Hola, como el jueves (11/04/06) es festivo y la predicción del tiempo es buena (tanto en sol como en vientos), habíamos pensado ir a pasar el día al monte de san pedro y probar a ver que tal se nos da el vuelo en ladera. En principio sería ir todo el día, llevar unos bocatas y comer allí para aprovechar la mañana y la tarde, asi que si alguien se apunta que lo diga o nos llame a mi o a victor al cuernófono.
Por ahora iríamos deepspace, lukas3, airmatic (si se escapa de sus obligaciones) y yo.
Se aconseja llevar:
- algo que vuele y algo con que controlarlo (para no aburrirse todo el día mirando para los demás muerto de envidia
, no vale el papel albal del bocata tortilla ni la servilleta, hay que llevar algo que se pueda controlar).
- ropa (de abrigo, claro, doy por echo que la ropa normal va incluida en el paquete de serie, ninguno querrá ir luciendo las vergüenzas por allí, que coruña es muy pequeña y todo se sabe con el tiempo).
- algo para poder mover el bigote mientras cargan las baterías (que suele coincidir con la hora de comer).
- cargador
Esto sería lo esencial para no desperdiciar el día, ahora lo opcional:
- botellas de buceo (por si hay que bajar a buscar algún avión poco obediente
)
- novia con minifalda por si se calma el viento y no se puede volar.
Pues lo dicho, si alguien se apunta que avise, que seguro que lo pasamos de maravilla.
Un saludo.
T-Rex v2 convertido a xl-ccpm.
Mini zagi epp de ladera.
Space scooter de ladera.
P40 micro pss.
Zagifante
.
Mini Fox de multiplex laderizado
.
Windrider Fox en epp.
Salaz en proceso.
Pss Me109 de GWS.