miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Ya se ha habierto el plazo de inscripción para la mencionada carrera en la página de la RFEM

http://www.rfem.org/

Este año solo tenemos una carrera, de una sola final saldra el campeon de España.

Acordaros que el orden de inscripción determina el dorsal, no os demoreis mucho al mandarla. Necesitareis saber las frecuencias que ocupais y el numero de licencia o habilitación Española. Para el "sello" nacional debeis pedir a buestra federación regional para que ingrese 45 euros a la nacional y se os remitirá en breve una carta con el numero de habilitacion nacional. La federación Española tuvo el detalle de reducirnos la cuota a los pilotos de RC con respecto a otras especialidades, gracias a la mediación de algunos pilotos que no me corresponde a mi anunciar sus nombres.

No se ha mencionado si se han conseguido ayudas para el alojamiento.

Este es el hotel que solemos ocupar para alojanos, recomendable.

http://www.posadasdeespanamalaga.com/

Al final voy solo yo de Zaragoza, con los gastos de viaje, manutención y material de ultima hora se me dispara el presupuesto por lo que posiblemente dormiré en el coche a pie de circuito. (es un coche grandote)

El circuito está en un paraje excepcional, y con la amplia experiencia del club organizador se aseguran unas excelentes jornadas de competición.

Supongo que aprobecharemos para debatir el tema de las baterias, carreras en 2.009 etc..

Ahora nos queda esperar para que el tiempo nos acompañe y a disfrutar de Andalucia!!

Considero que este es un buen medio para la comunicación de novedades de parte del club organizador al resto de pilotos, espero de ellos instrucciones en cuanto ayudas percibidas (de haberlas) y cualquier otra circunstancia de interes general.

El espacio en mi coche es reducido contando con el material propio, no obstante el CNARC pone a disposición de los organizadores todo el material propio al modo de compresores 12V. Lineas de luz con multiples salidas, zodiac y motor, baterias 12V bastante potentes y cargador rapido de éstas, etc etc.

Si necesitais algo no teneis más que pedirlo.

Suerte pilotos.
Por Silencioso
Ahora algo ya mas personal

Participo en dos categorias, oval 1 y 3.

Oval 1 la vieja conocida Big Lui, algo nerviosa pero rapida y fiable. Le calculo un par de lanchas más rapidas, no más.

Oval 3, mi querida Ferrari dejo un hueco que no he logrado rellenar con nada. Figuraba con seguridad como una de las faboritas al venir de ganar un encuentro nacional en Zaragoza. La sustituyo con un hydro de hydromarine, mismo motor y variador, paquetes de baterias nuevos. Ha resultado un casco algo pesado pero muyyy resistente, nerviosa en las viradas y muy plana en rectas. Deberé establecer una buena estrategia de carrera seacaso deseo tener alguna opción en la categoria más reñida junto a F2.

Jo que nervios jeje
Por KUKIE39
Bueno Pedro:

Pues parece ser que seremos rivales en Oval III, como ya sabeis no me gusta esta categoria, pero despues del campeonato de Andalucia me quede sin baterias para correr Oval II y Oval I como siempre hago, asi que tendre que preparar el pequeño y jodido Top Gun muy a mi pesar mio, que poco me gusta ese Barco!! :evil: :evil: .

Saludos
Sergio.
Por Silencioso
jjejejejeejjeje me pido el grupo de Sergio!! jejejee

Un abrazo ;)
Por DARIO
pues yo si dios quiere, el barco no se hunde y me llegan los materiales, correre en oval 1-2-3.
a ver si hay mas suerte
Por navegante solitario
hola silencioso se te manda un saludo a ti y a los tuyos he leido tu correo respecto al campeonato de españa y la verdad si el tema esta de esa manera y te piensas quedar en el coche a dormir te puedo ofrecer en mi pequeño local que tiene un sofa cama de 2 plazas puedes utilizarlo en estas fechas. Ya me dices lo que sea estamos en contacto. Un saludo
Por DARIO
hola Pedro, lo del orden de inscripcion no determina la veleta, pero si te reserva la tuya al igual que las frecuencias, por ponerte un ejemplo, yo llevo la veleta 8 pero si alguien me quiere joder un poco y manda la inscripcion con la veleta nº 8 antes que yo, pues seria yo el que tendria que cambiar . lo mismo pasa con las frecuencias.
Normalmente todos respetamos los numeros que usamos normalmente entre otras cosas para no tener que estar cambiando de veleta.
¿sino para que viene en la hoja de inscripcion nº de veleta?
Por Silencioso
Sois todos muy amables! Definitivamente no creo que tenga que pernoctar en el coche, el caso es que una habitación con suplemento individual cuesta un huevo! y gastos de viaje solo, comida etc etc... vamos que me va justito justito.

Ni que decir tiene que para Zaragoza 2.009 devolveré el fabor en gustosa y justa medida.

Efectivamente ahí se pone el dorsal escogido, por eso es conveniente mandar pronto la ficha.

Yo he solicitado el 4

Buena proa!
hola silencioso en agosto he comprado con mi novia un piso aunque aun no tenemos muebles, si tienes una de esas camas inflables puedes quedarte a dormir sin problemas, ademas ya hemos contratado la luz y el agua asi que podrias ducharte he incluso hacer algo de comer pues tenemos la cocina montada entera..... lo unico malo es que esta en fuengirola a 30 minitos del parque tecnologico, espero tu respuesta y que no te de vergüenza ..... es lo que te puedo ofrecer. un saludo desde malaga.
Por DARIO
Hay que ver como es la peña, desde luego silencioso en el coche no duermes ni de coña, pues como veras la peña responde. :D :D :D :D
Por nauti-tucu
Hola:
Silencioso, tu te vienes a Málaga que la vas a pasar bomba... no puedo ofrecerte alojamiento porque la habitación que me sobraba está ocupada por la tía de mi mujer, que está de turismo hasta el 30 de Octubre :cry: :cry: ... ahora bien, por el bocadillo, las cervezas, unos refrescos y agua no te preocupes: llevaré para los dos, durante la jornada del sábado y el domingo ¿ok?.
Ya llené la ficha de inscripción... veleta Nº 9, como siempre y en Eco (formula 2), Oval 3 y Oval 2... así que nos veremos.
Por DARIO
yo para el sabado pienso llevar chicharrones para todos
Por Silencioso
Muchisimas gracias a todos, quizas pernocte con Sergio que se ofrecio tambien muy amablemente.

Visto mi mensaje suena bien pobre dormir en el coche pero si me explico quizas lo entendereis mejor. Lo pensaba hacer así porque en el Citroen cabe un colchon entero con los asientos pegables (ya sabeis que en ese ranchera entraria hasta un nicho) no hera cuestion de dormir en los asientos traseros. Pero que duda cabe que el espacio y la comodidad no es comparable a una habitación. Muchas gracias a todos de corazon.

Y esque todo esto es caro.... en mi ultimo golpe, hace unos dias, me cargue el timon y el soporte, total 50 euros más gastados, y asi con todo.... ¡Tengo las lanchas que ya no las uso hasta las carreras!
Por Jose Ignacio
Ya tengo ganas de poner la Ecopower en el agua del tecnologico... nos vemos a pie de lago!!! Espero ver muchas F2!!!
Por Silencioso
Que tiempo más malo anuncian las previsiones meteoroligicas....

¿Existe la posibilidad de que se suspenda la prueba por lluvias? ¿o como en la F1 se corre de todos modos? supongo que la organizacion nos pondrá las carpas de costumbre, por lo demas las lanchas se mojan de todos modos llueva o no llueva....

Yo acudo de todos modos, espero no me encuentre con la sorpresa de una suspensión. Teniendo en cuenta que la unica prueba de este año, no creo que sea así.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!