miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

R. Erik Álvarez Pedrero

veleta 21
eco- 2,4ghz
Licencia nº .................... 26/2011
Sello de habilitación ........ 182

transponder 7673123

Nos vemos en el lago :D
------------------------------
CONFIRMADA VELETA
Última edición por El pirata de la estepa el Jue, 12 May 2011 15:34, editado 1 vez en total.
Erik, confirmado el 21.

Carlos Mora, confirmado el 44.

Propuestas para los que no han puesto veleta en la inscripcion:

Juan Ignacio Capa, ¿te viene bien el 24.

Santiago García, el 17 está ya ocupado. ¿Te viene bien el 27?.

Luis Plana, ¿te viene bien el 28?

Javier Hernandez Rios, ¿te viene bien el 26?
despues de perderme varias veces..... por fin llegamos....

coordenadas gps para los que vengan al hotel n43º 23.302´ w3º 41.326´ barrio de la sierra 75c entreaguas cp39716.
Alguien sabe donde esta el lago.?
espero que os ayude....
Última edición por El_Comodoro_Errante el Jue, 12 May 2011 23:59, editado 2 veces en total.
Pues al final voy con las 4 categorias, ahi va una foto de mis lanchas casi terminadas y mira que hora es , pufff si es que no puede ser.

Tambien hay dos cosas que celebrar, la 1ª la subida del Real Betis Balompié a 1ª división, por lo que me pondré mi chandal de etiqueta para conmemorar tal acontecimiento.
La 2ª os la diré alli.

Imagen
DARIO escribió:pues buen viaje a todos, y despacito por vuestro bien y por vuestro bolsillo
Pues efectivamente he pasado como cinco radares móviles, espero que no me llegue ninguna sorpresa, en cualquier rincón de la carretera había picoletos escondidos Jeje incluso enmlas autopistas de peaje. Suerte a todos.
FIN DE SEMANA 14-15 DE MAYO en CABÁRCENO (SANTANDER)

Temperaturas bajas, entre 12ºC por la mañana y 17ºC a mediodía; abundante nubosidad con precipitaciones; viento frío del Norte, que puede molestar el pilotaje el sábado hacia el mediodía (~22km/h), disminuyendo y rolando a Noroeste el domingo.

Sábado por la mañana totalmente cubierto de nubes, con intervalos de lluvias débiles pero continuas; por la tarde se abrirán algunos claros, pero habrá lluvias aisladas de intensidad moderada de tipo chubasco acompañado de tormentas.

Domingo con algunas precipitaciones débiles en forma de chubasco por la mañana, viento en disminución y apertura de claros a mediodía, con intervalos despejados a la hora de comer (por la tarde aumenta la nubosidad).

Predicción AEMET - D.T. de Cantabria y Asturias a petición personal 8)
Estimados amigos:

Lamento mucho no poder estar con Ustedes en esta importante cita. He vivido grandes cambios en mi vida, profesional y particular, y a duras penas puedo mantener mi antiguo estilo de vida.

Me alegra mucho ver el esfuerzo de nuestros compañeros Santanderinos, seguro que es todo un éxito.

Este año tampoco puedo asistir a Costaballena, mi "cajita de fresas" descansa en un sueño del que espero poder despertar algún día.

Mi mas sincera felicitación a todos los participantes, un fuerte abrazo a todos.
¿algun comentario del concurso? ¿ habeis pescado las truchas del lago en los intermedios? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿ alguien ha pisado alguna 'plasta' de los elefantes? :lol: :lol: :lol:

saludos
darioellider escribió:Bueno pues acostumbrados a Costaballena esta prediccion es de un dia de playa, jejejej.
El sábado llovió todo el día, pero menos que en Costa Ballena, pero el domingo tuvimos ratos de sol desde mediodía, y quedó buen tiempo para disputar las finales.
Récord de participación en un Campeonato de España, con 60 barcos. Hubo de partir en 4 grupos la clase ECO, en 3 la clase Oval I (2S) y en 2 grupos las clases Oval II (4S) y Oval III (6S).
Muy buena recepción de la Federación Cántabra, aunque hubo una avería en el generador eléctrico y hasta las 11:30 no teníamos corriente eléctrica. Sólo se pudieron correr 2 mangas y la final de cada grupo.
No sólo se podían ver los elefantes en el cercado junto al lago, sino que cenamos como leones en un Restaurante - parrilla, e hicimos el ganso a placer (hasta se contaron chistes por megafonía).
En la despedida nos obsequiaron con medio kilo de sobaos pasiegos, llavero, chubasquero, gorra e información turistica de la zona.

Ya iremos poniendo fotos y resultados. :D :D
---------------------------------------------------------
Acabo de llegar, la expedicion sevillana ya descansamos en casita todos bien, un saludo y por favor pasarme las fotos de los podiums que aun no me lo creo.

Gracias a todos porque me lo he pasado genial, como siempre, y sobre todo a nuestros amigos cantabros que nos han tratado super bien , y a la federacion andaluza por cuidarnos tan bien.
Ha sido sin duda uno de los mejores campeonatos a los que he asistido, la cantidad de kilometros que nos hemos metido entre pecho y espalda ha merecido la pena, que paisajes!!! que lago!!! que gentes!!! que cocina!!!! que organizacion!!! :wink: :wink: :wink:

Gracias a todos por la atencion que nos habeis prestado, por desgracia el tiempo no acompaño en la jornada del sabado, y no pudimos correr todas las mangas que habian planeadas, no obstante ha sido un fin de semana estupendo, hemos conocido muchas caras nuevas, hemos visto nuevos pilotos que por fin han decidio dar el salto a la competicion y algunos han entrado por la puerta grande, felicidades, y gracias a ambas federaciones, la Cántabra y la Andaluza por apoyar del modo que lo hacen este bonito y excitante deporte, no ha faltado detalle alguno y todo a salido a pedir de boca, perfecto, chapó por la organización!!!.

Enhorabuena tambien a los integrantes de la Fed. Andaluza, el sistema de cronometraje ha funcionado a las mil maravillas, es una pasada el poder saber en que posicion estas durante la carrera, si tienes que arriesgar mas o menos, apretar o tomarselo con calma, el sistema de la antena..... las hojas de resultado, los jueces/zas, el comisario, han demostrado con creces su profesionalidad y buen hacer, y el chabal de la cantabra que controlaba las boyas.... vaya tela!!!!! no se le ha escapao una!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: muy buen trabajo, lo ha hecho genial!!!.

Enhorabuena a todos y gracias.
Sergio

PD-- Esas fotos y videos...........
Que gran foto, si señor.
Y que gran evento. Gracias a la gente de Santander por su buen hacer y hospitalidad.
Me reí muchisimo y me lo pasé en grande pese a los incidentes de carrera y las inclemencias meteorologicas.
Solo puedo mencionar un par de cosas que no me gustaron y es que se eliminara una manga de ECO por haver empezado tan tarde el sabado, pero lo entendí y lo acaté dado que fué por causas de fuerza mayor y que el circuito estaba alejado del arco del transponder con lo que teniamos que abrirnos a la salida de la boya 3 para (como me pasó a mi) evitar colisionar con la boya del transponder.
En definitiva, sacaremos conclusiones positivas de todo ello ya que de los herrores se aprende y por mi parte ha sido una experiencia que pienso volver a repetir.

Un saludo a todos.
Yo estoy bastante de acuerdo con lo que han puesto ya los amigos del foro. Por mi parte decir, que me encanto el sistema de transponder ya que no depende del "efecto dedo" el ver los tiempos por vueltas, y sensacional como el sistema que canta las posiciones en carrera.

En cuanto a los participantes que fuimos un monton. Desde que yo participo en electricos no he visto tal cantidad de lanchas y pilotos. Y lo mejor de todo... es que podiamos haber sido mas!!! Total que esto crece y eso es bueno. Aqui solo quiero dar un consejo, PREDICAR, PREDICAR Y PREDICAR!!! en vuestro entorno para que la gente no pueda vivir sin una lancha electrica en su vida!!! jajajaja

En cuanto a las novedades yo creo que a todos nos impresiono el misil de Emilio. Ya no solo por la rapidez, si no por la maniobrabilidad. Ah, y me encanto ver el duelo de Wag y Emilio en las clasificatorias donde se tiraron practicamente una manga entera a 4 metros de distancia, siempre en la misma vuelta. En Hydro, no entiendo mucho pero me gusto mucho mas que en otras ocasiones. Los Hydro cada vez van mas finos, y como me gusta ver a mi los barcos, sin hacer extraños ni saltando en el agua.

En cuanto al lugar inmejorable, y lo que ya una pasada es la palanca de salida y el podio. Estos se noto tambien mucho en el pilotaje.
Hola a todos,

Ha merecido la pena los kilómetros para conocer un lugar así, a su gente y a su federación.
He alucinado con la cantidad de embarcaciones (60). Ha sido una lástima el no poder correr todas las mangas por la lluvia del sábado. La única forma para haber podido correr sería el haber montado una carpa de las profesionales, como la que se montó en el campeonato del mundo que se hizo en Málaga. Pero asústate del precio. Era una única carpa capaz de tapar a todos los pilotos a la vez. Ahí no entraba agua.

Ahora hay un listón muy alto para superarlo al hacer una prueba:

Megafonía con speaker y música.
Rescate mediante Cruz Roja.
Ambulancia con médico.
etc, etc.

He analizado la prueba durante el viaje de vuelta, me ha dado tiempo de sobra os lo juro, y tengo ideas de cosas que he de mejorar en la realización cronológica del campeonato. Me las reservo porque no quiero publicar nada que pueda utilizar alguien en contra del radiocontrol. Mi email es p.palacios@fym.es. Quien quiera darme comentarios sobre lo que crea que es mejorable, lo agradezco.

Me tengo que poner las pilas, porque con esta cantidad de embarcaciones hay que andar muy fino en los tiempos muertos .
Gracias a todos vosotros, ayudais a que una prueba salga bien y me sienta cómodo.
Se me olvidaba,

Estoy muy contento del tiempo que he empleado en el software para cronometrar. He visto que el resultado os ha gustado.

Tengo dar las gracias a Francisco Camacho y a Antonio Rico por la ayuda en el montaje y desmontaje de los artilugios. Tambien a ellos dos junto a otros pilotos que nos acompañaron en las pruebas que se hicieron en el Parque Tecnológico.

Gracias a Susana y Patricia por aguantar el viaje y trabajar de esa forma. Gracias a los jueces de la Federación Cántabra. Y gracias a Roberto (Fed. Cántabra) y José (Fed. Andaluza) por apoyar a esta modalidad de motonautica.
Me ha encantado todo, el sitio genial, la organizacion mejor creo que no se puede hacer.
los jueces 10
los jueces de bollas otro 10
la atencion a los pilotos 10
el interes de los cantabros para que estuviesemos bien otro 10
el sitio un 20 por lo menos y no tiene un 30 por alguna carpa o palito que a mas de uno se nos cruzo en el camino. pero como digo eso no tiene la culpa nadie pues se que incluso la organizacion limpio el lago antes de que llegasemos, y seguro que la carpa quedo mas fastidiada que cualquier barco :lol: :lol: :lol:
por tener tuvimos hasta a la cruz roja para alejar a los pocos patos que habia.
Teniamos hasta una persona de la organizacion dando vueltas por los boxes ofreciendonos bebidas frias.
lo unico malo por criticar fue la lluvia del sabado pero eso no lo pudieron arreglar los cantabros pero si pudiesen hubieran hecho lo imposible por arregrarlo.
el transponder un aparato que despues de haberlo visto trabajar me parece algo imprescindible y aparte de hacer su trabajo a la perfeccion permite que los jueces se dediquen mas a las incidencias de carrera.
lo unico malo de la prueba fue el tema de las interferencias de las emisoras en carrera, no habia coincidencias pero en todas las bandas 27,40,41,35 hubo interferencias extrañas. a mi por ejemplo cada vez que pasaba por debajo de la antena del transponder se paraba el barco y tenia que apagar y encender la emisora. con las de 2,4 no ha habido ningun problema yo use una 2,4 china barata que llevaba de repuesto y funciono a la perfeccion.
Asi que esta mañana lo primero que he hecho ha sido ( y no es broma) es coger un martillo y destrozar mi emisora de 200€ y asi no tener mas tentaciones de usarla, pues solo me da problemas cuando no los tiene que dar que es en los campeonatos.

asi que

GRACIAS A LOS CANTABROS POR HACERNOS PASAR UN PEDAZO DE FIN DE SEMANA Y ESO QUE ESTAIS TELA DE LEJOS

HABEIS PUESTO EL LISTON YA DEMASIADO ALTO PARA PODER SUPERAROS
Hola:
Saludos a TODOS los que fueron a Cabárceno... tanto a los que participaron compitiendo como a los que organizaron, dirigieron y coordinaron estas jornadas de Campeonato de España 2011.
La federación Cantabra, junto a la Andaluza se han volcado de manera total y absoluta para con la competición y eso se notó bastante.
Gracias por poner el listón tan alto para la próxima... tendremos que esmerarnos en Andalucía

-------------------------------------------------- GRACIAS, GRACIAS A TODOS

En lo particular, la suerte y unos problemillas de interferencias en la emisora me eliminaron tempranamente de la competición... pero el patín de Oval 1 apunta maneras, así que esperaré a la próxima para tomarme la revancha.
De cualquier manera, la belleza del lugar elegido para esta prueba, el reencuentro con los amigos de siempre (y con los que se fueron y ahora volvieron), el profesionalismo y seriedad con que se tomaron su trabajo los de rescate, todo esto hace olvidar los kilometros que hicimos para echar unas carreras de motonáutica RC... en fin, por todo lo vivido esos dos días, gracias... muchas gracias.

P.D.:
BIENVENIDO (DE NUEVO) A ESTE CAMPEONATO, D. ERICK ALVAREZ, EL PIRATA DE LA ESTEPA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!