miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.
Mi familia por parte de madre es del sur Palencia, en concreto de Alba de Cerrato y como este verano pasare unos días con ellos me gustaría saber si hay algún club cercano para acercarme y hacerles una visita.
Un saludo
Lud
Por _ShoGo_
Yo te invito a Alcotanes, en Valladolid. Está a 30-35 km de Palencia ;)
Por ludwing kischbaum
Muchas Gracias por la invitación ShoGo.
Prácticamente todos los años en Semana Santa y en agosto suelo pasarme un par de veces por los Alcotanes de hecho mi primer vuelo RC fue de la mano de mi primo Gonzalo Deza en la explanada que hay a la izquierda yendo hacia Fuensaldaña. Hoy he mirado el googel map y parece que todavía se sigue volando en dicha explanado o por lo menos se hacia en la época de la fotografía ya que se ve una pista de aeromodelismo.
Por los Alcotanes tambien me pasare este verano.
Si he preguntado es más que nada porque no conozco ningún campo por Palencia, y aunque vuelo en una era del pueblo de mi madre, Alba de Cerrato, o en el cerro donde esta la virgen Teta de Cevico de la Torre el volar solo me resulta muy aburrido.
Un saludo
Lud
Por _ShoGo_
Si finalmente no consigues campo en Palencia y decides bajar por aquí avisame y quedamos. Me encantaría ver alguno de tus aviones, la verdad. Por aquí se ven pocas maquetas
Por Alberto-rc
Hola

En Pedraza de campos puedes encontrar al club de aeromodelismo palencia

Soy Tiger mk2 desde la cuenta de un amigo, enviame un mp y si quieres te digo donde está, si pasas por alcotanes o si al compañero shogo no le importa que me una a la quedada, me gustaría ver alguna maquetilla jeje
Por alejandro gil
Yo soy de a ladoooo! de cevico de la torre! vuelo arriba, en la virgen del monte algo de termoladera.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!