miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Buenas noches.

Acabo de mudarme a Numancia de la Sagra, y antes de buscar un camino en medio del campo para volar mi helicóptero, con riesgo de generar interferencias a alguien, prefiero buscar un campo de vuelo donde me acepten y acojan :cry: :cry: por esta zona.

Sería el primer club del que me haría socio en mi vida, pero en este caso lo hago con toda la ilusión del mundo.

¿Algún alma que me acepte?

Un fuerte saludo.
Por nasio_pa_vola
Hola.
Ya te he explicado un poco como esta el tema.
En Illescas si que hay un club, pero creo que con la presion urbanistica a la que esta sometido, ya que se haya cerca de unos chaletes no dara para mucho.
Si te esperas, podria decirte algo sobre unos terrenos que se estan viendo por la zona que comentas, numancia, cabañas... en fin no te digo mas.
Ademas con el peazo de ladera que tienes alli mismo ¿ por que no te haces con un velero, una zagi? Tienes la ladera de Magán ahí mismo...
Por profesorae
nasio_pa_vola escribió:Hola.
Ya te he explicado un poco como esta el tema.
En Illescas si que hay un club, pero creo que con la presion urbanistica a la que esta sometido, ya que se haya cerca de unos chaletes no dara para mucho.
Si te esperas, podria decirte algo sobre unos terrenos que se estan viendo por la zona que comentas, numancia, cabañas... en fin no te digo mas.
Ademas con el peazo de ladera que tienes alli mismo ¿ por que no te haces con un velero, una zagi? Tienes la ladera de Magán ahí mismo...
Ufff, de momento los helis casi que me sobrepasan, imagínate también metiéndome en más "fregaos" :lol: :lol: (pero nada se descarta).

Este finde me acercaré por Torrejón (el domingo) y por Illescas (a ver si me aceptan en algún "lao" :oops: ), eso sí, el heli grande no creo que lo lleve (no estará montado aún), pero echaré al maletero el pequeñín pequeñín.

Respecto a lo de los terrenos por aquí, cuenta conmigo para todo aquello en que pueda colaborar.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!