miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por alvarafa
Hola a todos:

Como soy nuevo en el tema me interesa conocer a alguien en mi misma situación o alguien que esté metido en materia.
soy de sant boi de llobregat, no se si por los alrededores existe algún lugar de encuentro para volar.
Os agredecería que si alguien lo supiera me informe.

gracias
Por davidferre
Hola,

Si quieres en Sant Cugat tienes un estupendo campo de vuelo, tanto de aviones como de helicópteros. Entra en la pagina web (abajo en mi firma) para más información, o bien pásate algún sábado o algún domingo por la mañana para ver las instalaciones.

Por cierto, hay gente de Sant Boi que viene a volar a Sant Cugat, no queda tan lejos. Cualquier duda, ya sabes.

Un salu2.
Por alvarafa
Gracias por tu información, te he echado un vistazo y parece interesante , aunque creo que debe ser caro.

de todos modos este próximo sábado me daré una vuelta.

muchas gracias
Por davidferre
Hola,

La cuota anual es de 126 euros creo, no es tan caro, teniendo en cuenta que tienes tus llaves y puedes ir cuando te apetezca, cualquier día del año. Creo que pica más la inscripción, pero es una sola vez.

Por cierto, este fin de semana no voy a poder ir, el que viene sí. Cualquier duda ya sabes.

Un saludo.
Por Helimaniaco
Pues aqui en mi pueblo son 12 € al mes asi que para nada es caro :)
Por alvarafa
Hola helimaniaco:

estas cerca de sant boi?

o eres de otra población?

saludos
Por fret
Visita este lugar:
http://www.rccastellbisbal.com/foro/ind ... 21aa8b5b19

Somos un club de reciente creación,antes estábamos en Sant Boi,pero nos desterró el ayuntamiento(supongo que molestabamos,porque no damos beneficio :mrgreen: )

Ahora hace unos meses que estamos instalados en un terreno de Castellbisbal,y si quieres visita el enlace,infórmate,estas invitado a venir cualquier domingo a ver si te gusta el ambiente.

Saludos.
Por Helimaniaco
Ojalá :(
Vivo en el infierno: Hell-in :twisted:
Harvardcity (Albacete) :mrgreen:
Por Orioldl
Hola, yo también soy de sant boi. Normalmente mi padre y yo volamos solos en unos terrenos de por ahí, pero también me planteo esa opción para poder compartir conocimientos y estar en un buen ambiente, que vuelas avión o heli? Si quieres quedar algún dia dime algo, vivo donde la antigua biblioteca lluis castells. Un saludo
Por BOMBERObcn
Hola Alvarafa y Orioldl. Como bien dice fret, teneis un muy buen campo de vuelo en Castellbisbal a 15 minutos de Sant Boi, mirad el enlace que pone fret y en cuanto a tarifas, creo que es de los más económicos o el más económico en Cataluña, 80€ el año más 20€ de la federativa ya que hay que estar federado para poder volar en este campo y si no sabeis volar, ahí os enseñaran sin lucro alguno. Saludos
Por matao
hola yo vuelo en santa margarita de montbui ,esta mas lejos eso si ,tenemos pista de asfalto de 160mt y techado para el verano que la sombra se agradece ,el 16 de marzo hacemos la inaguracion de la pista con una fiesta y una paella para 200 personas .
saludos y felices vuelos
Por simonete46
Pues como dice el amigo (Matao) yo teambien pertenezco al clu de vuelo de Santa Margarida de Montbui,yo vivo en Cervello,y en 35 minutos estoy en el campo,que decirte,he volado en casi todos los clubs que hay en Cataluña.La Pista la mejor que hasta ahora he visto,la compañia increible,y por ayuda no lo dudes que no te faltara,y sin cobrarte nada,hay gente con una gran experiencia,y lo que no sabe uno lo sabe el otro.Si algun dia te quieres pasar me llamas y quedamos en Palleja y vamos para alla.El tema cuota te lo paso por privado y mi telefono tambien por privado,pero no te asustes que es de las mas economicas,comparado con otros clubs.Un saludo y para cualquier consulta no dudes en preguntarmela.
Por once
Si te pasas por S.cugat este Domingo te lo enseño, yo si estaré..

No te dejes engañar por barato o caro, mira esto es um hobby para disfrutar, ver a varios clubs y donde tengas mejor sensanción te quedas, tu elijes, pero no te dejes llevar porque un club cobra 90 euros, otro 110 u otro 125 euros al año!!, mira sus instalaciones, ubicación y ambiente....

Saludos
Por davidferre
Hola,

Completamente de acuerdo con once. 122 euros al año (10 al mes) es muy poco comparado con lo que vas a aprender en un club, las vivencias y la experiencias que compartirá, seguro que allí donde vayas te acogerán perfectamente. Yo te aconsejo primero que te pases por todos los clubs, sin prisas, preguntes y decidas por tu mismo.

Un saludo y ya nos contarás que acabas haciendo.
Por alvarafa
Hola , os agradezco a todos el interés por atenderme.

Hoy he intentado llegar a club de Castellbisbal y me ha sido imposible encontralo.
He optado por paserme por Sant Cugat, estupendo campo y muy buenas instalaciones.
se respiraba "buen rollito".
De todas formas cojeré vuestra experiencia y ire visitando algún otro, simplemente por comparar por que yo de esto no tengo ni idea , de hay ha que me pueda hacer socio de alguno pasa por tener un buen "heli" y mucha experiencia.
Ante todo me quiero informar de todo lo que pueda.

No obstante , repito, os agradezco la atención que teneis conmigo.

Saludos
Por BOMBERObcn
Alvarafa. Cuando quieras ir al campo de Castellbisbal me envias un mp y ya quedamos, Yo soy de Esplugues y tardo 15 minutos o sea que desde Sant Boi será menos, todo autopista gratuita. Hace poco se niveló y se compactó el terreno y ahora el que no aterriza bien es porqué no vale para este hobby :lol: jajaja. Es broma ehh jajaja. Saludoss

PD: Saludos Simonete46 hace tiempo que no te veo :wink:
Por simonete46
Gracias Bombero,si algun dia necesitas algo me envias un privado o me llamas.Por Castellbisbal ya no estoy,prefiero invertir el dinero en un club que tenga pista de asfalto,ya me canse de romper aviones por culpa de el aterrizaje,si algun dia hacen pista me pensare de volver.Un saludo y que sepas que si algun dia quieres venir a Santa Margarida de Montbui solo me lo tienes que decir y quedamos,un abrazo y haver si pronto nos vemos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!