miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por greenbaron
Alguien sabe si hay algún campo de vuelo próximo a Sanchidrián, Avila.?? Me suena que en tiempos hubo allí un aeroclub muy activo, ahora creo que está cerrado y quizá los aeromodelistas lo hayan tomado..
Por Angel Redondo
Efectivamente, el aerodromo de Sanchidrian está abandonado y lo utilizan algunos aeromodelistas de Avila para volar los modelos. La pista está llena de hierba, pero al final hay una zona lo suficientemente grande para volar aeromodelos.
Por greenbaron
Gracias por la información, Angel.
Sabes si hay algún club constituído o simplemente se aparece por allí? Me gustaría poder ir de vez en cuando...
Por Fernando Hernández
Yo he volado muchos años en el Aeroclub de Sanchidrián. Está cerrado a los aviones reales y sólo se permite su uso a éstos en caso de emergencia. De vez en cuando me ha visitado la Guardia Civil, pero no para multar sino para interesarse por el avión :wink: :wink:

No hay ningún club allí constituido (que yo sepa)

La pista se va perdiendo año a año. Es una pena porque el sitio es buenísimo. Eso sí, por ruedas algo gordas porque el asfalto está bastante mal y los matojos, este abril, han salido por todas partes con las lluvias.

Saludos
Por greenbaron
Gracias por la información. Intentaré ir este verano...
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!