miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Noa
El otro dia quede con un compañero para llevarle un material en este campo y pense me llevo algun avion y de camino pego un vuelecillo.
Pues bien me viene uno y me dice que tengo que pagarle 15€ para pegarme ese vuelecillo.
Aqui queda eso
Por Marcel
Buenas,

Y?

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

A ver, en éste Club hay un Seguro, una Zona de Vuelo, una Pista Asfaltada, etc...

Pese a que yo no esté del todo de acuerdo con el Club, no se que es lo que pretendes, Volar sin pagar nada???

Porque si dices; Venga, hoy vuelo, pero como volaré tansolo hoy, no pagaré ...

Antes era así, pero había la misma cantidad de gente así que de socios casi (por decirlo de alguna manera) ...

.Saludos, Marcel.
Por Noa
Si yo estubiera volando alli cada dos por tres,me pareceria bien que me dijeran algo.Pero yo ya le explique que habia ido como invitado a llevar un material.
La verdad es que me sento muy mal que me echaran de esa manera.
Luego me entere que ni siquiera se paga nada por el terreno, que es del alluntamiento.Y por lo del seguro, yo ya tengo el mio.
Con esto Marcel,solo quiero que sepa todo el mundo como tratan a los visitantes en este campo.
Sin mas,un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Debes entender que CADA DÍA hay un par o tres de visitantes como tú, y del mismo modo, todos pueden decir lo mismo que tú.

Lo del Terreno si es cierto, pero hay un Mantenimiento, Álguien que controla TODAS LAS FRECUÉNCIAS, y un Largo etc ... Que se tiene que pagar ...

Que conste que no estoy de acuerdo con la forma de hacer de éste Club, y decir también que si no fuera por el Pabellón de la Mar Bella ya no estaría volando allí, pero creo, y simplemente es una opinión, que si explicas algo así, deberías exponer todo lo que hay ...

.Saludos, Marcel.
Por josetor
Pregunto
si te presentas en el club de polo te dejan jugar si no eres socio pues por ahi van los tiros
ese terreno nos costo a todos los socios un paston como responsables debemos cuidarlo y si estoy yo normalmente no digo nada pero si a todos les dejamos volar hay muchos que lo hacen por el morro y no del avion
al ayuntamiento no se le paga nada porque los terrenos son de la Generalitat
te esplicare brevemente un caso
yo era vicepresidente delclub aeromodelismo baix llobregat
un dia fue un señor a volar(entre semana) no era socio y el avion se le fue a estellar con tan mala fortuna en cas del alcalde
en La Colonia Guell cerca de Sant Boi
resumen y final tube que afrontar el bochorno y duramos menos que un caramelo en la puerta de un colegio
Estas son las razones por las que se extrema la vigilancia
gracias Marcel
soy de tu misma opinion esto solo es una opinion sobre el tema

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!