miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por jesus-1
Amigo Ramms yo por los mensajes del amigo Castell en ningun momento e visto por ningun lado la posibilidad de arreglar el camino si habla de arreglar todo el tema hirbas y ramas que hay alrededor de la pista que lo arreglara una empresa de jardineria,pero respecto al camino nadie tiene la culpa de la lluvia eso es verdad pero tambien creo que es logico pensar en arreglarlo lo mejor posible creo que ningun socio pretende tener una autopista para bajar al campo pero si tener un camino decente te puedo decir que a raiz de los acontecimientos de dias atras varios socios ya tienen fotografias y hay comentarios para todos los gustos,yo creo que lo mas logico es aclarar este tema y saber de una vez por todas si este arreglo se puede hacer y hay voluntada de hacerlo que es una cosa muy distinta,por otro lado creo tambien que cualquier socio tiene el derecho de hacer sus comentarios en todo lo referente al club siempre y cuando sea para el bien de todos.
Por RAMMS+EIN
hola amigo jesus:
yo tambien soy vocal del club, y tengo que decirte que en todos los años que llevo de socio ,y volando en ripollet, cada año, que yo recuerde ,se ha arreglado el camino y cortado la hierva.
organizar para que vengan unas maquinas a reparar todo lo que esta mal es una movida de tres pares de co.... y hoy en dia si no es por algo de mucha pasta esas maquinas les cuesta de desplazarse hasta el campo .( me entiendes no? la pasta es la pasta)da mas la construccion.
entiendo que hay que arreglar el camino y se hara pronto yo tambien sufro cuando bajo con el coche.
siento decir que parte de culpa de que el camino este como esta ,es de los socios que cuando llueve bajan con los todoterrenos , y alguno que no son socios tambien.
ese camino tiene mala solucion ya que es de una tierra que cuando llueve se hace un barro que resbala mucho, ademas hace bajada y aunque se ponga grabilla al llover se acumulria en la parte baja.
bueno jesus un saludo y no te doy mas el coñazo.
Por jordiserrano
es alucinante lo que podemos decir las personas como excusa cuando no se han hecho los deberes.

"que la culpa es de los 4x4 por bajar cuando llueve"

que quiere decir esto ...........que cuando llueve no DEBEN bajar los 4x4???

por favor..........lo que hay que hacer es arreglar el camino (si no existen impedimentos legales) ............porque dinero hay..........y hacerlo tantas veces como sea necesario o buscar una solución definitiva si se puede

...........y en paralelo informar al socio ......que no cuesta tanto

que los socios estamos para pagar y usar los servicios y la junta directiva para gestionar con eficacia

salut
Por picachu
Buenas,

como ya he dicho, poner bien los saltos de la pista de coches R.C. cada mes, que cuesta una pasta es lícito.

Hacer lo mismo para que los socios de aeromodelismo puedan ENTRAR EN EL CAMPO, es gastar dinero que no sirve para nada. Encima dicen que la culpa es de los 4x4!!! Increible, no?

Regar los árboles... miren... en Montjuic riegan la pista de coches cada semana, encuentro un insulto que lo deban hacer los socios en Ripollet en garrafas.

Si ustedes y su gestión es totalmente ineficiente y injustificada, lo que deben es no culpar a los socios.

Señores del RACBSA está claro que la pelota está en su tejado. A ver si son eficientes y lo solucionan, que es lo único que piden sus socios.

Un saludo,

Picachu
Por RAMMS+EIN
para jordiserrano.
a es verdad .....como la junta directiva cobra un sueldo para gestionar las quejas de los socios estamos obligados a........
ya esta bien.
no se que especialidad del racbsa practicas pero te tengo que decir que la junta de nuestro club hace lo mejor para todas las secciones y cada una tiene su vocal.
en la seccion de aviones rc. y como vocal nadie se me ha quejado de nada y siempre estan informados de lo que se va ha hacer en el campo.
ah..... la seccion de helis?... tambien tiene su vocal.
obligacion? la tenemos todos los socios por que desde el sr. presidente hasta el ultimo socio pagamos religiosamente nuestras cuotas.( no cobramos nomina del club)
EL CLUB SOMOS TODOS
PICACHU
hasta el dia de hoy no hemos encontrado ninguna cañeria de agua .
aix... que mala suerte.
y la hemos buscao eh.
y ostia el señor (payes ) este año no ha querido pasar a regar,
bueno que se mueran los arboles.... que mas da.
ademas si ya no eres socio de nuestro club por que c... nos criticas?
Por Javi Torque
ESTO ES SALSA ROSA EN DIRECTO LO QUE NO COBRAMOS JEJEJEJEJJE
Por jordiserrano
que yo sepa nadie te ha obligado a presentarte a la junta directiva

ningun miembro de ninguna junta de club de este tipo cobra nómina

es que si cobraras actuarias mejor??

pero ya que estás ............ejerce y si no te gusta recibir quejas ....con dimitir lo tienes resuelto

saludetes
Por saqer
hola a todos... con el dinero que pagan los socios..? no llega ni para comprar unas tristes papeleras..? y vallar un poco el terreno..? y arreglar el camino...? nooooooooooo.... pues donde va el dinero del socio ?????.un salu2.
Por Sami
Las preguntas acerca de donde va el dinero de un club se deberian plantear en las reuniones del club, es en ese momento donde se deben plantear las preguntas y quejas, es en ese momento donde estan las personas que os pueden responder, es en ese momento donde la directiva os podra dar todos los datos que querais.

Cuando los socios no estan de acuerdo con la gestion de la junta directiva de un club (que ha sido nombrada por esos mismos socios) lo que deben de hacer es promover otra candidatura, buscar gente que quiera ocupar los cargos y presentarse para que los socios los voten.

Siempre seguire pensando que este foro deberia ser el ultimo sitio donde sacar los trapos sucios de un club, la mayoria de las veces se usa como primer lugar y antes de eso se deberian seguir los pasos adecuados dentro del propio club.

Si estais seguro de alguien no da un uso adecuado al dinero del club pues derechos al juzgado, pero si no es asi creo que habria que ser muy cuidadoso con lo que se dice, no olvidaros que los socios son los que mandan en un club, si esa junta directiva esta ahi es porque vosotros la habeis votado.

El poder esta en vuestras manos, pero debeis de aplicarlo de la forma correcta, acudiendo a las reuniones y ayudando a mejorar el club de forma constructiva. :wink:
Por jordiserrano
totalmente de acuerdo contigo sami3D

creo que he iniciado las preguntas con toda corrección pero es indignante cuando las respuestas son absurdas y se m.......fuera de tiesto.

achacar que un camino esta mal porque se......etc.........no sigo

todos sabemos lo duro que es estar en una junta pero decir que como no se cobra nomina no se atiende.........enfin

no es mi animo ofender a nadie y si lo he hecho..........mis disculpas

saludetes
Por RAMMS+EIN
cada uno puede entender las palabras de otro a su manera.
tienes toda la razon samid.
gracias por aclarar esos puntos.
en la ultima candidatura de nuestro club no se presento nadie mas que los que ya estabamos en la junta.
en febrero se celebro la reunion del club general, en la cual asistieron en un
domingo 23 SOCIOS DE CASI 300, la mitad de vc.
jajajjajajajja es increible.
ademas la segunda semana de cada mes el dia miercoles hacemos la junta ordinaria la cual esta abierta a todo socio.
bueno amigos quisiera dejar ya zanjado ese tema disculparme si he ofendido a alguien y por supuesto buscar solucion a toda esta situacion del campo de vuelo.
si alguien quiere contactar conmigo mi e-mail es
mikysu@auna.com
Por fjnr72
:?:
Última edición por fjnr72 el Dom, 09 Sep 2007 0:59, editado 1 vez en total.
Por picachu
Hola RAMMS+EIN,

solo decir que yo no critico a nadie, solo expongo la realidad del club, independientemente que no soy socio, pero lo fui durante algunos años y he sufrido todo esto que la gente comenta. Pero repito... la realidad es la realidad y si te sientes ofendido por algo... mira... será por algo.

Como ya he dicho mas de una ocasion no quiero ser polemico.

Un saludo,

Picachu
Por RAMMS+EIN
para tu informacion y es el ultimo escrito que hago referente a este tema.
en el dia del club el sr. presidente no asistio por motivos personales, pero si estuvimos los tres vocales de aviones rc. vocal de helis y el sr. tesorero que es el que pone el dinero para estos eventos.
pregunto yo..... donde estaba el resto de socios de rc?
ah.... a lo mejor tambien tenian motivos personales para no asistir.
algunos si tienen lo que se merecen , organizas un concurso aunque sea solo para socios y somos cuatro los que asistimos.
montamos una verbena y somos cuatro los que sasitimos.
el dia del club.... y fuimos una cuarta parte los que asistimos.
que criticais si cuando se organiza algo no asiste ni dios.( ni que haya vermut)
venga ya.....
la verdad es que se me estan quitando las ganas de hacer nada y de tirar la toalla.
lo que hay que hacer en vez de joder tanto es presentar vuestras propuestas e intentar ser mas positivos , a lo mejor conseguimos que entre todos funcione todo mejor.
Por fjnr72
Última edición por fjnr72 el Dom, 09 Sep 2007 1:00, editado 1 vez en total.
Por RAMMS+EIN
Me alegro que no tengas que ir al circo, tus carcajadas se oyen dedse mi domicilio.
Lo que haga "nuestro flamante presidente" en su tiempo libre, no creo que sea problema de nadie.
Si no se presento nadie, es vuestro problema, la junta no obliga a nadie a presentarse a los eventos del club pero si no venis es vuestro problema.
c...o no todo el mundo lo tiene, me refiero que es exclusivamente femenino.
El pan me lo como, claro que si, y trabajando claro que si, como cada dia.
referente a lo de cristofen tienes razon , deberia de saberlo pero solo soy un vocal y que mi escasa experiencia en competicion me crea alguna que otra laguna.
os agradeceria que en la proxima reunion que tenga la junta ,ya os confirmare el dia, asistierais y expusierais vuestras quejas.
a ver quien es el que viene a dar la cara.
Por fjnr72
Última edición por fjnr72 el Dom, 09 Sep 2007 0:58, editado 1 vez en total.
Por fjnr72
Última edición por fjnr72 el Dom, 09 Sep 2007 0:57, editado 1 vez en total.
Por RAMMS+EIN
es muy facil decir esto en un foro sin saber quien eres.
dar la cara...... no disfrazarse detras de un seudonimo.....
y si eres socio de nuestra entidad vendras el proximo dia de junta.
esto esta tomando un cariz algo tenso, ademas contra mi persona.
si tienes algo contra mi...... dimelo y lo resolveremos cara a cara en la proxima junta.
Por fjnr72
Última edición por fjnr72 el Dom, 09 Sep 2007 0:54, editado 1 vez en total.
Por Sami
De verdad, la imagen que estais dando creo que no es la mas adecuada, un club lo hace bueno o malo sus socios, son ellos quienes votan a la junta directiva, son ellos los que asisten o no a los aventos, son ellos los que ensucian o limpian sus instalaciones...

Habria que recordar que cada miembro de la junta directiva es antes que nada socio del club, la unica diferencia que existe es que ellos han decidido trabajar para el club y el resto de los socios los han avalado con sus votos.

Personalmente creo que nadie que no sea socio de un club deberia criticarlo, se podra estar mas o menos de acuerdo con sus instalaciones y forma de actuar pero es como criticar lo que hace el vecino dentro de su casa, no se debe hacer.

Si uno es socio y no esta de acuerdo en algo, tiene dos opciones, quedarse calladito y no decir nada o bien exponerlo en las reuniones del club. Si varios socios creen que pueden hacer las cosas mejor que la actual junta directiva lo que deberian hacer es presentarse en la proxima eleccion.

Criticar siempre sera mas facil que trabajar, se puede ser destructivo o constructivo, segun mi forma de ver las cosas los primeros siempre estan de mas en un club.

Ni conozco el club en cuestion ni a sus socios, pero este foro no es el lugar para este tipo de enfrentamientos que al final terminan en descalificativos personales.
Por fjnr72
Hola,
Si ese soy yo, Francisco. Y vuelvo a pedir perdon al resto de foreros.
Y tambien te pido disculpas a ti, Ramms+ein porque cada uno lleva su casa como quiere, aunque haya gente que no deja a los demás
Por fjnr72
Hola,
Consultandolo con la almohada mi conducta ha sido inapropiada, te pido publicamente disculpas y retiro lo dicho (ya lo he borrado).
No nos conocemos y me sabe mal que te llevases una opinion equivocada, no estaba muy católico ayer por la noche.
Pido tambien publicamente excusas al resto de foreros, esto es un foro para hacer y no para deshacer.
Saludos
Por Sami
Rectificar es de sabios, si los socios del club se lo proponen seguro que siempre encontrareis puntos de union que os permitiran mejorar en todo lo posible el club y las relaciones entre vosotros, me alegro de que se imponga la cordura y la educacion. :wink:
Por fjnr72
Gracias Sami por tu apoyo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!