spitt escribió:Hola que tal , solo decir que hoy domingo a las 6 de la mañana me lebanto de mi cama para poder asistir al concurso de maquetas que habia para este finde semana. Me encanta esta disciplina y siempre que hay alguna en la comunidad de andalucia hago lo posible por ir, pues el asunto es el siguiente . como he dicho me levanto a las 6, cogo el coche y me presento en sevilla un par de horas y unos 240 kilometros de ida y por consiguiente otros tantos de vuelta , porque nada mas llegar (9:10h de la mañána)me encuentro unos aMIGOS DE cADIZ, (un saludo parta ellos)y tambien personal de sebvilla esperando a que habran la canzela de la pista, esperamos hastya las 9.45 y viendo el tema, llega un compañero (TV LOCAL) y nos comenta despues de llamar al presidente que la prueba termino el sabado por rotura de unas maquetas.
Ha lo que yo boy es que la publicidad que le han dado a la concentracion que ha sido muy poca, solo por este foro , y la p.....da de hacerse 400 y pico kilometros para no ver nada, al menos podrian haber habisado por este foro o mismamente en la pagina del club.
No quiero que esto parezca un reproche ni mucho menos pero espero que la proxima vez informen a la gente de casos como estos, sobre todo a los organizadores o al propio club.
Un saludo y perdon por el tocho.
Tienes toda la razón 'spitt', y te ruego aceptes mis disculpas, me fué imposible 'confirmar' la terminación de la competición el sabado y por tanto ponerlo en este foro. No se si tengo el gusto de conocerte, pero me gustaria pedirte disculpas personalmente y que sepas el porqué de mi imposibilidad de confirmación.
Lo único que puedo hacer por este medio es eso, pedirte disculpas por la falta de información y asegurarte que no volverá a pasar.
Igualmente a todos los que les pasara lo mismo que a ti por culpa de este 'hilo'.