miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Con el permiso de la autoridad en el foro, abro este tema para resolver dudas que veo circular.

El anteprograma y la hoja de inscripción lo mandó la federación cántabra a la española para publicarlo. Imagino que el próximo lunes debe estar en la web de la española. de toda formas, el lunes le diré a la fed cántabra que lo ponga en su página, incluso conseguiré un fichero para ponerlo en este foro.

El pasado martes hablé con el presidente de la fed cántabra y me confirmó detalles como que habrá mesas con caballetes y tomas de corriente. No es malo que quien pueda se lleve multiplicadores para las tomas, no ocupan mucho y puede resolver problemas.

Con la furgoneta de la federación andaluza llegaremos el jueves por la tarde, para que el viernes montemos el circuito y el sistema de antena del cronometraje. En ella intentaremos llevar de todo, aunque se que la fed cántabra lo está haciendo muy bien. Creo que el rescate es con embarcación de la cruz roja. Habrá megafonía.

Si quereis, no es malo que pongais datos de las categorías en las que correreis, incluso el nº del transponder y la frecuencia. Me servirá para verificar los datos en el programa de cronometraje. (260x140pixel, 96dpi, formato bmp o jpg)

Ya os diré algo más conforme me entere.

Por cierto, quien quiera mandar una foto tipo carnet (no tiene que ser tan seria como para el DNI) y una foto de cada barco, se las incluyo en el programa de cronometraje)
Como os imaginareis, los datos de lo pixels están cambiados de párrafo. Se corresponde al párrafo de las fotos.

Los datos que me servirían para adelantar trabajo son:

Nombre, dorsal, nº de licencia y nº del sello de habilitación, categorías, frecuencias y transponder.
mis datos para el campeonato de santander:

Antonio Camacho Crespillo federacion andaluza, club jabega, si bien este año todavia no me han dado el carnet de la federacion no se el numero no se si Francisco Camacho lo tendrá??,

mi dorsal y velta es el nº33

categoria eco, y oval 1 osea 2s1p,

frecuencia 41 creo que soy el unico??? si alquien la usa que avise.

numero de transponder 4144633.

pregunta ¿habrá cenadores para refugiarnos de la lluvia o del sol??

gracias de antemano.

PD.a que email hay que mandar la foto personal o de nuestras maquinas jejeje....

pepaque escribió:Con el permiso de la autoridad en el foro, abro este tema para resolver dudas que veo circular.

El anteprograma y la hoja de inscripción lo mandó la federación cántabra a la española para publicarlo. Imagino que el próximo lunes debe estar en la web de la española. de toda formas, el lunes le diré a la fed cántabra que lo ponga en su página, incluso conseguiré un fichero para ponerlo en este foro.

El pasado martes hablé con el presidente de la fed cántabra y me confirmó detalles como que habrá mesas con caballetes y tomas de corriente. No es malo que quien pueda se lleve multiplicadores para las tomas, no ocupan mucho y puede resolver problemas.

Con la furgoneta de la federación andaluza llegaremos el jueves por la tarde, para que el viernes montemos el circuito y el sistema de antena del cronometraje. En ella intentaremos llevar de todo, aunque se que la fed cántabra lo está haciendo muy bien. Creo que el rescate es con embarcación de la cruz roja. Habrá megafonía.

Si quereis, no es malo que pongais datos de las categorías en las que correreis, incluso el nº del transponder y la frecuencia. Me servirá para verificar los datos en el programa de cronometraje. (260x140pixel, 96dpi, formato bmp o jpg)

Ya os diré algo más conforme me entere.

Por cierto, quien quiera mandar una foto tipo carnet (no tiene que ser tan seria como para el DNI) y una foto de cada barco, se las incluyo en el programa de cronometraje)
Última edición por El_Comodoro_Errante el Dom, 24 Abr 2011 13:58, editado 1 vez en total.
Hola:
Aquí vamos...

Nombre: ___________ JULIO ALMAZÁN FERNÁNDEZ
Veleta Nº ___________ 9
Licencia Nº _________ 309/010 --------- (desconozco el Nº de la del año 2011)
Categorías __________ ECO --- OVAL 1 (¿Hidro 1?)
Frecuencias _________ EN ECO, 40,715 ---- EN OVAL 1 40, 775
Trasponder Nº _______ 4433069

Saludos a todos.-

P.D.:
adjunto hoja de inscripción (provisional), tomada del Cto. de España 2010 (... por si te sirve, Pedro Antonio)

[La extensión doc ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Última edición por nauti-tucu el Dom, 24 Abr 2011 12:04, editado 1 vez en total.
DARIO MONGUIO VECINO
VELETA 8
TRANSPONDER: 4774797
LICENCIA : pendiente ( los datos los tiene la federación)
ECO :2.4
OVAL 1: 40.975,40.725,40.765
OVAL 3: 40.775,40.815,40.825

Y estos seran los barcos que llevare, aparte llevare el saw a ver si alli de punta a punta puede coger velocidad.
ECO8.JPG
O1.JPG
O3.JPG
Adjuntos

ESTE POST NO ES MIO ES DE J.A. BALLESTER QUE NO LE DEJA EL FORO PONER NADA.

Jose Antonio Ballester Muñoz
Veleta 13
ECO 40.685 40.685 40.685
HR-OVAL-1 :40.685 40.685 40.685
HR-OVAL-2 :40.685 40.685 40.685
HR-OVAL-3 :40.685 40.685 40.685
TRASPONDER Nº 6168220
ECO.JPG
2S.JPG
4S.JPG
6S.JPG
Adjuntos

Me parece muy bien que pongamos aquí los datos, pero puesto que no es la vía oficial de inscripción ni envio, y ya que hay personas que compiten, y no figuran en este foro, no vería adecuado que se admitieran participantes por esta vía. Estamos dando de lado a la gente que no usa el foro, que no son pocos.
Yosh, los datos que se pongan aquí sólo sirven para ir adelantando el trabajo de meterlos en el software de cronometraje. (Me toca hacerlo a mí)

lo oficial será la hoja de inscripción que mandareis a la federación cántabra. Mañana lunes intentaré que esté ya disponible.

Esa hoja me tendrá que llegar después a mí. Pero el trabajo que adelante hecho está-

Insisto, agradezco al que quiera ponerlo aquí para adelantar trabajo.

Saludos.
he comprobado que ya está el anteprograma en la web de la federacion española (http://www.rfem.org)

El anteprograma incluye la hoja de inscripcion en la última hoja, pero está en pdf.

He incluido la hoja de inscripción original en este post para que podais descargarla y utilizarla.
Aviso,

La Real Federación Española de Motonautica ha modificado en el anteprograma la forma de puntuar, tanto para el trofeo de la prueba como para el Campeonato de España. No lo ha puesto tal como se le ha mandado, que era como lo pusimos en el reglamento que no quisieron aprobar.

De eso ya hablaremos el día de la prueba. Ahora no debo de dar más pistas.
Un dato importante a la Organización. El tema de corriente. ¿quién lleva los enchufes múltiples? o la organización dispone de ellos?
Lo digo porque nosotros vamos en un coche y sitio no hay ni para una hamburguesa.
Y si no hay más remedio, voy a tener que poner una TARIFA de uso para los dos días.
A quién corresponda que lo comunique.
Buenas tardes Pedro

Sergio de Ceuta:
Ire con dos barcos categorias 4S y 6S.
Veleta 22 (Tengo la camiseta desde la primera prueba que se hizo el año pasado ya que no asisti a la segunda)
Licencia 309/11
Club Jabega
Frecuencia 27.195 FM, tambien tengo posibilidad de 35Mhz en cualquier canal (sintetizado) pero nunca ha habido problemas por que hasta la fecha solo yo he corrido en 27 Mhz.
Si no fuera el caso cuando se pueda me comunicais que canal queda libre en 35Mhz.

Saludos
Sergio
KUKIE39 escribió:Buenas tardes Pedro

Sergio de Ceuta:
Ire con dos barcos categorias 4S y 6S.
Veleta 22 (Tengo la camiseta desde la primera prueba que se hizo el año pasado ya que no asisti a la segunda)
Licencia 309/11
Club Jabega
Frecuencia 27.195 FM, tambien tengo posibilidad de 35Mhz en cualquier canal (sintetizado) pero nunca ha habido problemas por que hasta la fecha solo yo he corrido en 27 Mhz.
Si no fuera el caso cuando se pueda me comunicais que canal queda libre en 35Mhz.

Saludos
Sergio
que tio mas metirosoooooo que yo tambien he corrido en 27 y ademas tengo los mismo critales que tu jejejejeje, pero no te preocupes que yo solo voy con la eco y el monocascooooooooo campeonnnnnnnnnn un saludo y nos vemos en santanderrrrrr
Buenos días,

He repasado los números de los dorsales que habeis apuntado en las inscripciones.

Nunca hemos hablado de cuales son los números que puede pedir un pilot. antiguamente, en cada carrera se asignaba el dorsal desde el 1 al 6 y esto obligaba a cada piloto a que llevaseveletas con todos los números.
a través de los años y de vuestra experiencia, se han ido asignando dorsales fijos a cada piloto, de forma que facilite vuestra labor en la preparación de las veletas. Pero nunca hemos dado formato oficial a cómo se puede pedir un dorsal determinado para un piloto nuevo. (Me he enrrollado demasiado).

En resumen, hay pilotos que han solicitado el mismo dorsal que ya tiene otro piloto que ya ha corrido años anteriores.

He creado un fichero con los dorsales de cada piloto para saber cuáles son los números libre.

Este es un listado sacado de ese fichero:

1 WIFREDO ALONSO GARAÑA
2 RUIZ OLEA, FRANCISCO JAVIER
3 JOSE IGNACIO GONZÁLEZ
4 MANUEL PONCE DE LEÓN ACOSTA
5 FRANCISCO CAMACHO CORTÉS
6 ENRIQUE VÁZQUEZ CAMPOS
7 FERNANDO LIMORTI AGORRETA
8 MONGUÍO VECINO, DARÍO
9 JOSE JULIO ALMAZAN
9 EMILIO PUERTO GONZALEZ
10 ENRIQUEZ GIL, JOSE MANUEL
11 MONTES MONTES, JOSE MANUEL
12 EDUARDO HEREDIA LOZANO
13 JOSE ANTONIO BALLESTER MUÑOZ
14 MANUEL MOLINA FLORES
15 MONTSERRAT SOLDADO MAYORAL
15 SERGIO LABORDA
16 JUAN PEDRO SÁNCHEZ ALONSO
20 MIGUEL ALEJ. GALLARDO GARCÍA
22 SERGIO MIAJA ORDÓÑEZ
22 MANUEL GARCIA MUÑOZ
23 DANIEL LEDESMA ATENCIA
25 KARICH KARICH, ALEXANDER
33 ANTONIO CAMACHO CRESPILLO
50 ANTONIO RICO GÓMEZ
51 DARÍO JESÚS MORENO CRESPO
52 RUIZ OLEA, JOSE JOAQUIN
83 ALBERT TORRECILLAS LUPIAÑEZ
83 ALVARO LOPEZ HORNERO
SANTIAGO GARCIA SOLLET

Como veis se repite el 9, 15 22 y 83. Deben cambiar Emilio Puerto, Sergio Laborda, Manuel y los dos que quieren el 83 que cojan un número más bajo que los petos no llegan a ese valor. En el listado veis los números libres (Salvo error u omisión)Saludos
hola a todos, pepemaque ¿el sabado probaremos los barcos, si o no? otra cosa el nº de veleta que hablamos el mio es el 40 de los 40 principales te acuerdas? y otra cosa:¿alguien me puede decir que diferencia hay entre una bateria por ejemplo 2s1p o 2s2p? porque tengo la picha hecha un lio.

La semana que viene a esta hora, dios mediante, estaremos ya en santander, por ser el primer campeonato electrico LA VAMOS A LIAR!!!
2S1P- Son 2 celdas o elementos conectados en serie
2S2P- Son 2 celdas o elementos conectados en serie y otros 2 tambien en serie y entre un paque te de 2 y el otro de 2 van conectados en paralelo.

En definitiva 2s1p son dos elementos y 2s2p son 4 elementos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!