Me ha encantado todo, el sitio genial, la organizacion mejor creo que no se puede hacer.
los jueces 10
los jueces de bollas otro 10
la atencion a los pilotos 10
el interes de los cantabros para que estuviesemos bien otro 10
el sitio un 20 por lo menos y no tiene un 30 por alguna carpa o palito que a mas de uno se nos cruzo en el camino. pero como digo eso no tiene la culpa nadie pues se que incluso la organizacion limpio el lago antes de que llegasemos, y seguro que la carpa quedo mas fastidiada que cualquier barco
por tener tuvimos hasta a la cruz roja para alejar a los pocos patos que habia.
Teniamos hasta una persona de la organizacion dando vueltas por los boxes ofreciendonos bebidas frias.
lo unico malo por criticar fue la lluvia del sabado pero eso no lo pudieron arreglar los cantabros pero si pudiesen hubieran hecho lo imposible por arregrarlo.
el transponder un aparato que despues de haberlo visto trabajar me parece algo imprescindible y aparte de hacer su trabajo a la perfeccion permite que los jueces se dediquen mas a las incidencias de carrera.
lo unico malo de la prueba fue el tema de las interferencias de las emisoras en carrera, no habia coincidencias pero en todas las bandas 27,40,41,35 hubo interferencias extrañas. a mi por ejemplo cada vez que pasaba por debajo de la antena del transponder se paraba el barco y tenia que apagar y encender la emisora. con las de 2,4 no ha habido ningun problema yo use una 2,4 china barata que llevaba de repuesto y funciono a la perfeccion.
Asi que esta mañana lo primero que he hecho ha sido ( y no es broma) es coger un martillo y destrozar mi emisora de 200€ y asi no tener mas tentaciones de usarla, pues solo me da problemas cuando no los tiene que dar que es en los campeonatos.
asi que
GRACIAS A LOS CANTABROS POR HACERNOS PASAR UN PEDAZO DE FIN DE SEMANA Y ESO QUE ESTAIS TELA DE LEJOS
HABEIS PUESTO EL LISTON YA DEMASIADO ALTO PARA PODER SUPERAROS