miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por jordi.f
HOLA SOY DE RIPOLLET,SI ALGUIEN QUE VA AL CAMPO DE VUELO ME
PUEDE INFORMAR UN POCO SOBRE INSCRIPCIONES Y PRECIOS,SOY
BASTANTE NUEVO Y VUELO CON HELIS,GRACIAS
Por claudio diaz
hola , si no han canviado las cosas 240 euros , 100 de cuota y lo demas de matricula , si quieres lo puedes pagar poco a poco .
si te hacercas la campo y preguntas por pascual el te informara de como hacerlo .
Por dhmanny
Puedes consultarlo en la página web del club: www.racbsa.org

En concreto en: http://www.racbsa.org/castella/cuotas.htm

Yo tambien me quiero hacer socio pero para dos meses no nos vale la pena pagar medio año...
Por lluis Castells
El campo de vuelo del Real Aeroclub BArcelona-Sabadell, esta en el límite de Montcada con Ripollet.
Los precios son 150 de quota de entrada i 90 euros anuales.execpto que en enero se suban las quotas.
Ya no se puede pagar poco a poc, excepto en casos excepcionales.
Com te han dicho puedes preguntar por Pascual, que es el jefe de pista o por mi.

buienos vuelos.

lluís Castells, vocal de RC.
RACBSA
Por pibe
He ido un par de veces a ese campo porque es el que me queda mas cerca. He conocido gente muy amable.
Mi sorpresa fue que despues de haber visto su pagina web me dijesen que ya no era posible pagar a plazos, y que si queria volar pagara 15 euros por dia no deducibles de una posible inscripción .

En mi cabeza hice calculos y por 15 euros me salieron un monton de maderitas balsa para mi proximo modelo. No lo veo justo.

No todo el mundo tiene 250 + - euros para desembolsar de golpe, pero bueno... es su campo y así como si quisiesen cobrar 5000 euros de entrada.

De momento a buscar otro club accesible , y sino ya sabeis... velerito electrico a escondidas. Es lo que hay
Por lluis Castells
Amigo Pibe,
Te recomiendo que leas atentamente los mensajes anteriores, ya que, como dije la quota de inscripción al Club RACBSA, és de 150 Eur, no de 250 como tú dices.
Despues de gastarnos promedios de 500 euros en un equipo completo para vuerlo RC, no veo que 150 sea una cantidad desorbitada, ni los 90 eur. que se pagan anualmente por estar en un club con una pista asfaltada para RC, un seguro general de responsabilidad civil y las instalaciones de Monthjuic, al lado del Estadio olimpico de Barcelona.

Si no quieres hacerte socio, el hecho de pagar 15 euros por una mañana de vuelo, incluye el uso de una pista en condiciones y algo mucho mas importante; El seguro de responsabilidad civil mientras vuelas en el campo del Club.
Si quieres seguir volando a escondidas con un electrico, tu mismo....

Buenos vuelos
Por pibe
Amigo lluis:

Si mis cálculos no me fallan 150 de matrícula + 90 cuota anual = 240 euros. Me equivoco? Estaba muy alejado de mi primer cálculo de 250 euros?
Algunos tienen poder adquisitivo como para comprarse un modelo completo valorado en 500 euros como bien dices, incluso he visto helicópteros que rondan los 2000 euros. Y claro, pagar 240 euros es una ganga. Pero no todos podemos; yo por mi parte he tenido que conformarme con un conjunto de chaves de 199,9 euros.
Además, el viernes de la semana pasada he querido pagar los 15 euros en concepto de adelanto/cuota de ingreso pero me dijeron que no era necesario, que pagase otro dia y ... ahora he perdido la oportunidad de pagar a plazos.
No digo que sea mucho, ni poco , si es asfaltado, tierra o moqueta rococó. Sólo que hay gente que no puede desembolsar 240 euros de una vez. Y yo soy una de ellas.
Por jordi.f
HOLA A TODOS ,MI CONSULTA ÉS QUE NO LO TENGO CLARO SE PUEDE PAGAR POCO A POCO O NO SI ES ASI ME LO COMUNICAIS, SI NO ES NINGUNA MOLESTIA.PRODRIA IR EL DOMINGO POR EJEMPLO INFORMARME Y REALIZAR UN DÍA DE VUELO,GRACIAS Y UN SALUDO.
Por dhmanny
No puedo hablar en nombre del club pero el sábado estuve volando allí y me comentó el responsable que de momento ha quedado anulado el acumular dias de vuelo para descontarlos de la cuota.

Por otro lado tened en cuenta que si os hicierais socios ahora no pagariais 90 de cuota sino 45€ (eso si, en enero hay que volver a pagar 90 para la cuota anual del 2007). Con lo que solo que vayas 3 veces te da lo mismo hacerte socio de golpe que pagar los dias sueltos porque los 150 de matrícula los tendras que pagar igual ahora que en enero o cuando sea que te hagas socio...

Yo me retracto de lo que dije y al final hoy me he hecho socio... :-P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!