miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por tae
Tristemente verdad :? de pena y de verguenza :evil: .
Por Dynamic
hola,

a mi me ocurrió lo siguiente en Navidad. Aparqué mi Renault Scenic y cuando salgo del coche y voy a cerrar las puertas me encuentro que no funciona el cierre a distancia, tras un par de minutos intentando cerrarlo pensando que se habian agotados las pilas del mando o algo así, se me acerca un hombre con un mono azul y me dice que no pasa nada, que están montando las luces de Navidad con un camión grúa y que por seguridad de la grua llevan un inhibidor de frecuencias, que esperase a que se alejaras y ya está.

Mi pregunta es la siguiente: Cualquiera de nuestras emisoras hubiera quedado inutilizada. ¿Pasaría lo mismo con una de las nuevas 2.4 Ghz?. No están igualmente expuestas o "otros" tipos de frecuencias/interferencias??

saludos
Por Sami
Si los inhibidores de frecuencias no afectaran a las emisoras de 2.4 Ghz no tendrian sentido. :wink:

http://www.inhibidores.com/
Por Victor Otero
pues mira,era un detalle que siempre me llamo la atencion cuando veia una de esas gruas con mando a distancia.
¿que pasa si le entra una interferencia a este?
por lo general,el operario esta cerquita,y le pueden dar al boton de emergencia,pero vaya,siempre se podria complicar el asunto.
lo curioso es que si mal no recuerdo,tambien tienen boton de parada de emergencia en el mando
Por david70
Me sumo a los afectados por interferencias en el campo de vuelo de Ripollet RACBS-A.

Os cuento, he sido socio durante 8 años aproximadamente. en el campo de vuelo de Gallecs hasta su cierre, decidí hacerme socio del RACBSA-A por proximidad donde vivo. En el segundo fin de semana presencie en mis carnes la perdida de control y su consecuente rotura de mi ala baja. La zona fué delante del tablero de frecuencias justamente volando a unos 80 metros de altura por la zona del cañizal, el modelo volando en horizontal y a medio gas , se puso en vertical direccion al suelo y con el gas a tope y sin responder a ningun mando se estrello contra el suelo. No habia visto nunca tal rotura , carter de motor, baterias, receptor , por supuesto el avion.

La emisora es una futaba 8 UAPS con receptor PCM R149DP. con fail safe desactivado. Puedo decir que el sistema y disposicion del equipo electronico estaba en perfecto estado.

Desde entonces le pille miedo a ese campo y no he volado más. Actualmente vuelo en otro club

Os adjunto foto de el modelo horas antes de su tragico final, seguro que alguno lo recordareis.
Adjuntos
towervoyager.jpg
Por Sami
david70 escribió: La emisora es una futaba 8 UAPS con receptor PCM R149DP. con fail safe desactivado.
Lo tenias sin configurar, por defecto lo que ocurre es que todos los mandos se quedan justo como estaban antes de entrar el Fail Safe, el receptor entro en Fail Safe pero al no haberlo configurado por eso se quedo el motor a tope de gas.

Cada uno te podra decir una combinacion diferente para configurar el Fail Safe, pero lo que siempre se deberia hacer es dejar el motor a relenti. :wink:
Por jose antonio sanchez
yo mas que nada por no crear fobia al campo de vuelo de ripollet os puedo decir que nunca he tenido ningún problema y no he dejado de ir a volar desde que este tema se abrio y ni yo ni nadie de mis amigos les a pasado nada, que conste que vuelo en distintas frecuencias en ppm y en pcm.

siento tu perdida, :cry:

y yo casi preferiria hablar de lo guarro que esta el campo de vuelo que mas que un aeroclub parece un campo abandonado, los matojos ya son de mas de 50 cm. estos si que rompen trenes de aterrizajes y alas, yo hace tiempo que no me llevo ninguno de mis aviones decentes, por que como se te salga el avion en la recta de despegue destrozas el avion asi de como tengas un paron de motor.

la pista esta llena de tierra justo en la entrada a pista (me refiero a un palmo) sin contar con la cantidad de papeles y mierda que dejamos los socios y no socios ya que no hay una triste papelera.

solo faltan las interferencias para hacer el combo perfecto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!