miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas noches,

Antonio Rico:

Si, te tengo apuntado con el nº 40. (El 0 no lo admite el programa de cronometraje)

Los que vamos con la furgoneta de la Federación Andaluza, pasaremos el viernes en el lago instalando la antena y las boyas del circuito. Quien tenga oportunidad, puede pasarse por allí. Pretendo que tengamos una embarcación para instalar todo y que sirva de rescate el viernes para el que pruebe. El sábado el rescate lo hace una embarcación de la Cruz Roja. Durante las verificaciones se podrán probar y será obligatorio que todos los transponder pasen por la antena para verificar su funcionamiento.

Carlos MFM:

Habla con la federacion andaluza (952173003) y te contarán lo de los transponder: Precio de la venta y del alquiler.

Saludos
He hablado con Emilio Puerto de Sevilla y le he comentado que su numero de veleta está ocupado, me ha dicho que le pongais el que sea que este libre, que a el le da lo mismo el numero que le deis.

Asi que apuntale la veleta que quieras y mandame un mp con la que se le ha asignado.

Gracias
Aviso, (aunque es una lástima tener que hacer esto):

La Federación Cántabra, en su afán de hacer deporte, está teniendo un gran apoyo para la celeración del campeonato RC electricos desde la Federación Española!!!!!!. Hay, perdón que me he equivocado. Es al revés, están poniéndole trabas desde la Federación Española. (Me he ganado más amigos con esta expresión, pero prefiero otro tipo de amigos). Direis que qué significa esto, pues os lo explico:

Le ha pedido nombre y apellidos de cada uno de los jueces que asistirán a la prueba. una vez dada la lista, le ha dicho que los jueces de boyas y circuito tienen que ser obligatoriamente jueces de motonautica y que hay tres que no aparecen en sus archivos.

Que el "COMITE DE REGATA" se llama "COMITE DE REGATA. COMISARIOS".

Esto, después de haber modificado el anteprograma cuando se lo mandaron hace ya tiempo, porque se me ocurrió poner la forma de puntuar que pusimos en el proyecto de reglamento que no quisieron aprobar.

Parece que en la RFEM no se acuerdan ya de cuando hace dos años, preparando el campeonato de España que se celebró en Zaragoza, un miembro de la RFEM me dijo que una carrera de radiocontrol se hacía con un comisario general y unos cuantos ayudantes que podían ser amigos o familiares de los pilotos que participaban.
Parece uqe ahora se preocupan de la calidad de nuestras pruebas
En resumen:

Vamos a demostrarle a los señores de RFEM cómo se hace una prueba de radiocontrol.

Seguramente irá alguien de ellos para vigilarnos, pero en absoluto tenemos que temerlo. Hay que tener las cosas muy claras y que cada uno desde la función que hace en la prueba les enseñemos cómo se hace deporte. Vamos, el ambiente que siempre vivimos en estas pruebas desde hace años y que tengo el orgullo de contar a otros. Pero esta vez mejorada si es posible.

Algunos señores de la rfem después dirán que a los de rc nos utilizan algunos presidentes de federaciones para que les apoyemos y conseguir votos. Eso que lo valore cada uno.
pues si pepemaque estoy contigo al 100% porque lo hemos vivido juntos en la asamblea. Pero como bien dices nosotros vamosa hacer deporte y no solo vamos a hacer deporte sino ademas le vamos a demostrar que lo hacemos bien y que mejoramos en nuestra infraestructura como en este caso hoy que sepan todos los foreros hemos probado el equipo en el tecnologico y tengo que decir que el que no venga al campeonato se va a perder la gran inauguracion del equipo de cuentavueltas incluido con musica ambiente y musica disco entre manga y manga. Este primer campeonato que vamos ahacer en santander yo creo que va a ser como las baterias lipo va a marcar un antes y un despues en la rc electrica. NO VEAS COMO ANDAS LOS BARCOS ESTE AÑO!!!! estoy frito ya porque llegue el sabado que viene en santander LA VAMOS A LIAR!!!
Hola quiero comunicar que me retiro de la categoria Oval3 (lipo 6s) porque se me ha jodido la unica bateria que tenia para esa categoria y necesito comprar alguna pero ya no me da tiempo y ademas faltan pelas. Esto para que tomen nota para el programa de transponder.

Por eso vendo el hidro de r2hobbies por 60€ por si alguien le interesa me lo llevare a Santander, asi se evita el gasto de envio y las aduanas y yo saco algo para las baterias. Gracias
Buenas tardes a todos.

Pedro necesito saber si he de cambiar el numero de veleta para preparar las nuevas, cuando podais por favor me lo confirmais.
La semana pasada envié la inscripcion (Mas vale tarde.....).
Solo indicar que la camiseta-dorsal con el numero 22 lo tengo yo, me refiero en casa, desde la primera prueba del campeonato del año pasado, se supone que debiamos devolverla en la segunda prueba pero como no asistí......

En cuanto podais me decis algo del numero de veleta.

Saludos
Sergio
jballester escribió:Hola Kukie, Me gusta
Joder tío en agua de mar, luego la meterás en el tren de lavado NO.........
Un abrazo
Gracias maestro!!! toy muy contento como va el 4S pero el de 5 ya has visto, a parte de que suena como un pavo el dia de accion de gracias(Gulu gulu gulu gulu) vota muchisimo, tengo que retrasar las baterias y cambiar el eje que es de laton y esta claro que no va bien, ya no tengo mas tiempo para probar asi que....

Agua de mar es lo unico que hay a mano, tambien estan los embalses pero casi que es peor, entre las tortugas y las ramas flotando..... al sacarlos del mar, les quito las baterias y los meto en las duchas de la playa con regulador y todo(son hermeticos), al llegar a casa a desmontarlo todo, y cuando digo todo es eje, motor, servo, timon bla bla bla y a limpiar con aceite, es un coñazo, por eso me he pasado a los aviones, cada dia estoy mas aburrido de las lanchas, un Eix Maciá o una bassa me vendrian de lujo, pero es lo que hay.

Nos vemos en tierras cántabras compañero!!.
Sergio.
Ese 4S promete, porque en esas condiciones de agua rizada, va de esa manera en agua tranquila, me da que será un serio rival, insisto me gusta, El 5S como tu muy bien dices le faltan unos ajustes. No veas las ganas que tengo ya de veros, tengo que atar mis hydros para que no salgan corriendo……....
Atalos bien no sea que lleguen al lago antes que tu!!! ja ja ja

No tenia muy claro eso de meterme xxxx (si, con 4 cifras) km entre pecho y espalda, pa dos dias, a parte de las filigranas que he tenido que hacer para cambiar la guardia del viernes en el trabajo, ganar no se si ganare, tampoco es que me quite el sueño, pero si que tengo ganas de veros a todos y pasar unos dias de lujo echandonos unas risas, que desde que nacio el enano... a algunos ya no os veo ni en las fotos!!! si no es por eso, te aseguro que este año no vereais mi barrigon cervecero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Ya quea menos!! venga os quiero ver a todos equilibrando baterias como locos!!!! que haceis durmiendo???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me gustaria que me aclarasen si este año hay que llevar el comprobador exterior de baterias o se va a medir en el mismo desconector exterior.

Solo quiero que no me pase lo del año pasado que me curré los comprobadores exteriores porque eran obligatorios y acabe arrancando los cablecitos porque al final se media en el desconector exterior, pero no quiero ir sin los cablecitos y que me digan que ahora son obligatorios.ç

Gracias

Anotado dorsal 17 para Emilio Puerto.
Sergio Miaja:

Confirmado el dorsal 22. Que no se te olvide traer el peto.

Sobre la medida del voltaje: La haremos en el desconectador.

Ya no que da na.

Quien pueda llevarse multiplicadores de enchufes, pues mejor.

En mi casa estoy sin internet y sin teléfono desde la noche del viernas pasado, por la avería que ha habido en la central de telefónica. Sólo puedo ver internet en el trabajo.

El Jueves salimos desde Málaga en la furgoneta de la federación. Quien quiera llamarme, mi teléfono es el 659751477.

Insisto, pasaremos el viernes en el lago preparando todo. Quien quiera, y pueda, pasarse allí nos veremos.

saludos
Pedro
jmenriquez escribió:Recordatorio para los pilotos andaluces. LLEVARSE EL PETO (dorsales).
Un saludos a todos, nos vemos.
bueno el que no lo haya devuelto en el ultimo campeonato yo lo devolvi.
ya queda nada, nos vemos en el lago.
Hola:
DARIO escribió:
jmenriquez escribió:Recordatorio para los pilotos andaluces. LLEVARSE EL PETO (dorsales).
Un saludos a todos, nos vemos.
bueno el que no lo haya devuelto en el ultimo campeonato yo lo devolvi.ya queda nada, nos vemos en el lago.
Y yo...
Creo que la gran mayoría devolvió los petos ese día... es mas, no lo devolvimos, nos lo fueron pidiendo las juezas...
Porque sino, nos lo hubiesemos llevado, seguro.
Hola de nuevo:
... ¿Alguien sabe algo de la gente de Zaragoza?
Me faltan algunos maños en el listado... Pedro, Alberto, en fin...............
nauti-tucu escribió:Hola de nuevo:
... ¿Alguien sabe algo de la gente de Zaragoza?
Me faltan algunos maños en el listado... Pedro, Alberto, en fin...............
yo hable con Pedro y Alberto y me dijeron que a CB no podian venir, por lo que se Pedro esta muy liado con su trabajo y no le deja ni respirar.
darioellider escribió:Pues mis lanchas me han llamado y me han dicho que el hotel está muy bien.
Tenian tantas ganas que se me han escapado las muy........ jejeje
Pues dilea a tus lanchas que eso no se hace, mira que irse sin su dueño y sin esperarnos a los demas :evil: :evil:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!