miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por alvarafa
Hola a todos:

Como soy nuevo en el tema me interesa conocer a alguien en mi misma situación o alguien que esté metido en materia.
soy de sant boi de llobregat, no se si por los alrededores existe algún lugar de encuentro para volar.
Os agredecería que si alguien lo supiera me informe.

gracias
Por davidferre
Hola,

Si quieres en Sant Cugat tienes un estupendo campo de vuelo, tanto de aviones como de helicópteros. Entra en la pagina web (abajo en mi firma) para más información, o bien pásate algún sábado o algún domingo por la mañana para ver las instalaciones.

Por cierto, hay gente de Sant Boi que viene a volar a Sant Cugat, no queda tan lejos. Cualquier duda, ya sabes.

Un salu2.
Por alvarafa
Gracias por tu información, te he echado un vistazo y parece interesante , aunque creo que debe ser caro.

de todos modos este próximo sábado me daré una vuelta.

muchas gracias
Por davidferre
Hola,

La cuota anual es de 126 euros creo, no es tan caro, teniendo en cuenta que tienes tus llaves y puedes ir cuando te apetezca, cualquier día del año. Creo que pica más la inscripción, pero es una sola vez.

Por cierto, este fin de semana no voy a poder ir, el que viene sí. Cualquier duda ya sabes.

Un saludo.
Por Helimaniaco
Pues aqui en mi pueblo son 12 € al mes asi que para nada es caro :)
Por alvarafa
Hola helimaniaco:

estas cerca de sant boi?

o eres de otra población?

saludos
Por fret
Visita este lugar:
http://www.rccastellbisbal.com/foro/ind ... 21aa8b5b19