miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOE75
Hola a todos.

Se que esto no va aqui, pero como se trata de un campo solo para helis pues he pensado que no sera muy grave que lo anuncie aqui.

Pues eso que lleva en proyecto varios meses el tema de un nuevo campo de vuelo en Granada, el proyecto ha ido para delante y en la ultima semana de agosto se empieza con las obras, como he comentado antes es solo para helis, y se va a hacer en Lachar, mañana colgare una foto del terreno.

De camino si alguien sabe de si hay alguna normativa para este tipo de instalaciones, pues que me lo comunique.

Saludos y gracias.

P.D.- Si los moderadires ven oportuno moverlo a clubes lo entendere.
Por JOE75
Hola.

Bueno aqui os dejo unas fotos del lugar.

Saludos.
Adjuntos
fotos varias 054.jpg
Por SerranoS
Buenas.
Enhorebuena por ese estupendo campo de vuelo para helis, seguro que todo irá de maravilla, os deseo todo lo mejor. Suerte.
Saludos.
Por LANDRIUS
Y digo yo. Con el pedazo de espacio que parace que teneis, ¿Porque solo para helis?, al no permitir otro tipo de modelos os estais recortando las posibilidades ¿No crees?

un saludo.
Por Enrique Tabourot
[Y digo yo. Con el pedazo de espacio que parace que teneis, ¿Porque solo para helis?, al no permitir otro tipo de modelos os estais recortando las posibilidades ¿No crees]

pues eso mismo se les deberia de preguntar a los otros clubes que hay en granada que de momento no admiten helicopteros. no quiero decir con esto que no los haya pero que son bastante reticentes a admitir la entrada de nuevos socios con helicopteros. mucha suerte a joe75 con el proyecto y espero disfrutar pronto de ese campo como socio y sin malos rollos. un saludo
Por LANDRIUS
Bueno, no me parece acertado el veto a nadie por el modelo que tenga, excepto que sea fuerza mayor, pero como esa es solo mi opinion, vamos a lo importante.
A estrenarlo pronto y a disfrutarlo mucho. :wink:

saludos
Por JOE75
Hola y muchas gracias por los animos.

Como dice Titoheli compartir el espacio aviones y helis no parece que sea el camino mas acertado en este hobby, y creo que es un problema que tienen los clubes, por eso mismo mientras podamos, vamos a seguir con esta iniciativa.

Karlos33, cuando se haga la apertura del club ya pondre un croquis para que podais venir cuanta mas gente mejor.

Titoheli, ya sabes que tienes la tarjeta de socio numero uno, y seguro que va a haber muy buen ambiente y sobre todo con savia nueva, que es lo que hace falta.

Saludos y ya ire informando.
Por Alex6
JOE75 escribió:Hola y muchas gracias por los animos.

Como dice Titoheli compartir el espacio aviones y helis no parece que sea el camino mas acertado en este hobby, y creo que es un problema que tienen los clubes, por eso mismo mientras podamos, vamos a seguir con esta iniciativa.

Karlos33, cuando se haga la apertura del club ya pondre un croquis para que podais venir cuanta mas gente mejor.

Titoheli, ya sabes que tienes la tarjeta de socio numero uno, y seguro que va a haber muy buen ambiente y sobre todo con savia nueva, que es lo que hace falta.

Saludos y ya ire informando.
yo veo mas el problema en los socios ke en los aparatos ke lleven, en mi club no decimos ke no ni a los ke no son socios, eso si si vienen regularmente les incitamos por lo menos a estar federados, volar volamos helis veleros electrikos y aviones de todo tipo en la misma pista, eso si viendo nuestras posibilidades, me expliko, 2 helis haciendo 3d extremo en el centro de la pista= peligro, en traslacion los aviones y los helis se interfieren poko pues los helis volamos mas bajos, importante avisar para cualkier aproximacion o intervencion a pista!!!! estuve en un campo del cual no dire el nombre ke a los helis nos hacian estar en el cuadrado helipad al final de la pista, y me sento muy mal, pues el espacio de vuelo se reducia y en traslacion te encontrabas de cara con los aviones!!!! no volvi!!
nada ke suerte con todo, a mi me keda un pelin lejos pero nunka se sabe
Por Enrique Tabourot
muchas gracias joe75 por darme el honor de ser el socio numero 1, pero a mi con tener un sitio donde volar tranquilamente me es suficiente. ya sabes de sobra que si necesitais algo no tienes mas que decirmelo. un saludo
Por beajoscar
Hola joe75.

Me he alegrado mucho al leer tu mensaje y ver que lo del campo de vuelo sigue por buen camino, no como yo con mis vuelos ya que desde la última vez que nos vimos abre volado “si se puede llamar volar” solo unas cuatro o cinco veces, pues cuando no es una cosa es otra.
Bueno pues nada me alegro mucho de que hayas conseguido sacar adelante tu proyecto del campo de vuelo y si tienes lista para los socios aquí tienes a otro más.

Seguís volando en el mismo sitio que la última vez que estuve o habéis cambiado, es por si este fin de semana voláis pasarme a saludaros.

Un saludo y buenos vuelos
Por Enrique Tabourot
hola amigo pepe. ¿donde te metes? como ya sabes, somos los exiliados y volamos donde podemos. como ya ves el amigo joe75 esta llevando a cabo el proyecto para que tengamos un campo de vuelo donde podamos estar sin problemas. si te animas para este domingo llamanos y quedamos y hechamos un rato. un saludo
Por JOE75
Hola a todos.

Tito gracias por el ofrecimiento, si hace falta no dudes que te aviso.

Hombre Pepe, cuanto tiempo!!!!!!.
En principio no se puede volar todavia, pero Enrique tiene un sitio buscado, yo no se si este domingo volare, por aquello de que la mujer quiere ir a la playa, ya sabes, no?.

Saludos.
Por JOE75
Hola a todos.

Hoy, bajo un sol de justicia, dicho sea de paso, hemos ido el Sr. Mauricio y yo, a replantear el campo.

A quedado marcada la cerca y la valla protectora, que se va a levantar de 4m de altura.
Al final tenemos, aproximadamente, unos 4000m2 para la zona de aparcamientos, mesas y lo que se nos ocurra poner en su dia, creo que va a quedar mejor que bien.
Ya solo queda esperar a que vaya la maquina a abrir los agujeros, para empezar a poner la tela metalica.
Os dejo unas fotos para que veais un poco como queda, os teneis que fijar en las lineas blancas, que no se distinguen muy bien,jeje.

Saludos.
Adjuntos
Campo de vuelo 003.jpg
Campo de vuelo 002.jpg
Campo de vuelo 001.jpg
Por Enrique Tabourot
uffffffffffff, madre mia. me pongo hasta cachondo solo de ver ese campo. seguro que todo sale bien. esto es tener pasion por los helis y lo demas son tonterias. con 2 c... señor joe75
Por JOE75
Hola de nuevo.

Me comentan que si hay aforo limitado, y si hay.Por eso he pensado en hacer una lista de preinscripcion, si no os importa me dejais por mp, nombre y telefono y antes de la apertura del campo se avisara guardando el orden.

Saludos y gracias.
Por beajoscar
Hola joe75 y a tod@s.

Pues si que va teniendo buena pinta la cosas, vamos a ver como queda cuando este terminado todo seguro que será una pasado.
Bueno pues ahora mismo te pongo un mp para que me apuntes en esa lista.
Por JOE75
Buenas.

Pues apuntado estas Pepe.

Saludos.
Por JOSEOFNA
Hola a todos, he estado un tiempo perdido, por la vacaciones pero ya estoy aquí, bueno, hoy he estado con JOE75 visitando el futuro campo de vuelo, y tenemos buenas noticias, ya se ha empezado las reformas, os dejo unas fotillos, perdonar por la calidad pero es que las fotos son con móvil de con sol de frente.
Adjuntos
img016.jpg
img015.jpg
img014.jpg
Por JOE75
Buenas a todos.

Pues ya tiene esto otra pinta, ya esta puesta la valla de proteccion y todo, solo nos falta el chambao para las mesas.
Os dejo unas foticos para que veais como va.

Saludos.
Adjuntos
DSCF0617.JPG
DSCF0618.JPG
DSCF0619.JPG
Por JOE75
Otras pocas.
Adjuntos
DSCF0614.JPG
DSCF0615.JPG
DSCF0616.JPG
Por Alex6
jo ke envidia, aki en barcelona ni keriendo hacemos esto, ya no keda sitio jajaja mierda unbanizacion desmesurada jajaja, os ha kedado muy wapo, con un poko de imaginacion ya me veo alli en medio, enhorawena, por cierto ke medidas de perimetro tiene???
Por Enrique Tabourot
wenas. pues comentar que esta mañana hemos estado volando en el heliclub y ha sido una pasada. está quedando de lujo. es precioso volar sobre un manto de hierba verde. destacar tambien que la valla de seguridad de 4m. detras de los pilotos da una gran tranquilidad. en fin que hay bastante ilusion y un gran ambiente. saludos
Por JOE75
Hola a todos.

Tito, me alegra mucho que os guste como esta quedando y como se vuela. Para cuando vuelvas de tu viajecito, estara el chambaillo listo.

Alex, muchas gracias por los animos, y lo de venir a volar nunca se sabe, se de gente que va a venir de por ahi. La zona de coches y de las mesas y tal, tiene unos 5000m cuadrados, la de vuelo no se, de ancho cerca de 90ml.

Saludos.
Por Ogoz
Felicitaciones por el campo!, se ve muy bonito, espero algun dia llegar a algo asi en nuestro club.

Saludos
Por armando
ENHORABUENA por el magnifico club, que funcione de mil maravillas.
:D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!