miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Barkalez
Buenos días, quería saber si hay algún sitio donde vaya la gente a volar los domingos por la tarde? quiero ver a gente como vuela otros aviones. Si alguien se anima pues volamos juntos, se hacen quedadas en este foro? espero vuestras respuestas refrescando el hilo :mrgreen:

Por cierto edito el post que si es mejor al Este de Madrid mejor porque hoy domingo cruzar Madrid no creo que sea buena idea.
Por rilos
Pues tienes varios y alguno mas que yo no conozca.

Club orion, sita en Mejorada del campo, llevate un GPS para llegar pues esta al final de una especie de urbanizacion alegal en el citado municipio. tienen una pista asfaltada

Club liberula, esta el Villalbilla, en todo lo alto de un cerro entre Valverde de Alcala y Villalvilla, tienen una pista asfaltada, esta en un lugar que no considero optimo para novicios

Club halcon veleros, esta en Torres de la Alameda en la m-300 en su interseccion con el puente del ave, entre las urbanizaciones zulema y torres de la Alameda. es una pista de hierba apta para veleros que forma una perfecta almohada para tus aporrizajes, los domingos por la mañana acude el grueso de los socios mayormente de la capital, el resto de dias viene estando muy tranquilo o no hay nadie

Club pica y zumba esta por la zona de la carretera de valencia - valdilecha, creo. Nunca he estado por alli, pero seguro que tiene pista asfaltada.

Creo que hay otro por Chinchon, utiliza google para encontrarlo

En todos estos clubes puedes acudir a visitar y dado el momento pedir permiso para volar un rato el tullo si es que llevas

salu2
Por faguilarm29
rilos escribió:Pues tienes varios y alguno mas que yo no conozca.

Club orion, sita en Mejorada del campo, llevate un GPS para llegar pues esta al final de una especie de urbanizacion alegal en el citado municipio. tienen una pista asfaltada

Club liberula, esta el Villalbilla, en todo lo alto de un cerro entre Valverde de Alcala y Villalvilla, tienen una pista asfaltada, esta en un lugar que no considero optimo para novicios

Club halcon veleros, esta en Torres de la Alameda en la m-300 en su interseccion con el puente del ave, entre las urbanizaciones zulema y torres de la Alameda. es una pista de hierba apta para veleros que forma una perfecta almohada para tus aporrizajes, los domingos por la mañana acude el grueso de los socios mayormente de la capital, el resto de dias viene estando muy tranquilo o no hay nadie

Club pica y zumba esta por la zona de la carretera de valencia - valdilecha, creo. Nunca he estado por alli, pero seguro que tiene pista asfaltada.

Creo que hay otro por Chinchon, utiliza google para encontrarlo

En todos estos clubes puedes acudir a visitar y dado el momento pedir permiso para volar un rato el tullo si es que llevas

salu2
Hola Barkalez¡¡

el pica está, efectivamente como apunta rilos, en Valdilecha, llegando desde la A-3 por la salida de Perales-Campo Real. No tenemos pista asfaltada, pero es de buena zahorra prensada que permite bien el carreteo de los modelos. Alrededores sin obstáculos y una buena longitud de la pista, hace que se perdonen muchos errores al empezar¡¡

Serás bienvenido si te animas a conocerlo¡¡¡

Un saludo¡¡¡
Por motoraton
rilos escribió: esta al final de una especie de urbanizacion alegal en el citado municipio.
salu2
HAY LO QUE HA DISHOOOOOO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Llamar a nuestra magnifica urbanizacion "especie alegal" con el buen estima que te tenia rilos

(te lo pongo en rosa que es coña :lol: :lol: :wink: es que me ha hecho gracia porque yo vivo justo al lado en la misma especie alegal jajaja)

Saludos
Por Malayerba66
Hola. yo soy de la zona este de Madrid. concretamente del barrio de Simancas. Estoy iniciandome en esto y no se si tu tambien o tienes mas esperiencia, pero vamos que estoy por aqui y podemos quedar alguna vez para hacer algo. yo tengo controlada una zona cojonuda cerca de vicalvaro donde hay asfalto cortado al trafico y no hay ni un alma.
si quieres dime algo y hablamos. un saludo.
Por TREXTER
Malayerba66 escribió:Hola. yo soy de la zona este de Madrid. concretamente del barrio de Simancas. Estoy iniciandome en esto y no se si tu tambien o tienes mas esperiencia, pero vamos que estoy por aqui y podemos quedar alguna vez para hacer algo. yo tengo controlada una zona cojonuda cerca de vicalvaro donde hay asfalto cortado al trafico y no hay ni un alma.
si quieres dime algo y hablamos. un saludo.
Tienes un MP
Por geko
Yo también estoy por esa zona Malayerba66.
Lo malo es que, considerando mi poca experiencia, mi aparato necesita una buena pista y lo vuelo en el Libélula (Villalbilla) pero si teneis localizado un buen lugar en las proximidades me gustaría que me pasarais la información porque Vicalvaro pilla a tiro de piedra.
Por Malayerba66
Si poneis en el buscador de google calle columba de Madrid, vereis unos solares enormes. Pues bien, estos solares estan asfaltados y cortados al trafico.
estan cerca de los desguaces vicalvaro. no pasan coches ni gente ni da de na. (aunque hace algo de tiempo que no voy por alli).
Por Barkalez
geko escribió:Gracias por la info. Le echaremos un vistazo.
Tienes un mp
Por TOPO
Hola compañeros :D , he mirado en el Google Maps la situación del sitio en cuestión, y aunque no me pilla cerca (vivo en la zona de Estrecho) el sitio me parece interesante, intentaré ecercarme este Domingo por la mañana a hechar un vistazo si puedo, pero no es seguro (el Sabado tengo que ir a una comunión por la mañana y a una boda por la tarde), si no me acercaré el domingo siguiente.
Por TOPO
Bueno pues cuenta que tal.

Al referirte a asfalto, hablas de calles cortadas al trafico o solares grandes.
Por Malayerba66
hoy he estado en la zona que dije.
sigue alli tal como la recordaba. un entramado de calles cortadas al trafico entre solares.
tengo fotos pero se me ha olvidado como se subian.
estoy descargando unos videos en youtube cuando esten os pongo el enlace.
Por geko
Yo me pasé el sábado por la tarde a echar un vistazo y pude ver lo que Malayerba66 muestra en los vídeos.

Para mí no vale. Quiero decir que los que seais mas expertos podreis utilizarlo, pero a mi me parece que son demasiados obstáculos. Los solares al lado de la carretera, como se ve en los vídeos, tienen maleza (no es hierba suave) de una altura y dureza considerables. Las calzadas están delimitadas con vallas de alambre y hay señales y farolas cada pocos metros. También hay algunos edificios de empresas próximos.

Si seguís volando ahí, algún dia me acercaré a veros porque me pilla bastante cerca, pero mi aparatillo y mis dedos no son aptos para esa pista.
Por Pess
Hola amigos, yo vivo en la zona de Tetuan (Bravo Murillo) y al lado mia hay otro forero que quedamos asiduamente....
Los dos vamos a Mostoles a volar y a correr ya que tenemos un circuito de coches hecho también (le damos a to)
Se que Mostoles no esta al lado pero en media hora hemos llegado y tenemos campo hasta aburrir, pista de arena para despegar y aterrizar, campos sembrados para posibles emergencias y un camino con el que el coche entra sin problemas, el camino es frecuentado por bicis, caminantes y algún coche que otro pero no se molesta a nadie ya que las casas están bastante apartadas y solo las tenemos a un pequeño lado del campo.
Dejo imagen para que veais la ubicación:
Imagen

El que quiera será bien recibido obviamente....

Este sábado por la mañana iremos a correr con los coches(1/10 tt rw electricos) y si el tiempo lo permite volaremos alguna cosita
Por JuandeDios
Excelente lugar Pess

Este fin de semana tengo posibilidades de estrenar mi easy star II. Así es que trataré de acercarme por allí. Para mi, por cercanía, la mejor opción sería la de Malayerba66, pero en efecto si hay vallas en las parcelas y hierba alta, puede que no sea el mejor de los estrenos, jejeje.

Os confirmo

Saludos

Juande
Por TOPO
Hola Pess, yo también vivo por tu barrio (Estrecho), ¿vais a volar los Domingos por la mañana?, ¿que tipo de cacharros tenéis?, pertenezco en a un club pequeño en el que nos han invadido los molinillos, y se ha hecho un poco rollo, me gustaría arrejuntarme con gente que vuele aviones, ¿vais a volar alguna vez los domingos por la mañana?, yo es cuando tengo un ratillo para disfrutar de mis cacharros incluidos también los coches 1/10, si vais algún domingo me avisáis y quedamos.
Por Pess
Hola Juandedios, aquí vallas solo hay una a unos 50 metros y es de una obra, puede verse en la imagen pero vamos para darse hay es difícil aunque yo me di una vez pero por multiples problemas... jajajajajaa, si te acercas seras bienvenido y si no nos ves mira en el circuito que es posible que estemos allí.

Hola Topo, un placer tenerte de vecino, jeejjejee.
los domingos no vamos normalmente pero vamos, si hay que ir se va.... todo es proponerlo.
Tenemos un poco de todo pero estamos aprendiendo ya que somos noveles en el tema de aviones, los coches los controlamos mas. Los coches son 1/10 eléctricos tracción trasera todo terreno (1/10 tt Rw) Ninnco xb10 y Team associated. El circuito esta hecho por nosotros y es bastante técnico, pequeño pero bien aprovechado, si el coche es tracción 4x4 sufrirás menos al principio o si controlas te lo pasas pipa.
Los aviones pues un poco de todo, dos veleros, una alita y una cessnita, aun estamos aprendiendo el tema.

Os dejo un video del sitio de cuando nos conocimos y estábamos mas verdes que una lechuga con el Firts glider, un velerito lento pero que me ha enseñado a volar y asi veis el sitio, el video es largo, ponerlo de la mitad en adelante que hay mas sustancia jejejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=lp2FQNGF7vU
Por Barkalez
JuanDeDios, éste Sábado por la mañana iré a volar mi EasyStar 2 ( yo estreno vuelo con alerones), si te apetece vente, seguramente se venga mas gente como Trexter y Jorge, que por cierto he visto un camino que a lo mejor se puede aterrizar y despegar en el mismo sitio. Os dejo un mapa para que veáis el terreno.

Está en la calle campezo y se aparca en el cementerio nuevo de Coslada. Luego uno se va andando adonde indico con la flecha, creo que mas adelante hay un camino en recta para la gente con ruedas pero habría que verificarlo en persona. Otra alternativa sería que nos fuéramos todos a un sitio de Sierra compartiendo coche que estuviera perfecto para volar.

Imagen
Por JuandeDios
Hola Barkalez

La verdad es que me pilla a dos patadas de mi casa. Tiene buena pinta. Trataré de ir el sábado, no sé si por al mañana o por la tarde, pero desde luego que el domingo me acerco.

Gracias por la información

Un saludo
Por motoraton
Hola Cosladeños :wink:
Os recuerdo que el cerro de el Viso os pilla muy cerca,si sopla viento domimante genial y si no hay viento llevais motor,¿habeis visto la pedazo de carretera cerrada al trafico pero ya asfaltada de la rotonda de la M-45 del desvio de Coslada?por lo poco que he visto tiene algo de valla pero no se cuanto :twisted:
yo quiero probar una lomita en la carretera de Mejorada a torrejon a ver que tal :mrgreen: lo que antiguamente era el vertedero de las rejillas
Por motoraton
la que esta en obras ya desde ni se sabe :evil: :evil: que ahora solo tiene la salida "direccion A3" pero luego se bifurca izq.hacia A2 y dcha. hacia A3 pues direccion A2 es la pedazo de explanada que se ve enfrente,ahora vallada con muuucho carril asfaltado
en cuanto tenga un rato intengo lo del google :wink:

edito

en el google maps pone :
Avenida abrantes :wink:
Por Barkalez
No se donde exactamente dices, pero me está entrando muchas ganas de que quedemos los que podamos para el sábado por la mañana e ir a una lomita o lomito o donde querais. Por lo tanto el que se quiera apuntar que me lo diga y voy editando este post.

Lugar: Por determinar (A donde querias)

Fecha: 01/06/2013 (Sábado)

Hora: 09:00 punto de encuentro por determinar (depende donde vayamos y donde vivamos cada uno)

Tiempo: indefinido:

Participantes:

Barkalez (Yo)

Imagen
Última edición por Barkalez el Vie, 31 May 2013 23:58, editado 2 veces en total.
Por motoraton
yo el sabado tampoco,los findes practicamente que no vuelo,los tengo demasiado liados normalmente,pero bueno intentaremos para otra.
Barkalez si sopla bueno acercate al viso que no te defraudará :wink: esta cerca y merece muuucho la pena

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!