miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Miguel Angel
Pues el sábado por la tarde estuve por allí un buen rato, consumí cuatro depósitos del heli y las baterias del Eagle pero no coincidí con nadie, parece que vais poco por allí o en otro horario.

Yo como todavía tengo unos dias jornada intensiva haré un hueco para ir durante la semana alguna tarde , aunque también tengo pensado subir a Montesalgueiro para no perder costubre de aterrizar y despegar en pista.

Si alguien se anima que avise.

Saludos,
Por Miguel Angel
Estos dias en los que todavía tenía sólo jornada de mañana me acerqué varias veces al campo por la tarde pero no coincidí con nadie, lo mismo este sábado por la mañana.

¿Ya no volais allí?

Perdonad la pregunta pero no es por otra cosa mas que saber si existe algún problema con los vecinos, policía o lo que sea. Yo no he notado nada pero me sorprende que siendo como es una buena zona para el vuelo de helicópteros y aviones eléctricos no vaya nadie por ahí.

De todos modos tengo que reconocer que , como el tráfico esté denso, yo tardo lo mismo que en llegar a Montesalgueiro pero allí los helis no abundan.

Saludos,
Por jumasuro
Hola Miguel Angel, yo estos días tengo los bichos inoperativos (a talta de un receptor decente que no me tire el avión al suelo en cuanto lo alejo 20 m para el avión y unas lipos para el heli) asi que no he ido nada a volar, no tengo ni idea de donde están los del club de helis, como ves no suelen pasarse por aquí, por tanto es difícil saber si siguen volando ahí o no, aunque sospecho que ya no vuelan.
En cuanto al tema de los vecinos, que yo sepa no hay ninguna queja, al menos nosotros no hemos recibido ninguna y cuando vamos a volar por ahí no tenemos problema, incluso algún vecino se acerca curioso a ver los aviones.
Con quien más puedes coincidir es con victor, que va muchas veces con su acrobático, pero yo voy de vez en cuando, aunque lo habitual suelen ser los fines de semana por la mañana, las tardes suelen andar un poco ocupadas.

Un saludo.
Por Miguel Angel
Gracias por la información. A mí también me pasa que tengo temporadas sin volar, depende de la familia , trabajo etc.

En cuanto al receptor y las lipos supongo conoces Roi-import seguro que Roberto tiene lo que buscas, otra cosa es el precio.Un buen receptor fiable anda por los 60€.

Yo en el heli uso un receptor JR con SPCM (señal codificada) y nunca he tenido ningún problema con él y ya tiene sus años. En los aviones grandes empleo un Schulze PPM Fm comprado a Roi y tambien sin problemas. En el acrabático eléctrico un Graupner R-700 micro con excelentes resultados.

Saludos
Por jumasuro
Bueno, más o menos ya solucioné el tema del receptor, al final le metí otro más grande que tenía por casa, no queda muy estético porque salen los cables por fuera pero bueno, por ahora es lo que hay, solo falta probarlo en ladera :D
En cuanto a las lipos, ya tengo unas fichadas pero aun estoy en fase de ahorro para comprarlas, asi que habrá que esperar un poco por ellas.
Hoy por la tarde fui al campo de vuelo a probar el space scooter con el receptor nuevo y hacía algo de viento pero se podía volar decentemente. A ver si volvemos a coincidir algún día, que tengo ganas de ver otra vez ese avioncito en epp y el heli 90.
Un saludo.
Por Victor Otero
juer,pues yo estuve el sabado por la mañana y por la tarde,el domingo solo por la mañana,por que por la tarde la amenaza de lluvia y el viento no me gustaba nadita.

a ver como se porta el clima este finde
Por Ivan Lindin
Hola a todos,si teneis problemas de pista en Coruña siempre teneis la opcion de veniros a Ribadeo y volar en la que tenemos en el club de aeromodelismo Nordés,cabemos todos y podeis traer lo que queraias para volar os dejo un par de fotos.
Que nadie se lo tome a coña que aqui es donde volamos.

www.rincondeaeromodelista.tk
www.foronorte.tk
www.clubaeromodelismonordes.com

Avosotros que sois gallegos como yo os recomiendo visitar el segundo link,que somos muchos en poco territorio,con facilidad para hacer cosas y es una pena no conocerse.
Adjuntos
pista 2.jpg
Pista 1.jpg
Por Victor Otero
na,mañana mismo me paso con la rebarbadora y la carretilla y me voy llevando trozos de pista.
:shock: la leche,quien pillase una pista asi.
Por jumasuro
La pista tiene una pinta genial, quien nos la diera en coruña, pero la verdad, ribadeo me queda un poco lejos :wink: para echar unos vuelos un sábado o un domingo, al menos para mi, ya me da pereza ir hasta montesalgueiro (que está a 50km) como para ir hasta ribadeo.
De todas formas muchas gracias por el ofrecimiento, quizás algún día, organizando un día completo de vuelo con deepspace y alguno más de los que volamos juntos sería posible ir pero como escapadita esporádica :D
Un saludo.
Por Ivan Lindin
Pues cuando gusteis,aqui estamos,el año que viene haremos el primer festival,que iva a ser este año pero la federacion no nos ha entregado la documentacion del club a tiempo para poder hacer nada y no lo hemos hecho.De todas formas si andais un poco al loro de cuando en cuando viene gente de Lugo ,Gijon,Oviedo,Aviles... y hacemos una buena jornada de vuelos y de comida claro,que todo tiene su momento.Nos habian hablado de alguien de Coruña que estaba montando un ´´demonio`` muy grande con dos turbinas de 25 kg de empuje y queria venir a probarlo aqui,pero de esto hace un año y no hemos vuelto a saber nada,sabeis algo de ese avion por ahi?

www.rincondeaeromodelista.tk
www.foronorte.tk
www.clubaeromodelismonordes.com
Por Miguel Angel
Ya había oido hablar de vuestra excelente pista.
Muchas gracias por el ofrecimiento e intentaré ir aunque quede un poco lejos.

Por cierto muy buenos los links, no los conocia .

Saludos
Por Victor Otero
el demonio de dos turbinas seguro que es el de jorge docampo,es de aqui mismo,donde yo vivo,alguna vez tengo hablado con el.
el demonio no lo vi,pero viendo algunas partes de el,sigo sin hacerme a la idea del tamaño del bicho.

lo dicho,gracias por el ofrecimiento,pero la verdad,yo en una pista asi,fijo que no se donde aterrizar :lol: ,seguro que dudando dudando acabo aterrizando fuera de la pista,jejeje

te dejo el link de la bestia en cuestion:
viewtopic.php?t=30526&highlight=jorge+docampo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!