miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno, ya se celebró el Campeonato de España de F5B y F5F, a la sazón, el último con pilas NiMh.
Mis felicitaciones al Club de Aeromodelismo “Granada” por el buen hacer en la organización y gracias por el trato recibido. Claro que sin los jueces nada de esto hubiera funcionado, menuda ‘paliza’ se han llevado (se ha batido el record de concursantes en una misma convocatoria), muchas gracias a tod@s. El ‘mas no se puede’ en colaboración, para Alberto, que además de concursar llevó adelante el corazón del concurso (los gassensor y su ‘parafernalia’) y como no, el tirón de orejas para unos sevillanos desmemoriados que se dejaron detrás, alguna que otra cosa necesaria para ‘montar el campo de vuelo’.

Igualmente, .... felicitaciones a los ganadores.
Por alejandro gil
Y quien ha ganado¿? :?: :!: :!:
Por Luis Manuel Gonzalez
En breve pondremos las clasificaciones, las Generales, las del Campeonato de Andalucia y las del Campeonato de España, para cada especialidad. :? .
Adjunto las clasificaciones, tanto de F5B como F5F.

Del Campeonato de España Absoluto, del Campeonato de España y del Campeonato de Andalucia.
Adjuntos
C.España Absoluto F5B 2007.jpg
C. España Absoluto F5B
C.España Absoluto F5F 2007.jpg
C. España Absoluto F5F
C. España F5B 2007.jpg
Campeonato de España F5B
C. España F5F 2007.jpg
Campeonato de España F5F
C. Andalucia F5B 2007.jpg
Campeonato de Andalucia F5B
C. Andalucia F5F 2007.jpg
Campeonato de Andalucia F5F
Por alejandro gil
Gracias por las clasificaciones, tenia entendido que acudiria Andres Cardona no lo he visto yo o no a ido, por otra parte, ha participado una mujer? :shock: era hora de que alguna se animara!
Por Luis Manuel Gonzalez
alejandro gil escribió:Gracias por las clasificaciones, tenia entendido que acudiria Andres Cardona no lo he visto yo o no a ido, por otra parte, ha participado una mujer? :shock: era hora de que alguna se animara!
Efectivamente, Andrés estaba inscrito, pero (aún no se porqué) no llegó a confirmar la inscripción en el campo de vuelo (y no estuvo), por eso no sale en las clasificaciones.
En cuanto a tu segunda duda, la respuesta igualmente es afirmativa. Eva no es la primera vez que participa en un Campeonato de F5 y además no es la única, en Andalucia (Granada) contamos con otra Aeromodelista que participa en F5.
Por Andrés Cardona
Hola no pude ir por problemas que surgieron el día anterior. Mande ese día un correo a la organización comunicándoselo. Ya Me hubiera encantado estar en el concurso, pero hay momentos en los que hay prioridades. Espero que en el próximo concurso que se haga acudir. Bueno saludos y enhorabuena a todos.

Saludos
Por exigencias de Javier Martinez, se han modificado las puntuaciones de los Campeonatos de España y de Andalucia, dejando en ambas clasificaciones sólo los Deportistas que participaron con pilas NiMh, y en el de Andalucia, sólo los Deportistas Andaluces.

No cambian las Clasificaciones.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Última edición por Luis Manuel Gonzalez el Lun, 08 Oct 2007 13:31, editado 1 vez en total.
Luis Manuel Gonzalez escribió:Bueno, ya se celebró el Campeonato de España de F5B y F5F, a la sazón, el último con pilas NiMh.
Mis felicitaciones al Club de Aeromodelismo “Granada” por el buen hacer en la organización y gracias por el trato recibido. Claro que sin los jueces nada de esto hubiera funcionado, menuda ‘paliza’ se han llevado (se ha batido el record de concursantes en una misma convocatoria), muchas gracias a tod@s. El ‘mas no se puede’ en colaboración, para Alberto, que además de concursar llevó adelante el corazón del concurso (los gassensor y su ‘parafernalia’) y como no, el tirón de orejas para unos sevillanos desmemoriados que se dejaron detrás, alguna que otra cosa necesaria para ‘montar el campo de vuelo’.

Igualmente, .... felicitaciones a los ganadores.

Como 'de bien nacido es ser agradecido' he de reescribir lo escrito incorporando a ello a nuestro sufridor encajonado (si amigos, en_ca_jo_na_do ... por si alguien lo había leído mal), nuestro amigo José Vicente aguantó estoicamente que voláramos todos los participantes metido en su caja con el ordenata (bueno, y con alguna que otra mosca).
Y no es que no falten mas personas sin las cuales no hubiera sido posible el Campeonato, pero tengo que reconocer que me es imposible recordar el nombre de tod@s.
Y como decía Ángel ... menuda barbacoa.
Por angel cristobal
Aqui os pongo unas fotos para los que no fuisteis y para todos los que tengan interes
Adjuntos
Perules se prepara.jpg
Perules mejor imposible.jpg
Manolo del Valle con Saul.jpg
le toca a Manolo.jpg
la participante mas guapa con diferencia.jpg
diferencias.jpg
Cristobal Corona y Carmelo con sus trofeos elegantes.jpg
la mesa.jpg
la carga.jpg
Juanfran se prepara.jpg
Javier Eladio y Marisol.jpg
JA Orviz.jpg
Fuillerat Jr.jpg
el grifing.jpg
Coronas.jpg
Carmelo lanzador profesional.jpg
Bigote vuela  con antideslumbramientos.jpg
Antonio vigila.jpg
Angel y Manolo.jpg
Alberto vuela.jpg
Última edición por angel cristobal el Mar, 09 Oct 2007 22:05, editado 2 veces en total.
Por Luis Manuel Gonzalez
angel cristobal escribió:Aqui os pongo unas fotos para los que no fuisteis y para todos los que tengan interes
Quillo, ¿como puedes volar en las dos especialidades y, además, tener tiempo para las fotos? .... yo ya estoy mu mayó ....

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!