miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Con lo del transponder hay que ver que es lo que pasó en la final de eco ya que Emilio Puerto me dobló dos veces y ni si quiera ha entrado en podium.
Ya durante la misma final al minuto de empezar la manga, Emilio iba 1º y el transponder cantó que iba 5º.

Por cierto me ha llamado Emilio y me ha dicho que se lo ha pasado muy bien y que como regalo a todos me ha pedido que publique aqui todo lo que lleva en su lancha, asi que empiezo.

Casco: Kukorelli evo.1 en carbono-keblart
Motor: tenshock 1540 con 4130kv
Variador: etti 150a con cups
Baterias: zippy flightmax 5800 milis y 30c
Helice: 3234 de etti
Tambien decir que el casco ha sido repasado un poco ya que de casa no daba los tiempos asi que hay que darle un poco de lija.
nauti-tucu escribió:Hola:
Saludos a TODOS los que fueron a Cabárceno... tanto a los que participaron compitiendo como a los que organizaron, dirigieron y coordinaron estas jornadas de Campeonato de España 2011.
...
P.D.:
BIENVENIDO (DE NUEVO) A ESTE CAMPEONATO, D. ERICK ALVAREZ, EL PIRATA DE LA ESTEPA
Gracias, Nauti, pero en realidad no vuelvo a la competición sino a estar con la gente.
Ahora las carreras tienen mucha menor importancia... :roll:
P1050522.JPG
P1050523.JPG
P1050527.JPG
P1050951.JPG
P1050538.JPG
Otro día, más 8)
----------------------
Comparto con todos vosotros los calificativos que habéis dado frente a la organización por parte de la Federación Cántabra de Motonáutica, formidables. También mencionar nuestro agradecimiento al Presidente de la F.A.M. D. José de la Peña, a Roberto de la F.Cántabra y todo su equipo organizador; BRILLANTES en todo momento de la prueba y por supuesto al equipo de la Cruz Roja y de Megafonía y Fotográfo. Y en especial al equipo F.A.M. Pedro Palacios, Susana, Patricia, Francisco Camacho y Antonio Rico que se lo han currado, como a todos los pilotos y mecánicos. Ha merecido la pena la hartá de kilometros que nos hemos dado, espero y deseo que todos hayais llegado a vuestro destino, sin ningún contratiempo. Un abrazo y saludos a todos.
Os adjunto un avance de la final de OVAL-3, fotográfo Darío, la piña que se pegaron paso a paso frente al pantalán. Durante la mañana enviaré más fotos.
Adjuntos
XVIII CPTO.ESPAÑA EN CANTABRIA 1ªP. 2011 110.jpg
XVIII CPTO.ESPAÑA EN CANTABRIA 1ªP. 2011 111.jpg
XVIII CPTO.ESPAÑA EN CANTABRIA 1ªP. 2011 112.jpg
XVIII CPTO.ESPAÑA EN CANTABRIA 1ªP. 2011 113.jpg
XVIII CPTO.ESPAÑA EN CANTABRIA 1ªP. 2011 114.jpg
XVIII CPTO.ESPAÑA EN CANTABRIA 1ªP. 2011 115.jpg
XVIII CPTO.ESPAÑA EN CANTABRIA 1ªP. 2011 116.jpg
Gracias por las fotos Jose, tenia unas ganas increible de verlas pues yo aunque estaba haciendo las fotos solo la intui y oi el castañazo y creia haberla tomado. Me encanta que me presten una buena camara. Una pena no haber podido tomar la tuya con la bolla de el transponder pero la parte izquierda me la tapaba el comisario.
Hola:
Pos ahora si que tenemos una nueva prueba... ¿se quitará darioellider en las próximas carreras ese HORRIBLE sombrero coronado con una gorra?
Apuesto que NOOOOOOOOOOOO!!
FELICITACIONES DARÍO
... Le has dao a todas las categorías, quillo!
Felicitaciones a todos los que habeis alcanzado podium en Santander.-
pues si, el jodio sevillano (con el mayor cariño del mundo y el lo sabe), se lo llevo todo. Pero de todos los pilotos sin contarme yo que me gustaria que se llevaran copas mi tocayo es el preferido. A ver que hacemos en costa ballena para que por lo menos en alguna categoria no salga en la foto, y por favor sin ese gorro , que sera comodo pero en las fotos sale fatal. :lol: :lol: :lol:
Pues la verdad es que aun no me lo creo, la verdad es que tube muchisima suerte ya que hubo incidentes de carrera que me favorecieron mucho, incluso tube mucha suerte ya que hasta en dos veces pasé con mi oval2 y con el oval3 entre el pantalan y la 1ª bolla del transponder(HABRIA 1M de distancia entre el pantalan y la boya). No se como lo hice pero me salvé de chocarme y de destrozar las lanchas aunque perdiera esa vuelta porque no la contó el transponder como es lojico.

Tambien decir que en hydro 1 emilio corrió con un hydro mio y quedó 1º.

SUPER CONTENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Darío, una lástima no cogieras la castaña mía. Por más que giraba el volante de la emisora, no podía pero si me empeño lo rompo también. Ahora la pregunta ¿por que mi aminoré la velocidad para evitar los obtáculos que tenía?, pero como soy así, me gusta intentar los imposible, pero va a ser que NÓ, y me iba diciendo que puedo, que puedo, queeee pueeedoooooo una leeeeeeeeeeeee.........che me joi. Y mira que intenté seguir, pero se fúe el patín izquierdo, si hubiera sido al contrario, te digo que termino la carrera, pues me vino en mente en Barcelona, nuestro amigo Avecilla termino una carrera con un patín. Pero el izquierdo, es el que tiene que aguantar los giros para poder seguir. En fín me lo pasé en grandes estos días.
Aqui os dejo uno de los pocos videos que tengo, es la manga de Oval 3 del domingo, a las pocas vueltas rompi la helice y ya me avisaron que se partiria!!, pero es que al poco de terminar la manga, se despego la bancada del servo, total que una vez mas.........

http://www.youtube.com/watch?v=aq0m9BI0se8

Quien tenga mas videos que los vaya subiendo, que a todos nos gusta verlos despues :wink: :wink:

Saludos
Sergio
jmenriquez escribió:Darío, una lástima no cogieras la castaña mía. Por más que giraba el volante de la emisora, no podía pero si me empeño lo rompo también. Ahora la pregunta ¿por que mi aminoré la velocidad para evitar los obtáculos que tenía?, pero como soy así, me gusta intentar los imposible, pero va a ser que NÓ, y me iba diciendo que puedo, que puedo, queeee pueeedoooooo una leeeeeeeeeeeee.........che me joi. Y mira que intenté seguir, pero se fúe el patín izquierdo, si hubiera sido al contrario, te digo que termino la carrera, pues me vino en mente en Barcelona, nuestro amigo Avecilla termino una carrera con un patín. Pero el izquierdo, es el que tiene que aguantar los giros para poder seguir. En fín me lo pasé en grandes estos días.
la verdad te falto poco para pasar, y te arriesgastes tu solo sin poder dar a nadie ni fastidiar la trayectoria de nadie, pero tiene guasa esquivastes tres barcos y al fina le das a la boya del transponder, bueno le das, la machacastes. Ese patin es de hierro o que porque lo unico que rompistes fue la varilla. el mio da alli y se hace cachitos.
muy buenas a todos no me he podido meter antes a escribir, pues creo que ya se ha dicho casi todo tipo de halagos y doy fe y testimonio de ello tambien. Pues si, agradecer a todo el mundo y a nosotros mismos el pedazo de campeonato que salio, yo creo que la mayoria de nosotros estuvimos pensando dias antes si ir o noir ya que la distancia como bien sabemos es muy larga, pero evidentemente teniamos que corresponder a nuestros compañeros de santander y por eso alli nos presentamos todos. Pues eso agradecimientos y felicitaciones a la federacion cantabra en general y a su presidente,roberto, en particular que ya nos adelanto en madrid que queria hacerlo y hacerlo bien y el buen trato que nos ha dado, a la federacion andaluza, o sea, a pepe por facilitarnos que todo se pudiera hacer y por ese peazo de cena que nos dio a todos los pilotos la noche del sabado y por que no felicitarnos tambien nosotros los pilotos, ya que en cada campeonato intentamos que todo salga un poco mejor. Este año he tenido mala suerte con los barcos pero lo que mas siento es no haber podido haber hecho fotos, ya que se me rompio la maquina en santander, asi que agradeceria que pusierais mas fotos y si es posible alguna que se vean mis barcos. PEDAZO DE PORRAZO QUE LE PEGUE FUERA DE CARRERA CONTRA LA BOYA DEL TRANSPONDER. Varios de nosotros la hemos probado este año y sabemos que es muy dura, asi que esas cosas no se hacen. Un saludo para todos
CarlosMFM escribió:Maldita boya del transponder :evil: :evil: :evil:
Yo dejé "aparcada" mi ECO "ENCIMA" de ella. :? :x :oops: :mrgreen:
Ahí está: en primera fila viendo pasar a las demás ... :lol:
P1050747.JPG
A mí me pasó parecido pero en la final en la boya 2 (en un golpe con la boya
se desconectó el cable gordo), esas cosas pasan una vez cada 10 años!
CarlosMFM, si es que es normal, vienes de madrid, que no encuentras ningun sitio entre obras... coche... la ORA, etc.... y ves un sitito libre y ZASSSS , antes de que me lo quiten :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , de cabeza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
no se como me las apaño que sin ser el que mas corre soy el que mas camara capto .... jejeje mi monocasco y despues yo con antonio rico jejejejejeje que grande la TVE de cantabria....
darioellider escribió:Jo pirata que bien hablas, a mi me sacan asi en la tele y seguro que se me olvidan las palabras y hasta de respirar,
Quisiera ver mas videos.
Hombre, gracias: debieran notárseme las tablas, pues todos los jueves tenemos visita de colegios en el Centro Meteorológico, y casi siempre les doy yo la charla, amén de defender ponencias en varios foros de debate.

No tengo vídeos, y las fotos que hice casi todas son malas:
las lanchas saldrían mucho mejor si fuérais despaciííto :lol: :lol:
Carlos, le mandé la foto a Kukorelli, y esto es lo que respondió:

Very good picture about orange colour EVO V.1, many thanks! I'll take onto my Merlin topic! The boat got tired and sat down to rest a bit ... :)

Para el que no sepa usar el traductor de google:

Muy buena foto de la EVO V.1 naranja, muchas gracias. La pondré en mi topic de Merlin. El barco se cansó y paró a descansar un momento... :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!