miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Larras
Buenas tardes, como dice el titulo ando buscando algun campo de vuelo o club cerca de Aluche.. Muchas gracias!!!

Saludos Larras
Por javiersann
Buenos días larras , que yo sepa se puede volar en el polideportivo los domingos que no hay nadie en la pista de atletismo es donde solemos ir mi hijo y yo y luego lo mas próximo es en Getafe que es donde vuela el club de mercado rc,

Un saludo
Por Larras
Muchas gracias por la respuesta, pero estaba buscando para volar mi avion, por mi super pedazo de heli no tengo problema de espacio jejeje

Saludos Larras
Por skarpa
Hola, yo también soy de acuche y buscaba algún sitio cercano donde volar el alula.
En el polideportivo dejan entrar sin poner pegas ni pagar nada.
Un saludo.
Por avispa
Buenas.

Yo de vez en cuando vuelo por la zona de Retamares, entre la ciudad de la imagen (Kinépolis) y la zona de campamento. No queda lejos de Aluche.
Vivo por Colonia Jardín y como no tengo coche siempre voy a volar con la bici o en transporte público.
A veces sigo un poco más hasta Venta la Rubia (al norte de Alcorcón) siempre teniendo cuidado de no acercarme a las pistas que hay por allí (la del club rc Alcorcón y un poco más lejos el club Boadilla) y con mucho ojo a la configuración de cuatro vientos.
Vuelo veleros eléctricos, siempre intentando aprovechar alguna térmica o volar en ladera y sacando fotos desde arriba.

Si os animais igual se puede intentar hacer una quedada o grupo de gente de la zona que vuele.

Saludos y buenos vuelos!
Por skarpa
Yo tengo un axn, un kinetic800 desguazado y el alula.
En la rubia he estado alguna vez pero es todo llano no encuentro una laderita maja.
Un saludo.
Por avispa
Por Retamares pasando el Kinépolis hay una zona con un poco de desnivel (muy poco unos 15 metros) pero poca pendiente. Y en la zona de campamento hay una micro ladera de Noroeste pero de muy poco desnivel (unos 15 metros) y anchura (unos 50 metros), bastante turbulenta con árboles abajo y a los lados, igual el alula se podrían defender.
Para volar ladera en mínimas condiciones lo más cerca de Madrid es la cara norte o la sureste del cerro Almodovar (Santa Eugenia) o el cerro del Viso (Alcalá de henares). Luego está ya irse a la sierra, por ejemplo al cerro Cabeza Mediana (entre Collado Mediano y Alpedrete) o al monte Abantos.
Yo en la Venta y en Retamares intento volar en térmica, subiendo un poco con el motor y luego intentando manternerme lo más posible sin encenderlo, intentando hacer triángulos pasando por varios puntos.
Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!