miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Deif
Hoy en el avion de Rafael hemos montado mi micro camara para hacer unas pasaditas sobrevolando la zona.

http://www.dailymotion.com/Ghandalf/video/2890328
Por Deif
Si yo he colocado mal el video y que por cierto no ha sido mal colocado por que este video tendria que haber ido en la seccion de "VUELO GUIADO POR VIDEO / FOTOGRAFÍA AÉREA" y claro ahi muy poca gente entra, lo he colocado aqui por que muchos son los ue se compran este avion DISEÑADO EXPRESAMENTE para colocarle una camara en su interior ya que existe un combo que viene con ella y este avion es un electrico Iniciacion pero... tambien lo podemos catalogar como avanzado por la tecnologia que este lleva no? entonces bajo mi punto de vista estaba en buena seccion. Como no ha sido vuelo guiado o fotografia pues tampoco encajaria del todo asi qeu en videos de aviones tampoco.
Por danisaez
mu chulo el video!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!