Charly escribió:Hola J.Puente yo vivo por esa zona en Colmenar Viejo soy aeromodelista y tengo un Quad y te puedo garantizar que a los quad nos las tienen jurada. Salir al campo son 150€. yo ya lo he dejado por que no gano para multas. Nos hacen fotos desde el helicoptero y nos llega la multa a casa. Tengo una finca entre colmenar y hoyo de Manzanares y tengo que llevar encima una fotocopia de la escritura de la finca y una autorizacion firmada por mi padre para poder acceder a la finca y aun asi me han denunciado. Asi que no son tan permisivos como parecen al que le cojen se caga.
No se si me sirve de consuelo, yo creo que no. Evidentemente a cada uno le duele lo que le afecta. Al club de Alcobendas, en principio, se le sancionó con una multa, creo recordar, de 40 (cuarenta) millones de pesetas. Al final, y por buenas componendas, se quedó en 500.000 pts. Que hubo que pagar religiosamente, y cerrar el campo.
La zona donde estaba el campo, desde hacía 20 años, se clasificó, posteriormente a la creación del campo de vuelo, como “PARQUE DEL ALTO MANZANARES” , o algo así, y que goza de una protección especial, en cuanto a temas ecológicos se refiere.
Si tú, me compadeces a mí, yo también te compadezco a ti.
Pero me da la impresión de que a los dos, y a muchos otros también, nos van a dar por el “saco”.
DDREAM escribió:¿Mas campos de vuelo por la zona de el pardo, tres cantos y demas? Me gustaria inscribirme en un club que me pille cerquita
Si encuentras alguno que admita socios, y no sea muy caro, avísame, yo también vivo por la zona norte.
Un saludo
Puente