miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

la prueba del delito jejeje, Rico y sus monocascos......

Imagen

aprovecho para decir que tengo en venta material, el que quiera algo que se ponga en contacto conmigo.
o visite mi web. http://www.e-fuengirola.net/weblanchas/index.html.
Hola:
El_Comodoro_Errante escribió:la prueba del delito jejeje, Rico y sus monocascos......
... y su emisora... :( :( :( :( :(
La que ha liao!!!!!!!!!!!!!!
A ver cuando cambiamos a 2,4 Ghz... ¿eh, navegante?. Jejejejejejejejejejejejeje

Editado:
Dicho desde el cariño, ¿vale?
Buenos dias

He vuelto a colgar los videos del otro dia, ya que no tenian audio y hay comentarios mu buenos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Este es un fragmento de la 2ª manga de Oval II grupo III

http://www.youtube.com/watch?v=9jc82dxNt68

Y esta la 2ª manga completa de Oval III Grupo II

http://www.youtube.com/watch?v=BeH-l1TwWrY

Srs de Costa Ballena, sus vai a enterá!!! ahora que ya he corregido fallos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos a todos
Sergio
hola, muy buenos la grabacion de la tele y excelente la explicacion de eric. Quiza hubiera hecho falta un poco mas de reportaje de barcos, pero le damos el aprobado.

Hola nauti-tucu: la verdad, mequede un poco pensativo con la emisora pero si te das cuenta en las otras 3 categorias no he tenido ningun problema, de todas formas te voy a hacer caso. Cambiare la emisora por otra pero es mas vieja que esta :lol: :lol: la cosa esta muy chunga, me he traido un barco roto y un regulador de etti quemado y la economia por los suelos, pero no las ganas de barcos, asi que para costa ballena lo voy a preparar todo para liarla, ya que me quede con mucha gana de barcos. Yo tambien te quiero.
Hola, una consulta que creo importante.

¿ya se permite correr con lipo 2S2P?

A la hora de la comprobacion de baterias en el campeonato, ¿como se detecta que realmente va con lipo 2s1p y no con 2s2p?

Pregunto porque graupner ha sacado unas baterias 2S2P muy interesantes y con mas capacidad y quiero saber si se pueden usar.

Un saludo
El reglamento es claro 2S1P, ya se ha sido muy permisivo permitiendo 10 gramos de tolerancia (hasta 310gramos), por tanto yo creo que esta pregunta no procede. Actualmente el tope de una batería LiPo en 2S1P es de 6200 30C dentro del peso de los 300gramos, por tanto no tiene sentido preguntar si se puede ir con 2S2P, porque seria para sumar capacidad e ir más lejos de los 6200, cosa que no conseguirás de ninguna de las maneras dentro de los 300 gramos. si realmente existe algo superior no te lo guardes que es malo para la salud.....
No hombre, no me lo he tomado mal, has sido simplemente claro.

Pero ya digo que escuché algo pero con mi despiste no me extrañaria que estubiesen hablando de otra cosa.
La verdad es que lo que he visto por ahi son las baterias nuevas de graupner que tienen muy buena pinta pero son 2s2p. Pesan algo mas de lo permitido pero pueden pasarse por quirofano y hacerle un lipoescultura para quitarle algo de peso y que lleguen a los 305gms.
hoy he sacado unas fotitos que tenia en la camara olvidada todavia en el equipaje, tengo pendiente de colgar unas pocas que me han enviado pero entre preparar todo para costa ballena y que esta semana empieza la feria de mi pueblo y no podre hacer nada no tengo tiempo.
El equipo olea no pudo venir pero si estaba alli su nombre
y por favor Dario abandona ese gorro tan particular.
olea.JPG
P5140366.JPG
P5140367.JPG
:D muy buenas, como comente hace dias se me rompio la camara pero he rescatado las primeras fotos que hice, es posible que a alguien no le haga mucha gracia porque no se ven los barcos, pero si se ve el agua. La verdad esque el campeonato de santander me lo pase muy bien y aqui pongo varias fotos. Un saludito
Adjuntos
FIESTA DE MAYO 001.jpg
FIESTA DE MAYO 002.jpg
FIESTA DE MAYO 003.jpg
FIESTA DE MAYO 004.jpg
FIESTA DE MAYO 005.jpg
FIESTA DE MAYO 006.jpg
FIESTA DE MAYO 007.jpg
FIESTA DE MAYO 008.jpg
Buenas tardes a todos,

Hay dos cosas que considero importantes y que quiero comentaros:

1) El problema del transponder con la fibra de carbono y otras similares.

En el Campeonato de Santander ha habido valores muy bajos de señal en algunas embarcaciones, incluso ha habis¡do pasos que no se han registrado. Hay que tenerlo en cuenta a la hora de construir las tapas. Yo las haría completas de otro material que no sea fibra de carbono. No hacer sólo una ventanita, que no parece que de buen resultado.

2) La medida de tensión en el desconectador.

En este Campeonato se han dado casos en los que el voltaje medido en el desconectador no era correcto. Esto se debe seguramente a las formas constructivas de algunos variadores. Se confirma con esto que es necesario el instalar el cablecito con el negativo para poder tomar la tensión correctamente.

Saludos.
Hola Pedro,

Tienes toda la razón en los dos apartados, en el segundo si miráis los Post, yo ya comente que através del regulador la tensión que indica no es correcta, es más lo pude ver con mis tres regualadores que cada uno daba una tensión diferente, por ese motivo yo monte el cable.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!