miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis Manuel Gonzalez
Una pequeñisima muestra de lo que podemos ver ... hoy y mañana .... de 11 a 17 (aunque puedan empezar un poco antes y terminar un poco después), el domingo sólo por la mañana a partir de las 10.
Adjuntos
Piloto .jpg
El piloto y sus cuadro
Campeon.JPG
Ya fué Campeón
Por SCALEXTRIC
Por favor , cuando puedas cuelgas más fotos de estas maravillas
Jose Luis.

Gracias
Por ulpiano Gª Alvarez
Por cada serie de fotos que colguéis, tomaré una botella de sidra a vuestra salud y encenderé dos velas negras al padre de Hamilton. Ulpiano.
Por Luis Manuel Gonzalez
ulpiano escribió:Por cada serie de fotos que colguéis, tomaré una botella de sidra a vuestra salud y encenderé dos velas negras al padre de Hamilton. Ulpiano.
En cuanto a tu primera acción ... la mitad a mi salud, vamos como si me la tomara yo. En cuanto a la segunda, pon cuatro, cuando nos veamos te las pago en botellas de sidra.
Adjuntos
detalles.JPG
Otro de los presentes
Casi a punto.JPG
Aún no listo y con pala de vuelo
Por Diego Chacón
Hola a todos:

He tenido la oportunidad de estar esta mañana en la pista y he hecho algunas fotos que con el permiso de Luís Manuel os pongo aqui.

La verdad que el viento que hacia ha desmerecido un poco la prueba con la mala suerte de que algunos han roto, pero prepararon luego los modelos para puntuar en estatica (mi mas sincera enhorabuena para ellos).

Por cierto... :lol: a mi la sidra no me gusta... ¿hay cava? :P

Saludos a todos.
Adjuntos
Tiger Moth (8) (Large).JPG
Tiger Moth (0) (Large).JPG
Spad (Large).JPG
Sopwith Camel (1) (Large).JPG
Se5A (Large).JPG
Piper Super Cub (1) (Large).JPG
DSCN1624 (Large).JPG
Curtis Jenny (2) (Large).JPG
Avro 504 (4) (Large).JPG
Por Luis Manuel Gonzalez
Diego Chacón escribió:Hola a todos:

He tenido la oportunidad de estar esta mañana en la pista y he hecho algunas fotos que con el permiso de Luís Manuel os pongo aqui.

La verdad que el viento que hacia ha desmerecido un poco la prueba con la mala suerte de que algunos han roto, pero prepararon luego los modelos para puntuar en estatica (mi mas sincera enhorabuena para ellos).

Por cierto... :lol: a mi la sidra no me gusta... ¿hay cava? :P

Saludos a todos.
¿Permiso? .... Ojalá fueramos mas quienes le dedicaramos unos minutos a 'publicitar' nuestro deporte y afición.

Gracias Diego.
Por SCALEXTRIC
Hola podeis poner más afotos :lol: .

SALUDOS
Por Luis Manuel Gonzalez
Victor con su modelo y parte de la documentación.
Al fondo, los jueces, cumpliendo su cometido, juzgar y evaluar.
Adjuntos
SOP WI doc2.JPG
Otra parte, y no era toda
SOP WI doc1.JPG
Una parte de la documentación
Victor y su SOP...JPG
Victor, su modelo y los jueces
Por Luis Manuel Gonzalez
Julian y su modelo y al fondo los jueces con la documentación
Adjuntos
Waco 2.JPG
Modelo (Descansando de su piloto)
Waco 1.JPG
Piloto y su modelo
Estática.JPG
Recinto para 'Estática'
Última edición por Luis Manuel Gonzalez el Sab, 13 Oct 2007 15:06, editado 1 vez en total.
Por CurroArmada (Spitt)
Hola que tal , solo decir que hoy domingo a las 6 de la mañana me lebanto de mi cama para poder asistir al concurso de maquetas que habia para este finde semana. Me encanta esta disciplina y siempre que hay alguna en la comunidad de andalucia hago lo posible por ir, pues el asunto es el siguiente . como he dicho me levanto a las 6, cogo el coche y me presento en sevilla un par de horas y unos 240 kilometros de ida y por consiguiente otros tantos de vuelta , porque nada mas llegar (9:10h de la mañána)me encuentro unos aMIGOS DE cADIZ, (un saludo parta ellos)y tambien personal de sebvilla esperando a que habran la canzela de la pista, esperamos hastya las 9.45 y viendo el tema, llega un compañero (TV LOCAL) y nos comenta despues de llamar al presidente que la prueba termino el sabado por rotura de unas maquetas.
Ha lo que yo boy es que la publicidad que le han dado a la concentracion que ha sido muy poca, solo por este foro , y la p.....da de hacerse 400 y pico kilometros para no ver nada, al menos podrian haber habisado por este foro o mismamente en la pagina del club.
No quiero que esto parezca un reproche ni mucho menos pero espero que la proxima vez informen a la gente de casos como estos, sobre todo a los organizadores o al propio club.
Un saludo y perdon por el tocho.
Por Luis Manuel Gonzalez
spitt escribió:Hola que tal , solo decir que hoy domingo a las 6 de la mañana me lebanto de mi cama para poder asistir al concurso de maquetas que habia para este finde semana. Me encanta esta disciplina y siempre que hay alguna en la comunidad de andalucia hago lo posible por ir, pues el asunto es el siguiente . como he dicho me levanto a las 6, cogo el coche y me presento en sevilla un par de horas y unos 240 kilometros de ida y por consiguiente otros tantos de vuelta , porque nada mas llegar (9:10h de la mañána)me encuentro unos aMIGOS DE cADIZ, (un saludo parta ellos)y tambien personal de sebvilla esperando a que habran la canzela de la pista, esperamos hastya las 9.45 y viendo el tema, llega un compañero (TV LOCAL) y nos comenta despues de llamar al presidente que la prueba termino el sabado por rotura de unas maquetas.
Ha lo que yo boy es que la publicidad que le han dado a la concentracion que ha sido muy poca, solo por este foro , y la p.....da de hacerse 400 y pico kilometros para no ver nada, al menos podrian haber habisado por este foro o mismamente en la pagina del club.
No quiero que esto parezca un reproche ni mucho menos pero espero que la proxima vez informen a la gente de casos como estos, sobre todo a los organizadores o al propio club.
Un saludo y perdon por el tocho.
Tienes toda la razón 'spitt', y te ruego aceptes mis disculpas, me fué imposible 'confirmar' la terminación de la competición el sabado y por tanto ponerlo en este foro. No se si tengo el gusto de conocerte, pero me gustaria pedirte disculpas personalmente y que sepas el porqué de mi imposibilidad de confirmación.

Lo único que puedo hacer por este medio es eso, pedirte disculpas por la falta de información y asegurarte que no volverá a pasar.

Igualmente a todos los que les pasara lo mismo que a ti por culpa de este 'hilo'.
Por carlitoscadiz
A mi me ha pasado lo mismo, solo que me levanté a las 8 ya que vengo desde Cadiz. Al final me he dado un paseo por Sevilla y listo. Pero de todas formas se podría haber avisado. No es de recibo.
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Que modelos mas bonitos, que pena de no haber podido ir a verlos.
Sabeis si Victor Macho tiene pagina web o blog o algo asi.
Podeis poner la clasificación.
Muchas gracias y un saludito Juan Pedro.
Por JQA
¿Podríais dar una clasificación final y una lista de modelos participantes?

Gracias por adelantado.
Por GONZALO RODRIGUEZ
Hola a todos.
Aqui os mando la clasificación final del Cto. de España de F4C celebrado en Sevilla los pasados días 12 y 13 de Octubre.

Dede la organización pedimos disculpas a aquellos aficionados que se desplazaron el domingo y se encontraron que la competición habia terminado el sábado.

La decisión se tomó debido a la baja participación y, ademas, la rotura de algun modelo. Se pensó que seria mejor que los que tuviesen que viajar pudiesen evitar las retenciones normales en un puente.

La competicion finalizó (tres mangas de vuelo y valoración estática) a las 16 horas del sábado, con lo que no tenía sentido alargar artificialmente el evento.

Saludos, Gonzalo Rodríguez
Juez de vuelo del Cto.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por GONZALO RODRIGUEZ
Bueno, parece que no ha funcionado.
Lo intento de nuevo
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por JQA
Pues desde aquí aprovecho para felicitar al amigo Victor Macho, que ha ido mejorando año a año.

Si nos lees saludos de un "burgalés" de Madrid. :wink:
Por fzamora
Yo tambien me uno desde aqui a felicitar a Victor Nacho por su victoria.

Enhorabuena CAMPEON.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!