miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a tod@s

:D Invitaros a todos al 3º Campeonato Internacional de Indoor en Sto. Tirso (Portugal). :D
Como todos los años asistiran los mejores pilotos de indoor de Portugal y como no, nuestro tri-campeon Andres Leoni.... :mrgreen:
Este año contaremos con varios pilotos gallegos y esperemos que algún español mas se anime.... un super-ambiente,,,, un trato realmente alucinante por parte de los organizadores portugueses hace que nos os debierais de perder este campeoanto ¡¡¡¡¡
Os esperamossssss :wink:
Roberto
ROI IMPORT
Adjuntos
Cartaz 3º concurso-2009-pq.jpg
Por Roberto (ROI-Import)
Hola a tod@s

lo hemos pasado .....como simepre ..... genial :lol:
En la A una reñida pelea entre nuestro Campeon Andres Leoni y el Campeon Portugues.. Bruno Heleno.... al final y despues de 5 mangas... si, si,,, 5 mangas ... Andres se hizo con la victoria.... :P
En la B tambien hubo pelea por el primer puesto que al final se llevó Jose Liebanes
a los españoles creo que no nos dejaran participar mas....... :twisted: es broma,,,, el ambiente super-genial.... y como colofon una carrera de pilon a tres pilotos por manga en un circuito de 5 bases :shock: . como nos reimos y que bien los pasamos... se podia apuntar cualquiera y hasta yo le di al pilon, a las paredes, a las vallas y hasta me cargue a Liebanes en un ataque kamikaze con mi SU-27..... a su cabeza que por cierto, mira que es duraaaa, me rompio el avión,,,,, D. Jose en el siguiente pilon-combate nos veremos,
Tambien agradecer la participación de Agustin Rey y de Jose Manuel Miranda... que le han dado mas internacionalidad si cabe al evento...... dentro de poco seremos tantos como los portugueses....... y que Pabellon... y que ambiente de camaraderia....
son todo elogios..... faltaba alguna particípacion mas... pero para el año.. echaremos el resto e intentaremos reunir a los pilotos mas punteros de Europa........

Salu2
Roberto
ROI IMPORT

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!