miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Silencioso
Novedades?

Tenemos que ir confeccionando el año que viene, solo tengo claro costaballena.

Ni idea en cuanto al camp. de España, parece que valencia puede organizar algo tambien, y madrid por descontado.

A ver si podemos hacer pronto el calendario que nos sera de mucha ayuda de cara a la planificacion del dinero y equipos.
Por KUKIE39
Killooooo los madrileños, organizad algo ya!!!, lo que sea una pachanga un open un lo que sea, a mi me empieza a picar el culo si no lo muevo de aqui mas de dos fines de semana seguios!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Sergio
KUKIE39 escribió:Killooooo los madrileños, organizad algo ya!!!, lo que sea una pachanga un open un lo que sea, a mi me empieza a picar el culo si no lo muevo de aqui mas de dos fines de semana seguios!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Sergio
Vengaaa Juan Ignacio, que ya me he perdido Costa Ballena, a ver si puedo ver a la peña!
Hasta Madrid sí me escapo yo solo con el coche, aunque Ana ponga morro, que tengo que probar mi lancha nueva, jeje.

Erik.
Por yosh
Bueno, pues vamos con fechas.

Decíais que mayo va bien, no ? es en dos meses, tenemos que pensar si es precipitado, o se deja para junio, quien podría venir, etc.

quizás para el:
22/23 de mayo
29/30 de mayo
6/7 de junio . . . .

que fechas os parecen bien ?
Por Silencioso
¿Pero ya sabemos que se va a organizar? ¿Una copa no federada en toda regla para todas las categorias?

No obstante os rogaria por lo que mas querais que no escogais las fechas que comentas yosh ya que el ultimo fin de semana de mayo salgo de crucero durante 8 dias. Yo dejaria ya pasar el verano y la pondria el 4 y 5 de septiembre asi nos da tiempo a preparar todo bien.

¿Teneis todo el material?

No pretendo ser un toca pelotas, pero tener en cuenta que en Zaragoza ya hemos organizado encuentros nacionales y tengo bastante experiencia al respecto. Por este motivo me pongo a buestra entera disposicion, ok?

El 16 de mayo tenemos un encuentro nacional en Zaragoza de modelismo naval en general del que daré cuenta muy pronto, tendremos un pequeño circuito, pequeño, nada parecido a lo reglamentario, y haremos 3 mangas solo para oval 3.
yosh escribió:Bueno, pues vamos con fechas.

Decíais que mayo va bien, no ? es en dos meses, tenemos que pensar si es precipitado, o se deja para junio, quien podría venir, etc.

quizás para el:
22/23 de mayo
29/30 de mayo
6/7 de junio . . . .

que fechas os parecen bien ?
Pues creo que mayo es ideal, porque nos pilla con ganas a todos: cuando llega el verano cada uno tiene las vacaciones, la familia, y se pierde pulso porque las aficciones pasan a segundo plano.

El 22-23 de mayo me parece perfecto.
Por Silencioso
¿quienes van a ser los organizadores?

Lo que si os pediria es que os decidierais por las fechas lo antes posible de cara a los permisos del trabajo etc etc.

Cada uno tendra sus gustos en cuanto a las fechas, si habeis de escuchar a todos os volveremos locos, pensar mejor en buestras necesidades como organizadores y ya trataremos de adaptarnos los pilotos.

Pensar en los Jueces, un comisario principal que sepa bien de que va el tema y como minimo dos cronometradores. Un par de jueces de boya tampoco estaria nada mal. No han se ser jueces titulados eso si, pero que almenos tengan experiencia

Tableros, caballetes y punto de luz con sus correspondientes clavijas, una por piloto. Boyas blanditas, todas esas cosas.

La megafonia para esos jueces podemos ponerla el club aragones.

Te mando un correo privado y ya te detallo más el tema.

Tambien estaria bien que gestionarais un hotel economico pero no cutre, lo más cerca posible de la lamina de agua, adjuntar tambien planos para llegar etc etc.

Pensar en la comida del sabado, algun sitio donde podamos comer cercano a la lamina de agua, y a la cena del sabado noche, todo costeado por los propios pilotos.

Una cuota de inscripcion de 10 euros por piloto es muy adecuada, pensar en los trofeos, lo mas sencillo posible, la honrrilla del triunfo es lo mas importante, nada mas.

Comenzar desde ya los contactos con las autoridades municipales y en todo caso podeis comunicarle el tema a la federacion madrileña que aunque no sea una prueba federada es posible que se interesen.

Pensar siempre en la seguridad de los espectadores, disponer si hiciera falta de protecciones etc etc. Incluso una persona de la organizacion dedicada a ese tema en exclusiva no estaria mal. Habeis tambien de tener un extintor, yo puedo poner un detector de frecuencias.

Pensar ya en la fecha para comenzar los contactos, y una ficha de inscripcion.

si quereis hacerlo bien es una currada del copon, pero por ejemplo el club de madrid FSRV tiene mucha experiencia en todo esto.
Por yosh
Silencioso, yo solo proponía esas fechas, por que jose ignacio las comentó al empezar el post. En fin, por supuesto son discutibles.

Por descontado sabes que no tenemos el material, y que no tenemos experiencia, y las manos amigas se agradecerán. Para organizarlo, yo me ofrezco, pero ya he organizado muchas cosas, jornadas de conferencias, cursos de verano, y eventos varios, se el trabajo que lleva una cosa así, y se que o se cuenta con gente, o te estresas y no salen las cosas bien.

En cualquier caso, vamos a esperar a que la gente de madrid, lea hilo, a ver si se animan. De todos modos, voy a pinchar por mi club, igual algún jubilado con el culo inquieto tiene ganas de mojarse.
Por drako101
Por motivos económicos, veo poco probable poder asistir a un campeonato en mayo. Necesito un par de meses para poder ahorrar, y ya tengo confirmado acudir al encuentro Navegalia. Otro tema es que mi OVAL II, está aún en fase de proyecto, y tengo que solucionar el problema de los vuelcos de la OVAL III. Sorry.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!