaga... porque soy andaluz y malagueño y se hacen en el portal de mi casa 8)
Costa Ballena... porque es de lo mejor que he vivido en este hobby y (parece) que para el año 2010 va a tirar la casa por la ventana, jejejejeje
Cto de España... solo si se realiza UNA SOLA PRUEBA... en este caso, no me importa donde sea: que lo quiere Zaragoza, vale... que lo quiere Sevilla, pos bien... que lo hacemos en casa, de P.M., ... que se apunta Madrid, pues conozco a Jose Ignacio y, por él, iría.

En fin, es mi pensamiento y os lo dejo para que opineis.
Saludos desde Málaga... posiblemente, el mejor lugar del mundo para vivir.-

EDITADO
P.D.:
Si se resolviese hacer solo una carrera por el Cto. de España y Jose Ignacio decidiese hacer una prueba no oficial en Madrid, TAMBIEN IRÍA.-
Por DARIO
comentaros que este año costa ballena sera en dia 20 y 21 de febrero para que coincida con los carnavales y de paso no coincida con el dia de andalucia asi el ayuntamiento y la prensa esta mas libre.
Espero que como siempre cada año sea mejor gracias a vuestra ayuda. ya estoy trabajando para que este año sea mejor.
Y gracias por vuestros piropos a las pruebas, pero este año me quedo en rota con ustedes para poder salir por la noche.
:lol: :lol: bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn :lol:

aunque no terminemos de disfrutarlo porque siempre hay que reparar, que hacer cosas y uno acaba un poco cansado del día, el ambiente de la calle y como se pone Rota, es para vivirlo aunque sea de lado, :wink:
Por wag
OLE OLE OLE...
Otra de electricas "cerca de casa", por supuesto que ire y al compañero de batallas seguro que le lio.
lo que veo interesante seria que la carrera se rigese por las normas del año que viene y asi poder empezar a probar cositas.

salu2.
Jose Ignacio escribió:Por lo que veo, como habeis apuntado ya la gran mayoria la prueba debe ser de cara al 2010. Bien pues trabajemos para una fecha a mi me encaja Mayo.
Nada mas, espero plasmeis vuestras impresiones.
Hola, Jose Ignacio:

Me encantaría participar en cualquier evento de lanchas eléctricas que organices en los madriles.
Conozco algunos lagos magníficos, especialmente el del Parque Tierno Galván y el de Pradolongo,
sin perder de vista el de la Casa de Campo.

Lo mejor es que está a distancia aceptable para los pilotos de toda España (con el AVE
en hora y media estoy allí, o en poco más de dos horas en coche, jeje).
En cuanto a la fecha, Mayo me parece un buen momento del año para disfrutar en Madrid, pues todavía no han llegado los calores del verano.

Por cierto, este domingo iremos con dos coches al Encuentro de Fuenlabrada,
y además de modelos a escala llevaremos las mini-eco ¡que se vean!

Un saludo :)
----------------
Por drako101
CarlosMFM escribió:Hey yeyeyeyeiiiii....
no me digais que venís la gente de Valencia !!!
Siempre y cuando sea con espiritu lipo.. SI.
Por nauti-tucu
Hola:
drako101 escribió:
CarlosMFM escribió:Hey yeyeyeyeiiiii....
no me digais que venís la gente de Valencia !!!
Siempre y cuando sea con espiritu lipo.. SI.
... eso, eso, eso, eso, jejejejejejejejejejejejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por Silencioso
Para todo lo que organiceis contar conmigo y con el material del club aragones.

Si se necesita material, con que se nos preste una furgoneta todo resuelto.

Las carreras, a nivel oficial? sabado y domingo?
En general veor que todos estais por la prueba en Madrid, incluso algunos piloto sde Madrid como Carlos MFM. Bien... pues me pondre manos a la obra la idea es hacer un campeonato en Madrid oficial. Logicamente se podra utilizar LIPO de acuerdo al futuro reglamento. La verdad me gustaria que conocierais y disfruteis el plano de agua donde hemos hecho otros campeonatos.

Por fechas, la idea es ir ya al año que viene. La prueba que de inicio podria ser para este ultimo trimestre la veo precipitada pero para el año que viene vamos con tiempo.

Nada mas saludos a todos y gracias por vuestras opiniones.
Por Silencioso
Jose lo dicho, cuenta con todo mi apollo.

Dario, anotadas las fechas de costaballena. Me quedaré a dormir el domingo, asi salgo de marcha sabado y el domingo tras carreras y ayudarte a recoger todo, paseito con mi esposa y a descansar el resacon :)

La fecha o fechas de la/s carraras federadas para 2.010 son un misterio. Lo unico que te diria sea o no sea federada es que la distancies un pelin de costaballena. Material, ya sabes, zodiac, tableros etc, tomalos del club aragones.
Por drako101
Silencioso.. parece que al fin vamos a volver a correr juntos.. jejeje.. sigues corriendo con la ferrari?. Yo sigo con la newquida.. no es la octava maravilla.. pero se comporta. Quien sabe. .igual para costaballena aparezco con un prototipo que tengo en mente... si me da tiempo a terminarlo.
Por DARIO
tienes razon nauti, escribi en este pensando en abrir otro, ahora mismo lo separa, gracias por guiar este foro que a veces perdemos el norte.
este lo voy a separar en uno que diga marinizar cosas electronicas.
el otro se llamara requiem por nuestros barcos.
me merezco un cate.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!