miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola la idea es montar un campeonato de catamaranes con motor fueraborda 3,5 en Madrid. Quisiera saber quien esta interesado en participar. Seria en el Lago del parque de Pradolongo. Con el fin de que todo el mundo tenga las mismas oportunidades, vale todo tipo de catamaran o tunnel, con motor fueraborda maximo de 3,5 cc y sin ninguna modificacion, tal y como viene serie.

Saludos
Por couseras1
yo estoy interesado. Tengo un bicho de esos de los que hablas. A ver si nos ponemos en contacto.
Adjuntos
motor lancha1.JPG
Por couseras1
por cierto, soy de Toledo, pero por aquí no conozco a nadie más que se dedique a estas cosas. si no, me llevaba a toda la tropa, jejejeje
Por Jose Ignacio
Ok, alguien mas se apunta?
Por couseras1
Oye, que al final el sábado 4 me ha surgido un imprevisto y no puedo ir. Podemos quedar el domingo por la mañana a las diez?
A ver si me contestas, que no tengo tu correo.

Saludos
Por couseras1
Jajajaja, José Ignacio. Menudo submarino me marqué el domingo con mi tunnel, jejeje.
Bueno, la verdad es que estuvo genial, pese a los problemas un poco técnicos que nos abordaron durante toda la mañana....(Luis, por dios, aprieta todos los tornillos antes de lanzar la lancha al agua, jeje.

En fin , chavales, que estaremos en contacto para otro encuentro, a ver si se anima la gente y se trae sus tunnel pa ver quien tira mas, o simplemente para ver ángulos de incidencia del motor, y de esta manera no ir con la lancha a tocar el fondo del lago como si se tratase de un torpedo desmadrado.

Saludos
Por Jose Ignacio
Bueno la verdad es que faltaron unas boyas para empezar a coger practica. En fin que si alguien se anima ya sabe que nuestra idea es organizar pruebas locales a partir de septiembre.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!