El anteprograma y la hoja de inscripción lo mandó la federación cántabra a la española para publicarlo. Imagino que el próximo lunes debe estar en la web de la española. de toda formas, el lunes le diré a la fed cántabra que lo ponga en su página, incluso conseguiré un fichero para ponerlo en este foro.
El pasado martes hablé con el presidente de la fed cántabra y me confirmó detalles como que habrá mesas con caballetes y tomas de corriente. No es malo que quien pueda se lleve multiplicadores para las tomas, no ocupan mucho y puede resolver problemas.
Con la furgoneta de la federación andaluza llegaremos el jueves por la tarde, para que el viernes montemos el circuito y el sistema de antena del cronometraje. En ella intentaremos llevar de todo, aunque se que la fed cántabra lo está haciendo muy bien. Creo que el rescate es con embarcación de la cruz roja. Habrá megafonía.
Si quereis, no es malo que pongais datos de las categorías en las que correreis, incluso el nº del transponder y la frecuencia. Me servirá para verificar los datos en el programa de cronometraje. (260x140pixel, 96dpi, formato bmp o jpg)
Ya os diré algo más conforme me entere.
Por cierto, quien quiera mandar una foto tipo carnet (no tiene que ser tan seria como para el DNI) y una foto de cada barco, se las incluyo en el programa de cronometraje)