miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,
Yo no tengo coches, pero me han pasado esta noticia y la pongo para todo aquel interesado (en participar, mirar, o lo que sea):):

"Primera prueba del Campeonato Local de Radiocontrol ‘Costa Marbella 2009’

El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Deportes, informa de que el próximo domingo, 26 de abril, a las 10.00 horas, tendrá lugar en el Polideportivo Guadaiza La Campana, la primera prueba del Campeonato Local de Radiocontrol ‘Costa Marbella 2009’.
Esta primera prueba, organizada por el Club Radiocontrol Marbella, dará cabida a coches 1/8 TT gasolina, más rápidos, tipo buggies, y encabeza la primera de ocho carreras que se celebrarán en las siguientes fechas:

- 24 de mayo
- 7 de junio
- 5 de julio
- 26 de julio
- 16 de agosto
- 13 de septiembre
- 18 de octubre

Las carreras, que finalizarán con la entrega de diplomas sobre las 13.00 horas, aproximadamente, contará con 25 participantes venidos de toda la provincia de Málaga.

Los interesados en recibir más información pueden contactar con Juan Díaz, de la organización, en el teléfono 667 406 080."

Copiado del enlace:
http://www.marbella.es/prensa/index.php ... Itemid=246

Un saludo a todos, nos veremos por allí.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!