miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola amigos ,tengo el placer presentaros el primer Campeonato de maquetas F4C San Froilan -2009 ,a muchos os sonara lo del San Froilan pero para los que no, deciros que son las fiestas mallores de Lugo.
El evento esta programado para el dia 10 de Octubre Sabado.
El Domingo 11 celebraremos el festival de nuestro club el Lavanco, al cual todo aquel que lo desee esta invitado .

Para cualquier informacion 610-626580 Chema .670-500382 Alberto
sekei7@hotmail.com
campelo74@hotmail.com

Un saludo a todos y deciros que es una buena ocasion para conocer la ciudad de Lugo y pasar unos dias disfrutando de nuestro hobby
Hola,

Pues tengo que decir que algunos hemos estado en Lugo este fin de semana, y hemos podido disfrutar de la hospitalidad de los miembros del Club Lavanco, todos ellos de una amabilidad y cordialidad extrema.

No se cómo estuvo el festival de maquetas, porque como algunos del grupo trabajaban el sábado por la mañana, no pudimos salir hacia lugo hasta después de comer, y cuando llegamos ya había terminado.

Pero puedo deciros que el festival del Domingo fue estupendo, muy bien organizado, con buenos modelos de los propios socios del Club y en un ambiente de camaradería envidiable.

Particularmente me ha quedado muy buen sabor de boca igual que a mis compañeros, y me ha parecido que era oportuno mostrarles publicamente nuestro agradecimiento, para que todo el mundo sepa que los del Club Lavanco son unos tipos cojonudos.

Un 10 para ellos.

Saludos, Luisdp
Por abf
bueno amigos
os puedo contar que yo estuve el sabado y el domingo
nos hemos pasado un fin de semana para no olvidar y
que que desde ahora mismo inscrito para el año que
viene
nos habeis tratado como no nos merecemos porque a sido demasiado
contaros que lo de otras queimadas a las que muchos hemos asistido
no han sido nada comparada con esta ,teniamosmusica de acordeon
en directo,autenticos cantantes de todo tipoy una compañia muyyyy
especial que mas podemos pedir.Muchas gracias a todos los mienbros del
club sois COJONUDOS un saludo
Que quereis que os diga .......sigo diciendo que los agradecidos somos nosotros ,tanto el Sabado con las maquetas, como el Domingo con el Festival hemos sentido una entrega e implicacion absoluta por parte de todos los que aqui habeis estado .
No podria decir que fue lo mejor ,los vuelos ,los aviones ,la queimada ......o mejor dicho si lo se ...lo mejor TODOS VOSOTROS
Un abrazo ....

Jose Maria Castro

Psdt. Club Lavanco .
Adjuntos
SNC00044.jpg
Estas fotos son de mi albun personal ,y aunque personales os las quiero mostrar para que sintais un poco del calor que se sintio en Lugo ....((y no era el del aguardiente))
SNC00045.jpg
esssstooooo y si encendemos la luz ya no digo na ........casi que lo dejo hay y pondre fotos de avionesssss
Hola a todos,
que envidia me dais.... pero estoy demasiado lejos para poder ir en el fin de semana, las queimadas de Paco y Gloria son de miedo UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, :lol: :lol: , conociendo el ambiente ha tenido que ser un finde inolvidable.
Me alegro por todos vosotros.
Un saludo
Hola soy David Jorge el del -ACORDEON- yo tambien queria dar las gracias al CLUB LAVANCO por el trato estupendo que nos dieron y lo bien que lo pasamos os digo lo mismo que FERNANDO BLANCO a quien tuve el grande gusto de conocer contar conmigo para la proxima espero que lo pasarais bien la noche del sabado un saludo y gracias
Dejais pasar a cualquiera y luego pasa lo que pasa, fotos como esa del bailongo.Pero si hasta me cole yo

Tengo que decir lo mismo que los demas, SOIS COJONUDOS, pero con mas razon ya que di mas chollo,( no pienso contarlo que luego hay cachondeo :oops: )
Muy buen ambiente, trato excelente de los socios del club, vuelillos.......¿que mas se puede pedir?, pues musica en directo del acordeon por obra y gracia de David Jorge acompañada de berridos y movimientos extraños del resto, unas abuelas que pasaban querian ir corriendo a por la ambulancia que esos gritos tan lastimeros debian ser de muy mucho dolor :mrgreen:

Fueron temerarios, me dejaron volar.........Y NO LLEVABAN CASCO asi que amenazamos con volver.

Van unas fotillos, aunque faltan muchas cosas porque andaba liado pasandomelo pipa :?

Mi hippilatus que estreno decorasao
PA110035.JPG

Piezas visitantes, de izquierda a derecha, Asensio "cuchillos", David el del acordeon, Alvaro "bailongos" y Luis "melocantotodo".
PA110014.JPG

Fernando Blanco, vigilando el "botecito" de orujo que habia detras por si nos acercamos
PA110026.JPG

caras de por la mañana............a medio dia :mrgreen:
PA110027.JPG
Mas participantes, a la derecha se puede ver el mas anciano, tiene 112 años pero parece un niño de lo bien conservado que esta, oyes
PA110060.JPG
Unas de aviones
PA110049.JPG
PA110017.JPG
PA110018.JPG
PA110019.JPG
PA110021.JPG
PA110030.JPG
PA110020.JPG
PA110022.JPG
PA110024.JPG
PA110023.JPG
Adjuntos
PA110064.JPG
Bah, que solo faltaron los de la tele.......pues no no faltaron y aqui tenemos a Paco piñeiro intentando dar explicaciones de haber que hacen tantos y tan creciditos y aun jugando con avioncitos
PA110062.JPG

Muchas gracias alclub Lavanco por su recibimiento :wink:
Saludos
Bonito reportaje Landrius.
Sigo diciendo que los agradecidos somos todos los socios del Lavanco .
Tora Tora ,no lo pasamos bien ......LO PASAMOS DE ...MADRE ,la de rojo no es nada comparado con lo que habia a la noche en la queimada (con todos mis respetos).
Asi que ya te veo espavilando para la proxima .
Ya stoy haciendo jestiones para conseguir otro recipiente mas apropiado para el Orujo ...
Adjuntos
cisterna.jpg
algo asi creo que podra valer ....
Uy que descentrados andamos.......
zero-zero escribió:Pos paíce que se ha pasau bien, sí. Eso sí, el personal que la televisión envía a nuestros eventos en Porriño (de rojo) parece ser de factura algo diferente a lo que hay por Lugo:
Imagen
Lo raro seria que teniendo visita del ejercito no enviaran alguna pieza de artilleria ¿no?, aun asi, se esperan tus fotazas de los aviones, no de los "cañones".....que lo sepas, gañan.

chematronik escribió:Tora Tora ,no lo pasamos bien ......LO PASAMOS DE ...MADRE ,la de rojo no es nada comparado con lo que habia a la noche en la queimada (con todos mis respetos).
posss mira, ya sabemos quien se zampo el deposito de orujo......y aunque parezca de coña te aseguro que donde ves "Tora Tora" pone "zero-zero" :mrgreen: :mrgreen:

Encarga la cisterna de todos modos, ya se le dara "un xeito" :wink:

Saludos.
Juan Manuel Alonso escribió:Hola a todos,
que envidia me dais.... pero estoy demasiado lejos para poder ir en el fin de semana, las queimadas de Paco y Gloria son de miedo UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, :lol: :lol: , conociendo el ambiente ha tenido que ser un finde inolvidable.
Me alegro por todos vosotros.
Un saludo

Juan Manueeeeeel, no descubras nada, que estos todavía no nos conocen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo.

Zero, por el dia quizas tengas razón en lo de la presentadora, pero,... por la noche ... menudo fiestorrio, madre mia ... yo con esta gente no vuelvo que si no me expulsan del colegio de jueces de por vida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Landrius, buenas fotos, a ver si pongo yo alguna de las mias, ....preparate...

Chema, perdona pero no estoy deacuerdo contigo, los agradecidos somos todos nosotros, que gracias a vosotros lo pasamos increiblemente bien.
Muchas gracias y hasta el proximo año.
Solo con ver a Alvaro haciendo de las suyas con el Ultimate , mientras el bueno de paquiño radiando su actuación , ya se da uno por satisfecho,
!JO! que buenos son los dos ( profesor y alumno ) :D :P :D
Adjuntos
lugo1.JPG
Y SIN TOCAR LA EMISORA
lugo.JPG
PA110054.JPG
LOS BOXES ESTABAN UN POCO MASIFICADOS JA;JA;JA
PA110080.JPG
QUE BUENO ESTABA ; ALGUNO ESTA SUDABA" ja,ja,ja
Ante todo, quiero pedir disculpas a toda la peña porque prometí poner las cuatro fotos que saqué con el movil , ya que no me dió tiempo a sacar la camara, en el fiestorrio nocturno, aquí están, más vale tarde que nunca :
Alvaro y David.JPG
Alvaro bebiendo y David cantando
Alvaro, David y Luis.JPG
Los tres soles del Paraguay, Alvaro, David y Luis, ufff ... que gritería
Última edición por Francisco Piñeiro Miranda el Mar, 03 Nov 2009 14:02, editado 2 veces en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!