miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por jesus-1
Amigo Lluis Castells me parece que estas meando fuera del tiesto no se le puede decir a un socio que se marche del club porque expone sus puntos de vista sobre una cuestion que salta a la vista la situacion del camino de acceso al campo es lamentable y creo que el socio merece una explicacion de donde se invierte su dinero que en este caso salvo que no se demuestre lo contrario en estos momentos no es precisamente en el campo de vuelo de Ripollet,por otro lado creo que es muy lamentable que la directiva del club a estas horas todavia no esta enterado de que el Sr. que estrello su avion en un coche es socio del club como se comunico el mismo dia del accidente,creo que por ahora solamente estamos en una polemica que no lleva a ningun lado seria mas razonable por parte de la directiva dar las explicaciones que los socios estan pidiendo y de momento solamente salen a la plaza vocales de dicha junta directiva quizas sea que los socios no tenemos la categoria suficiente para que nos den las explicaciones oportuna dicha directiva si alguien con mis palabaras se siente ofendido le pido disculpas pero solamente digo lo que siento y creo que como socio tengo el derecho de exponer mis dudas y comentarios
Por Sami
Jesus, en vez de darle al boton de "Nuevo Tema" dale al de "Publicar Respuesta", es el tercer hilo que abres para tratar el mismo tema. :wink:
Por jesus-1
jesus-1 escribió:Amigo Lluis Castells me parece que estas meando fuera del tiesto no se le puede decir a un socio que se marche del club porque expone sus puntos de vista sobre una cuestion que salta a la vista la situacion del camino de acceso al campo es lamentable y creo que el socio merece una explicacion de donde se invierte su dinero que en este caso salvo que no se demuestre lo contrario en estos momentos no es precisamente en el campo de vuelo de Ripollet,por otro lado creo que es muy lamentable que la directiva del club a estas horas todavia no esta enterado de que el Sr. que estrello su avion en un coche es socio del club como se comunico el mismo dia del accidente,creo que por ahora solamente estamos en una polemica que no lleva a ningun lado seria mas razonable por parte de la directiva dar las explicaciones que los socios estan pidiendo y de momento solamente salen a la plaza vocales de dicha junta directiva quizas sea que los socios no tenemos la categoria suficiente para que nos den las explicaciones oportuna dicha directiva si alguien con mis palabaras se siente ofendido le pido disculpas pero solamente digo lo que siento y creo que como socio tengo el derecho de exponer mis dudas y comentarios
Por _ShoGo_
el de citar tampoco es.. xD
Por Jose Miguel Valios
Jesus, es el botón "publicar respuesta" en la parte de abajo.

||
||
||
V
Por vaquima
ESTE CASTELLS SIENPRE ESTA MEANDO FUERA DE TIESTO ASTA Q SE LA CORTEN O LE P..... L .....B------ :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!